norvetal-20

Posted by: Anonimo

norvetal-20 - 05/06/06 09:13 PM

me recetaron las patillas norvetal-20....
pero pienso que voy a engoradr...o algo asi..pero igual quiero cuiodarme..
solo quiero saber si hay alguien mas en este foro que las toma....solo para saber su experiecia...porfaaaaa
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 06/06/06 04:08 PM

YO NO TOMO ESA MARCA PERO SI TOMO OTRA Y LA VERDAD QUE A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE ENGORDABAN PERO ESO NO ES DEL TODO CIERTO. LA VERDAD QUE YO NOTE ALGO MAS DE APETITO PERO UNA VEZ CONTROLE ESA PRIMERA FASE TODO SERA LO MISMO DE SIEMPRE. YO DESDE LUEGO ME CUIDO MUCHO, COMO POCA GRASA Y ADEMAS VOY AL GIMNASIO PERO VAMOS QUE ESO MISMO LO HACIA ANTES DE COMENZAR A TOMARLA, ASI QUE YA TE DIGO CONTROLANDO ESE AUMENTO DE APETITO DEL PRINCIPIO NO TIENES PORQUE ENGORDAR, ESTAS PASTIS NO SON COMO LAS DE ANTES QUE SI ENGORDABAS TELA, AHORA SON DISTINTAS. PERO ESO SI EL PECHO ME AUMENTO UNA TALLA POR LO MENOS (PERO VAMOS SOLO SE HINCHAN, AUNQUE A MI TODAVIA SIGUEN ASI)
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 13/06/06 01:41 PM

yo tb tomo norvelat..pero no tengo ni idea si es 20 la verdad es ke ni me he fijado...la mia solo dice norvetal es una muestra medica pero lo que respecta a mi no me ha engordado
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 08/08/06 01:48 PM

yo no conozco el novetal pero te recomiendo yazmin.. es muy bueno...
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 15/09/06 03:37 PM

hola yo tomo esas pastillas hace poco , antes me habian recomendado medicamente loette pero parece q estan descontinuadas, la cosa es q antes no me probocaron ningun efecto, y espero q estas tampoco.

ahora una pregunta a ti?
cuanto tiempo se deben tomar pastillas para saber si haran efecto o no,,,, si verdaderamente no quedare embarazada???
sera desde la primera vez q tomes???
Posted by: Anonimo

Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20 - 21/09/06 07:03 PM

Depende mucho me imagino del organismo de cada colega (mujer)

Se las recomiendo a aquellas mujeres que le han prescrito el norvetal 20
NO ME ENGORDAN EN MI CASO.. y LLEVO màs de 6 meses usandolas.


PD: 098945096 si alguien tiene datos, contactos, y que venda Norvetal 20, AVISEN PLIS.
Si son muestras mèdicas, Sirven igual ladymarven@gmail.com

Los necesito URGENTE.........



Saludos de Chile.
Posted by: Anonimo

Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20 - 19/10/06 01:09 AM

yo estoy recien tomandolas me dijeron ke la primera vez estuviera 10 dias sin tener relaciones ... como recomendacion la cosa eske al septimo dis tuve relaciones es muy riesgoso de embarazo ? respondan por fa estoy aterradaa
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 30/10/06 03:29 PM

Yo tomo norvetal 20 desde hace dos años... no he engordado y hasta el momento no he tenido ningun problema... solo hay que ser constante y no Olvidar tomarla que es una de las principales causas de embarazos... NO OLVIDAR TOMARSELA!!
Posted by: Anonimo

Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20 - 04/11/06 06:13 PM

galla anda a un ginecologo pa que te las recomiende y te las van a regalar mes por medio..!!!
yo re100 las estoy tomando.. esperto que funcionen bien

eso

suerte"
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 04/11/06 06:29 PM

chika debes cuidarte con condon el primer mes desde que empezaste a tomar las pastillas despues del primer mes ya estas protegida..!!
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 22/11/06 03:19 PM

