quiste de bartolino

Posted by: Anonimo

quiste de bartolino - 07/05/06 03:27 PM

hola hace un año me operaron de una bartolinitis y ahora a vuelto a salir. Fui al ginecologo y dice que es un quiste de bartolino que seguira creciendo hasta que decida extirparme la glandula pero que es una operacion molesta y que puede dejar molestias posteriores. ¿Puede alguien de cirme algo sobre este tema?
Posted by: Anonimo

Re: quiste de bartolino - 03/11/06 10:33 AM

mira en este momento yo tambien lo tengo,me lo extirparon una vez,y desde alli,me ha salido 4 veces en el año,no se si trarelo molestias,pero lo mejor es quitarse esta glandula
Posted by: Anonimo

Re: quiste de bartolino - 16/02/07 04:03 AM

yo tengo el quiste bartolino, pero he leido un poco acerca de esto y tengo la obligacion de escribirte algunas cosas el quiste segun tengo entendido no se va ni con cirugia reaparece a menos que la glandula sea estirpada, pero no estoy de acuerdo con ello.
hoy encontre una manera de reducirlo, con baños de agua tibia varias veces al dia y luego colocas compresas de te verde en la zona como por una hora se ira desvaneciendo.
creo en la medicina natural y creo que pronto entre todas podemos encontrar la solucion sin tener que recurrir a las cirugias que empeoran todo, pues muchas mujeres que se han hecho la cirugia se quejan de dolores en la zona y de la reaparicion de los quistes de nuevo.
Posted by: Anonimo

Re: quiste de bartolino - 21/02/07 03:15 PM

hola yo llevo varios años con esos quistes , uno en cada lado, se dio cuenta el ginecologo en una exploracion, nunca me han dolido y no han crecido estan igual, me dijo que la unica opcion era operar, cuando me molestasen, pero aun siguen conmigo y se estan portando bien, quiero aprovechar a preguntar que es eso de los baños con te verde?
Posted by: Anonimo

Re: quiste de bartolino - 14/05/07 10:24 PM

hola hace poco menos de 8 meses me hicieron una marzupialización que es la cirugia para remover la glandula q provoca la bartolinitis. No tuve complicaciones de ningun tipo he leido mucho acerca de mujeres q estan sufriendo mucho por no decidirse a hacerse la operación, toda operacion tiene sus riesgos claro, pero q es mejor vivir con esto con el dolor y las molestias o terminar con esto de una vez por todas?
Posted by: Anonimo

Re: quiste de bartolino - 14/05/07 10:27 PM

Disulpa, y en qué consiste la operación?
Posted by: Anonimo

Re: quiste de bartolino - 03/07/07 02:17 PM

PARA MI LA SOLUCION HA SIDO LA HOMEOPATIA. DESDE HACE 9 MESES YA NO HE VUELTO A SABER NADA DE MOLESTIAS NI PROBLEMAS. MI SALVADOR HA SIDO EL DR. JAVIER MARTINEZ PEREZ TIENE CONSULTA EN SEVILLA Y MADRID. UN SALUDO. ROCIO
Posted by: sonja

Re: quiste de bartolino - 11/08/07 06:04 PM

este mensaje es para rocio. He perdido la pista al dr. Javier Martinez Perez, gran profesional, ¿habría algun problema si me envías su direccion y el telefono mi correo es: kmpossonia@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: quiste de bartolino - 16/10/07 10:18 PM

hola, hace una par de meses he estado padeciendo de esta inflamacion he ido con varios medicos me han recetado medicina, pero nada en el mes de julio fui nuevamente y la doctora me hico una pequeña incision para sacar el liquido, unos dias estuve bien, y ahora nuevamente ha aparecido, habra algun riesgo que se siga infectando y que pueda provocar un cancer, porque la verdad si me preocupa que no desaparezca.
Posted by: Anonimo

Re: quiste de bartolino - 24/10/07 09:15 PM

YO PADECI DE LA GLANDULA DE BARTOLINITIS DURANTE MI EMBARAZO Y ME DURO MAS DE UN AÑO LAS MOLESTIAS HASTA K DECIDI OPERARME Y AHORITA GRACIAS A DIOS TODO A FUNCIONADO DE MARAVILLA Y YA NO TENGO MOLESTIAS ....LES RECOMIENDO LA OPERACION ...SUERTE
Posted by: Anonimo

Re: quiste de bartolino - 16/02/10 03:02 AM

como se efectua la operacion de quiste de bartolino
Posted by: Anonimo

Re: quiste de bartolino - 22/02/13 04:03 PM

Tengo el quiste d bartolino x mucho tiempo me han drenado cada vez pero en un par d meses me vuelve a salir, un pedaso d oja d repollo frio me ayuda a bajar la inflamasion y hasta a q explote sin tener q ir al dorctor, el agua tivia no me a ayudado mucho para bajar la inflamasion pero si ayuda q se vaya la infeccion y mate vacterias... Estoy cansada d ir al hospital x horas cada dos o tres meses y me da miedo sacarmela.
Posted by: Dra. Michell

Buen consejo..... Gracias. - 22/02/13 08:18 PM

Agradezco tú testimonió.

Solo quiero hacer notar una cosa importante. Los parásitos y las infecciones son crónicas porque no cambiamos los malos hábitos que los generan.

Te hago notar....

Que la col o repollo, te funciona por que cambia el pH. de la zona de la glándula y este cambió permite, que el cuerpo se sane.

Cualquier, estudiante de secundaría o mayor estudio, sabe que es el pH. en los humanos esto crea infecciones y daños por su alteración.

Tu problema no es solo de una infección recurrente. Hay que valorar como esta tú salud en general.