¿Sabéis cuándo tener relaciones para tener niña?

Posted by: Anonimo

¿Sabéis cuándo tener relaciones para tener niña? - 19/04/06 03:17 PM

Me comentaron que las matronas recomiendan para tener niñas, realizar el coito antes de la menstruación y después de esta sería niño.
¿Sabéis si es así, si ocurre?
¿Os lo han comentado u os ha pasado?
Posted by: Anonimo

Re: ¿Sabéis cuándo tener relaciones para tener niña? - 20/04/06 12:40 PM

No se si eso será cierto, pero te puedo decir que yo mantuve relaciones una semana antes de la menstruación y tengo un niño precioso de un año, por ahi circula que para que sea niña tiene que ver con la ovulación pero no es 100% seguro, tambien puedes buscar el calendario chino en el que según la edad de la madre y el mes en el que es concebido tienes mas probabilidades de que resulte un sexo u otro pero todo esto es mas supersticion que otra cosa
Posted by: Anonimo

Re: ¿Sabéis cuándo tener relaciones para tener niña? - 20/04/06 03:21 PM

Vale.
Es que yo nací después de la regla, según mi madre y soy mujer, claro.
Quería saber que es lo que se comenta, a nivel de remedios caseros o científicos...
Posted by: Anonimo

Re: ¿Sabéis cuándo tener relaciones para tener niña? - 24/04/06 06:25 AM

Hola en esta pagina te dice todos los metodos cientificos y no cientificos para elegir el sexo de tu bebe, suerte y ya nos contaras.
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_elegir_sexo
Posted by: Anonimo

Re: ¿Sabéis cuándo tener relaciones para tener niña? - 28/04/06 01:24 AM

HOLA!, NO CREO QUE ESO SEA CIERTO. SEGUN LO QUE TENGO ENTENDIDO, LOS ESPERMATOZOIDES MACHO SON MAS RAPIDOS QUE LOS ESPERMATOZOIDES HEMBRA, OSEA QUE LLEGAN MAS RAPIDO AL OVULO PARA FECUNDARLO. PERO RESULTA QUE LOS ESPERMATOZOIDES MACHO VIVEN MENOS TIEMPO QUE LOS DE HEMBRA. ENTONCES ES ALLI, DONDE LOS DOCTORES RECOMIENDAN TENER RELACIONES ANTES DEL PERIODO DE OVULACIÓN, PARA QUE SEAN LOS ESPERMATOZOIDES HEMBRA LOS QUE FECUNDEN EL OVULO. ESTO NO ES 100% SEGURO, YA QUE DEPENDE DE LA NORMALIDAD DEL PERIODO (MESTRUACIÓN) Y DE CUANDO COMIENCE A OVULAR. SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: ¿Sabéis cuándo tener relaciones para tener niña? - 04/05/06 07:21 PM

Gracias por las opiniones, aportaciones.
Posted by: ROSOR

Re: ¿Sabéis cuándo tener relaciones para tener niña? - 07/05/06 09:55 PM

Hola:No sé si será coincidencia,pero mi primogénita(niña)fué engendrada después de la regla,aunque yo no creo que por fuerza todas las niñas hayan sido engendradas después de ésta,me imagino que influirán los espermas,la velocidad con la que lleguen unos u otros a fecundar el óvulo,pués solo uno logra penetrar en éste y de la cantidad de genes masculinos y femeninos que elcampeón lleve consigo.Un saludo.Rosor.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Sabéis cuándo tener relaciones para tener niña? - 29/06/06 07:59 AM

Hola, yo estoy estudiando tecnico auxiliar d eenfermeria y kuando dimos la fecundacion y todo eso, nos explikaron que los espermatozoides XY (hembra) tienen una vida mas larga k los XX (macho), asi que si tienes relaciones sexuales mientras ovulas, es mas probable que cuando el ovulo madure sea fecundado por un XY ya que pueden vivir en las trompas de 2 a 5 dias mas o menos.
Posted by: brujita

Re: ¿Sabéis cuándo tener relaciones para tener niñ - 27/06/07 06:17 PM

mira en lo que los espermas y llegen antes estoy deacuerdo pero, Si es un niño, lo mejor sería abstenerse hasta el momento de la ovulación porque "teóricamente, si un espermatozoide X y uno Y hicieran una carrera, el Y llegaría primero", Sin embargo, esta eficiencia es también efímera, puesto que mueren mucho antes que los X.

En cambio, si se quiere una niña, la relación sexual debería ocurrir un par de días antes de la ovulación y evitarse al momento de ésta. La explicación es simple: "Cuando la persona ovule, los espermios que sobrevivieron tienen más posibilidades de ser, en su mayoría, femeninos".
Posted by: Anonimo

Re: ¿Sabéis cuándo tener relaciones para tener niña? - 05/07/07 07:26 PM

Hembra: XX, Macho: XY
Posted by: Anonimo

Re: ¿Sabéis cuándo tener relaciones para tener niñ - 05/07/07 07:29 PM

¿No es un rollo estar pendiente de eso?

Ahora sí, ahora no...