YO IGUAL LAS USO Y MI PREGUNTA ERA LA MISMA YO TAMPOCO QUIERO ENGORDAR HASTA EL MOMENTO LLEVO UN MES Y NO HE ENGORDADO PERO NOSE MAS ADELANTE .......
PERO IGUAL TENGO QUE CUIDARME.
Posted by: Anonimo

Re:YO LAS TOMO - 22/11/06 03:28 PM

YO EMPESE A TOMAR RECIEN LLEVO LOS 21 DIS Y ESTOY COMENSANDO LOS 7 DIS DE DESCANZO EN LAS INDICACIONES SALIA QUE IVAS A SANGRAR PARECIDO A LA MESTRUACION PERO MI PREGUNTA DESPUES DE LOS DIAS DE DESCAZO TE VUELVE A LLEGAR LA MESTRUACION O ESOS DIAS ESTAS MESTRUANDO Y VA SER REGULAR SIEMPRE ESOSS DIAS O NO?
Posted by: Anonimo

Re:YO LAS TOMO - 19/12/06 01:28 PM

Bueno te explico que dentro de esos 7 dias de descanso tendria que llegarte tu menstruacion, por ejemplo a mi me llega terminando las 2 patillas 2 dias despues, es decir, tengo un ciclo de 25 dias y eso me pasa siempre, al lo menos de me atrasa 1 dia, pero como te digo dentro de los 7 dias de descanso tedría que llegrate y asi todos los meses. ojala te sirva mi ayuda...
Posted by: Anonimo

norvetal 20 - 13/02/07 04:05 PM

hola..necesito ayuda yo estaba tomando alesse y se descontinuaron ...mi ginecologa me receto norvetal 20 y me gustaria saber si no apsa nada con el cambio de pastillas de un dia para otro?
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 25/02/07 01:15 AM

ola
io empece tomando norvetal-20 i ahora me diagnosticaron ciclomex-20 tiene algun efecto cm riesgo d embarazo el cambio d pastillas!
norvetlal-20 las tome un mes i ahora tengo k descansar 7 dias i empesar cn cilomex!


i cuanto tiempo ai k esperar para k agan efecto las pastillas i empesar a tener relaciones?
Posted by: Anonimo

A la niña que tomaba alesse!!!=) - 25/02/07 04:31 PM

Hola yo tambien las tomaba y cuando las fui a comprar no estaban! Hable con mi ginecólogo y tambien me recomendo las mismas pastillas que tu (norvetal 20) ...y te digo que aunke tengan la misma composición de las drogras, hay que esperar 15 dias y tener relaciones protegidas en ese periodo de tiempo y dp no hay ni un problema!...mejor cuidarse antes de correr el riesgo..
Chauuu=)!
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 25/02/07 04:42 PM

unos 15 días por lo menos...Mucho cuidado!!!
Posted by: Anonimo

Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20 - 25/02/07 07:57 PM

si, me voy a contactar urgente . Ya entiendo lo que es la necesidad.
Posted by: Anonimo

Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20 - 25/02/07 09:01 PM

te mando email a gmail ok??? que te lo he mandado
Posted by: Anonimo

Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20 - 25/02/07 11:32 PM

no solo depende del organismo, la palabra URGENTE asusta pero has logrado llamar mi atención. Seguiremos en contacto
Seguro.
Posted by: Anonimo

Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20 - 26/02/07 12:09 AM

-no se sabe nada- los necesitas urgente?? Mañana tal vez tengamos novedades.
Posted by: Anonimo

Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20 - 26/02/07 02:16 AM

casi sin contactos
Posted by: Anonimo

Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20 - 26/02/07 11:05 AM

es muy temprano pero lo voy a averiguar...Ni noticias.
Posted by: Anonimo

Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20 - 26/02/07 10:18 PM

nada pues que tal vez mañana. yo también comienzo a inquietarme.
Posted by: Anonimo

Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20 - 27/02/07 06:38 PM

Qué bueno que no engordan, aunque hay gente que no se preocupa por eso. Algo apareció por aca , sí, en las cercanías, pero no pude hacer contacto.
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 15/03/07 03:04 PM

hola, se recomienda tomar preacuciones la 1ª semana que tomas el anticonceptivo, como ser preservativos pero esto en relacion a prevenir un embarazo, tu sabes que el preservativo ademas cumple otras funciones, como ser prevenir enfermedades de transmision sexual y especialmente el sida.Los anticonceptivos orales son 100% seguros si se les toma correctamente.
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 15/03/07 04:26 PM

sí, hay que tomar todas las precauciones.
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 05/05/07 04:11 AM

Bup, que raro, yo las comensè a tomar e incluso tve que ir al mèdico por que vaje mucho de peso.Claro que bajè y se mantuvo, en verdad fue bien ùtil, por que antes tomaba dixi-35 y esas si que me engordaron. Todas las mujeres somosdistintas como ya ven
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 05/05/07 04:15 AM

Pu nada que ver, ami me hicieron adelgazar, te lo juro. Tuve que ir al medico por que baje5 kilos y no soy muy gorda, asi que se me notaba. Me mando de vuelta a mi casa y me dijo " que suerte". Asì que dale
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 07/06/07 01:18 AM

yo estoy tomando innova cd y me engordaron un monton, quiero tomar norvetal 20 pero no se cuando se empiezan a tomar, me pueden ayudar?, pliss!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20 - 01/07/07 10:53 PM

no mira,
a mi me paso algo parecido pero le pregunte a mi ginecologa y me dijo ke desde ke empiesas a tomar anticonceptivo stas protegida ... asique trankila
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 18/07/07 01:55 PM

cuanto tiempo que las tomas
Posted by: Anonimo

Re: norvetal 20 - 21/07/07 01:45 AM

Me podrian decir si se me corta el sangrado el primer dia de la mestruacion es normal
Posted by: Anonimo

Re: norvetal 20 - 27/07/07 07:09 PM

Hola!! tengo una pregunta es normal que tomando estas pastillas se te atrase la regla despues de haber tenido tu primera relacion sexual, todo esto es nuevo para mi, me dicen que este tranquila que tomando las pastillas como corresponde no pasara nada, pero igual me gustaria confirmarlo con alguien que le pasara igual.
me ayudan porfavor ?
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 07/08/07 06:25 PM

te las empiezas a toma el primer dia de tu periodo
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 07/08/07 06:28 PM

como todas las pildoras (21)
Posted by: Anonimo

¿¿un consejo plisss - 27/09/07 03:50 AM

Amigas: hoy empece con norvetal-20, pero el problem es que fumo caleta mi ginecolo me dijo que eso era peligroso.

Quien sabe algo al respecto para que aconsege
Posted by: yayis

Re: norvetal-20 y cigarro - 27/09/07 04:07 AM

amigas: hoy dia empece a tomar norvetal-20, el problema es que fumo caleta, mi ginecologo dijo que era peligroso.
Alguien sabe algo al respecto
Un consejo por fissssssssssss
gracias
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 08/10/07 07:20 PM

yo tambien las tomo...en mi caso mi organismo las aceptó bien..no hubo aumento de peso pero todo depende de tu organismo..si ves que comienzas aengordar mucho debes cambiar de pastillas...tal vez no son las mas adecuadas para ti...pero debes arriesgarte y probar...esto de como va areaccionar el organismo es lo mas impredecibe que hay...
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 08/10/07 07:23 PM

MIRA ESTAS PASTILLITAS SE EMPIEZAN A TOMAR EN EL PRIMER DIA DE TU REGLA...LAS TOMAS UNA POR DIA DURTANTE 21 DIAS...Y LUEGO SUSPENDES EL TRATAMIENTO POR SIETE DIAS...PASADOS ESTOS SIETE DIAS LAS COMIENZAS A TOMAR DE NUEVO TE HAYA LLEGADO O NO LA REGLA...ESO ES TODO
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 09/10/07 05:19 PM

Hola tomo Norvetal hece 2 años y solo he subido 2 kilogramos, hay un poco de ansiedad pero si te control,as no engordaras.
Posted by: Anonimo

