GINECOLOGO es hombre

Posted by: Anonimo

GINECOLOGO es hombre - 06/04/06 02:15 PM

hola
queria comentaros q esta mañana he ido al ginecologo,por lo de planificacion familiar oor lo tanto es por SS.i me han comentado q era una mujer mayor.pero esta mañana me ha visitado un hombre mayor (de unos 60 años o quizas mas...).
asi q lo he contado a mi novio i no le ha parecido nada bien. perque le dije q si fuera hombre,no entraria ala consulta.
Es cierto q le dije esto,pero me parece absurdo..me he sorprendido al ver q era hombre,pero la infermera me ha tranquilizado.q no passa nada.me ha parecido un hombre serio i amable.
quiero decir q me parece absurdo q mi novio se enfade por esto.la cosa ya sta...
no se q decirle...si lleva la razon o q..
saludos.
Posted by: Anonimo

Re: GINECOLOGO es hombre - 06/04/06 05:44 PM

Hola,

Mira yo no soy médico ni nada, pero lo que si que te puedo decir es que me parece absurdo la reacción de tu novio. El motivo es muy simple, tu te has de revisar y sea hombre o sea mujer es lo de menos, lo importante es que todo este bien. Tienes que pensar que no es un hombre, es un médico y sea hombre o mujer no significa nada en esta situación. Yo llevo 3 años que voy al gine y todas las veces me ha revisado un hombre y estoy encantada de la vida. Creeme la reacción de tu novio no es lógica y es más si le molesta es su problema porque realmente lo que importa eres tu y tu salud y no quien te visiste. Espero que mi opinión te haya servido de algo.
Posted by: ROSOR

Re: GINECOLOGO es hombre - 06/04/06 09:10 PM

HOLA.NO SÉ QUE EDAD TENÉIS TÚ Y TU NOVIO;PERO ME PARECE UN POCO INFANTIL POR SU PARTE ESA ACTITUD.YO CUANDO ACUDO A UNA CONSULTA VOY A TRATAR Y A QUE ME EXAMINE UN MÉDICO,INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA HOMBRE O MUJER.LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TÚ TE SIENTAS AGUSTO Y QUE CONFÍES EN QUIEN TE ESTÁ RECONOCIENDO EN ESE MOMENTO Y CON EL PROBLEMA QUE TÚ LE EXPONGAS¡¡¡¡ANDA QUE NO HABRÁ VISTO CUERPOS EL GINECÓLOGO...!!!!,NO SÉ MUCHO DE ELLO,PERO YO ME IMAGINO QUE PARA ELLOS SERÁ UNA RUTINA DIARIA,COMO PARA EL DENTISTA VER DIENTES;O POR LO MENOS ESO PIENSO,NO LO SÉ,¡HABRÁ DE TODO!.VENGA...UN SALUDO Y ÁBRELE UN POCO LA MENTE A TU CHICO Y SI VES QUE VAIS A ESTAR MAL AGUSTO DEJA QUE TE ACOMPAÑE A LA CONSULTA PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE NO ES PARA TANTO.UN BESO Y PACIENCIA.
Posted by: Anonimo

Re: GINECOLOGO es hombre - 09/04/06 06:08 PM

Hola ,en primer lugar comentarte que la actitud de tu novio es completamente inmadura e ignorante .El ginecólogo te mira con ojos de médico o de científico , llámalo como quieras y no con ojos de hombre o de mujer . Yo tengo 32 años y desde que empecé a ir me ha visto un hombre . Su comportamiento ha sido en todo momento profesional , formal y discretísimo , se trata de un ginecólogo muy competente y en ningún momento me ha importado su sexo , sino sólamente eso , su profesionalidad . Por desgracia aún hay muchas personas que siguen haciendo esas distinciones en las profesiones .
Espero haberte ayudado con mi opinión .
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: GINECOLOGO es hombre - 13/07/06 02:15 PM

