me preocupa una cosa que le pasa a mi novia

Posted by: rajusaco95

me preocupa una cosa que le pasa a mi novia - 28/07/11 11:49 PM

Hola buenas, tengo una pregunta:
Si le hacen una ecografia a dos chicas y una es virgen y la otra no. En la ecografia se puede notar alguna diferencia? Es que a mi novia le mandaron a hacerse una ecografia por que le viene demasiado seguida la regla y si su madre se entera nos mata :s . En la ecografia sale se puede notar alguna diferencia?
Y si le revisan la vagina? Pueden notar alguna diferencia?
Bueno un saludo y espero que respondan gente :)
Posted by: rajusaco95

Re: me preocupa una cosa que le pasa a mi novia - 22/08/11 07:32 PM

Hola buenas, tengo una pregunta:
Si le hacen una ecografia a dos chicas y una es virgen y la otra no. En la ecografia se puede notar alguna diferencia? Es que a mi novia le mandaron a hacerse una ecografia por que le viene demasiado seguida la regla y si su madre se entera nos mata :s . En la ecografia sale se puede notar alguna diferencia?
Y si le revisan la vagina? Pueden notar alguna diferencia?
Bueno un saludo y espero que respondan gente :)
Posted by: Anonimo

A fajarle al tema pollon - 23/08/11 12:11 AM


Esta confusa tú pregunta.

Los exámenes de ecografía y exploración ginecológica; que describes son para eso para encontrar diferencias.

Que es lo que te preocupa que tú novia tenga una cosa que le pasa a tú novia. Cual problema ó que tú tengas problemas.

A fajarle al tema pollon, que comer torta antes del recreo te causa gases, y huyes como apestado.
Posted by: rajusaco95

Re: A fajarle al tema pollon - 24/08/11 04:35 PM

noo haber mi pregunta es si se puede diferenciar con una ecografia si es virgen o no? esa es mi pregunta. y por su puesto que no voy a huir. voy a afrontar la situacion como tengo que hacerlo. pero si me puedes responder a esa pregunta te lo agradeceria bastante. muchas gracias ;)
Posted by: rajusaco95

Re: me preocupa una cosa que le pasa a mi novia - 24/08/11 04:36 PM

noo haber mi pregunta es si se puede diferenciar con una ecografia si es virgen o no? esa es mi pregunta. y por su puesto que no voy a huir. voy a afrontar la situacion como tengo que hacerlo. pero si me puedes responder a esa pregunta te lo agradeceria bastante. muchas gracias ;)