Re: norvetal 20 - 13/10/07 12:57 AM

tengo una duda, necesito que alguien me diga cual es la diferencia de norveta y norvetal-20 ; se que la norvetal es mas fuerte
¿pero ay problemas si uno consume un mes una y al otro mes la tra?
esque mi ginecologo me daba norvetal-20 y me la empeso a cambiar cada 1 o 2 meses a norvetal. En pocas palabras un mes meda norvetal-20 y al atro mes me daba norvetal
¿esto proboca algun problema con eso?
ayudenme porfa necesito su consejo urgente
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 29/10/07 08:37 PM

TENGO UNA DUDA,,, quizas me podrian ayudar?? tomado las 21 pastillas haay 7 dias de descanso y luego empezar a tomar de nuevo venga o no la regla??? esa es mi duda.. o hay que esperar a que la regla??
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 29/10/07 08:42 PM

viene!!!
si no....consulta por qué....
Al principio puede ser un poco irregular, con pereza....dale a las 21 y 7 de descanso!!!
Posted by: Anonimo

Re: norvetal 20 y norvetal - 08/11/07 02:30 AM

Porsupuesto que es un poco peligroso para tu organismo, o eso es lo q creo con respecto a mi experiencia. Yo empecé tomando norvetal-20 y no funcionó muy bien en mí, yo soy depre y andaba muy mal y sin razón, muy sensible, mucho dolor de cabeza y dolores y con regla de 10 días. Entonces me lo cambiaron a norvetal y todo bien o eso creo.
Posted by: Anonimo

Re:YO LAS TOMO - 03/08/08 08:04 PM

si cuando empiezas el periodo de descanso es donde te deveria llegar tu periodo normal cuando comienzas la caja siguiente se inicia un nuevo periodo, sin una nueva menstruacion.
Posted by: Anonimo

Re: norvetal 20 - 25/03/09 07:08 PM

ola sabes la diferensia en tre la norvetal y la norvetal 20 es q la 20 tiene una menor cantidad de ormonas y la otra es mas alta la dosis pero si tu jenecologo esta asiendo eso sera por algo quisas tienes un desorden ormonal
Posted by: Anonimo

Re:YO LAS TOMO - 20/05/09 08:46 PM

yo necesito saber uan cosa esk fui a mi eps y el medico k me trato no me dijo k tenia k tomarmela en e lprimer dia de la mestruacion y me dijo k podia empezar ese dia empece el martes pasado y me tenia k llegar el 18 por que soy muy regular pero no me ha llegado es por las pastas o k paso?
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 con fluoxetina y clonazepam - 27/05/09 03:07 PM

hola:
hace un mes que estoy tomando norvetal 20 pero tambien estoy tomando 60 mg de fluoxetina y 1 mg de clonazepam. no sé si el efecto del anticonceptivo es eficaz.
Posted by: Anonimo

Re: norvetal 20 - 21/09/10 01:35 PM

no, no pasa nada es solo un mito eso de que quedaras embarazada o cosas asi, la misma pregunta le hice a i ginecologo y esa fue la respuesta que me dio.
ahora yo tomo norvetal 20 y para m i los cambios no fueron muy agradables, comence con granitos en la cara y comence a engordar hago ejercicios pero no logro bajar de peso. asi que las cambiare. a mi no me gustaron.
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 16/11/11 02:26 AM

eso depende de cada metabolismo yo lo consumo pero en mi no hay cambio no me engorda
Posted by: Anonimo

Re: norvetal-20 - 31/01/12 01:32 AM

cuanto tiempo hay q esperar para tener relaciones luego de empesar por primera vez con norvetal 20?
Posted by: Anonimo

Re: norvetal 20 - 17/02/12 07:24 PM

rpmira yo soy nueva en esto yo llevo 3 dias consumiendo la norvetal, aun no he tenido relaciones por que es mi primera vez.necesito que me ayuden a aclarar mis dudas es seguro esta norvetal ademas yo no he ido a ningun medico pues me da pena este tema y quiero que sea un secreto entre mi novio y yo