GINECOLOGO es hombre

Posted by: Anonimo

GINECOLOGO es hombre - 06/04/06 02:15 PM

hola
queria comentaros q esta mañana he ido al ginecologo,por lo de planificacion familiar oor lo tanto es por SS.i me han comentado q era una mujer mayor.pero esta mañana me ha visitado un hombre mayor (de unos 60 años o quizas mas...).
asi q lo he contado a mi novio i no le ha parecido nada bien. perque le dije q si fuera hombre,no entraria ala consulta.
Es cierto q le dije esto,pero me parece absurdo..me he sorprendido al ver q era hombre,pero la infermera me ha tranquilizado.q no passa nada.me ha parecido un hombre serio i amable.
quiero decir q me parece absurdo q mi novio se enfade por esto.la cosa ya sta...
no se q decirle...si lleva la razon o q..
saludos.
Posted by: Anonimo

Re: GINECOLOGO es hombre - 06/04/06 05:44 PM

Hola,

Mira yo no soy médico ni nada, pero lo que si que te puedo decir es que me parece absurdo la reacción de tu novio. El motivo es muy simple, tu te has de revisar y sea hombre o sea mujer es lo de menos, lo importante es que todo este bien. Tienes que pensar que no es un hombre, es un médico y sea hombre o mujer no significa nada en esta situación. Yo llevo 3 años que voy al gine y todas las veces me ha revisado un hombre y estoy encantada de la vida. Creeme la reacción de tu novio no es lógica y es más si le molesta es su problema porque realmente lo que importa eres tu y tu salud y no quien te visiste. Espero que mi opinión te haya servido de algo.
Posted by: ROSOR

Re: GINECOLOGO es hombre - 06/04/06 09:10 PM