hola me llamo juan y he leido todas sus opiniones de este debate creo que toda persona es celoso con su pareja y con la sexualidad es normal que a muchos de los varons no les agrade que su pareja se deje palpar y observar por un varon y quien diga que eso es normal esta chiflado ps, creo que la solucion adecuada para que una relacion no tenga estos inconvenientes es justamente el dialogo y con ello elegir la mejor desicion para que la relacion nunca se llene de cosas fantasmales, o simplemente que la mujer eliga a otra mujer para que sea revisada, señores no nos hagamos los tontos cuando se habla de ginecologo por mas profesional que sea el es varon y es seguro que tambien vera a sus pacientes con esos ojos, claro que no se los va a decir a sus pacientes ps, jajajaja te digo esto por que mi pareja en varias ocasiones me dijo algunos de ellos se ponian nerviosos cuando le hacia la prueba mamaria y el tacto eso quiere decir que ese temblor que ellos sientesn en realidad es exitacion y morbo, dejense de vainas ellos tambien son seres humanos no maquinas ps
Posted by: Anonimo

Re: GINECOLOGO es hombre - 13/07/06 02:32 PM

me gusta lo que dijo juan, dio en el clavo sobre los tabues tanto de las mujeres como de los varones, a mi no me gusta mucho esto de entrar a los foros y dar mi opinion pero en esta ocasion les contare, miren yo tengo muchos amigos que son medicos que continuaron esa carrera despues de dejar la prepa y algunos de ellos eligieron ser obstetras, en reuniones que tubimos hablabamos de todo y con las copas encima tocabamos el tema de la sexualidad y cada uno hablaba de sus experiencias con la compañera de clases en la secundaria, y el amigo ginecologo no se quedaba atras y nos comentaba discretamente algunos momentos muy calidos que le toco vivir dentro de su consultorio, y el tema llebaba mucho morbo, el cual el practicaba con sus pacientes mientras elllas solo creian que todo era profesional, hasta ese entonces yo tambien pensaba que ellos miraban a sus pacientes como cualquier otro medico pero la realidad es otra por que en esa profesion el se queda a solas con la paciente, entonces en conclusion creo que la mujeres que van hacia ellos sabe a lo que se exponen pero debe de gustarles, por que si no fuera asi elegirian una mujer con eso quiero decir clararamente que las mujeres tambien sienten el morbo de ser vistas desnudas por otro varon que no sea su pareja, claro que lo saben disimular
Posted by: Anonimo

Re: GINECOLOGO es hombre - 05/09/06 11:43 AM

hola siempre existen temas que para la mayoria de varones es dificil de compender, justamente por que son varones y se piensa que todos en general tendran las mismas actitudes me refiero a que si un ginecologo es hombre ya es malo les dire que las mujeres acuden solamente para saber sobre su salud y siempre es motivada la visita por alguna molestia, y tambien el medico hara su trabajo pensando en la salud de la paciente, existe de todo tipo de gente en el mundo pero si estoy seguro de algo, que una mujer eligira a el medico que mas respetuoso, serio profesional y a la misma vez amable encuentre.
algo que puedo recomendar, el dialogo constante y sincero por que las dudas y miedos comienzan cuando la mujer empieza a mentirle a la pareja y esa es una de las razones que ellos despues piensan cosas que no son
Posted by: Irenita_kapun

Re: GINECOLOGO es hombre - 06/09/06 09:41 AM

¡<qué tonteria! mi ginecologo es hombre y está igual de cualificado que una mujer, es más cuando por urgencias me vio una ginecologa, no lo hizo de buena manera. Que tu novio se enfade por eso... yo que se... es como si el va al urologo y hay una mujer.
Vaya chorrada.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: GINECOLOGO es hombre - 18/06/21 04:39 PM

Claro y aunque no lo acepten es fantasía para las mujeres que las manoseen, porque habiendo mujeres ginecólogas a huev.. van con un hombre.