Depresion por tomar Dixie 35

Posted by: Anonimo

Depresion por tomar Dixie 35 - 17/10/06 12:04 AM

Hola:
Necesito saber si el Dixie 35, produce en realidad una depresión tan grande, yo la tomo hace 3 meses y me he sentido pesimo, no quiero ir a trabajar y lloro por todo estoy como super sensible, ojala alguién me pueda ayudar.
gloria
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 10/04/07 09:57 PM

hola yo las tomo hace 3 meses y no he tenido ningun problema de depresion ni de peso, todo bien
peroq tan efectivas son para el embarazo no lo se por si alguien puede responder
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 27/10/07 01:21 AM

yo kreo ke todo esta en tu mente
yo llevo 3 meses tomandolas
pero ten cuidado porque al parecer para prevenir el embarazo no son muy efectivas
yo las tomo para eliminar vellos
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 15/11/07 06:22 PM

YO TB ESTOY TOMANDO DIXI 35 RECETADO POR MI GENICOLOGO ESPECILMENTE PARA AYUDARME CON EL TEMA DEL ACNE, EL PRIMER MES ME SENTIA MUY DEPRIMIDA NO SE SI SERA SICOLOGICO O REALMENTE LAS PASTILLAS,CON RESPECTO A MI ACNE ME LLENE MAS AUN, AHORA ESTOY POR TERMINAR LA SEGUNDA CAJA PERO ME SIGUEN SALIENDO ESPINILLAS JAMAS HABIA TENIDO LA CARA COMO LA TENGO HOY. NOSE QUE HACER PORFA NECESITO AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 23/11/07 03:37 PM

hola mira yo comense a tomar dixi hace un tiempo con respecto a que funcionan para el embarazo si es cierto pero tienes que tomarlas por dos meses para estar segura que estan cumpliendo como anticonceptivas mi acne mejoro ya no tengo tanto vellos seria mejor que consultaras a otro gine por que puede ser que tu problema sea otro y no hormonal o etc
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 04/02/10 05:38 PM