Depresion por tomar Dixie 35

Posted by: Anonimo

Depresion por tomar Dixie 35 - 17/10/06 12:04 AM

Hola:
Necesito saber si el Dixie 35, produce en realidad una depresión tan grande, yo la tomo hace 3 meses y me he sentido pesimo, no quiero ir a trabajar y lloro por todo estoy como super sensible, ojala alguién me pueda ayudar.
gloria
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 10/04/07 09:57 PM

hola yo las tomo hace 3 meses y no he tenido ningun problema de depresion ni de peso, todo bien
peroq tan efectivas son para el embarazo no lo se por si alguien puede responder
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 27/10/07 01:21 AM

yo kreo ke todo esta en tu mente
yo llevo 3 meses tomandolas
pero ten cuidado porque al parecer para prevenir el embarazo no son muy efectivas
yo las tomo para eliminar vellos
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 15/11/07 06:22 PM

YO TB ESTOY TOMANDO DIXI 35 RECETADO POR MI GENICOLOGO ESPECILMENTE PARA AYUDARME CON EL TEMA DEL ACNE, EL PRIMER MES ME SENTIA MUY DEPRIMIDA NO SE SI SERA SICOLOGICO O REALMENTE LAS PASTILLAS,CON RESPECTO A MI ACNE ME LLENE MAS AUN, AHORA ESTOY POR TERMINAR LA SEGUNDA CAJA PERO ME SIGUEN SALIENDO ESPINILLAS JAMAS HABIA TENIDO LA CARA COMO LA TENGO HOY. NOSE QUE HACER PORFA NECESITO AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 23/11/07 03:37 PM

hola mira yo comense a tomar dixi hace un tiempo con respecto a que funcionan para el embarazo si es cierto pero tienes que tomarlas por dos meses para estar segura que estan cumpliendo como anticonceptivas mi acne mejoro ya no tengo tanto vellos seria mejor que consultaras a otro gine por que puede ser que tu problema sea otro y no hormonal o etc
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 04/02/10 05:38 PM

hola, yo tengo 18 y toy tomando el dixi-35 por mandato del doc ya que me diagnosticaron ovalrio poliquistico y bueno, anoche comenze a tomar la pastilla y hoy cuando desperte me sentia muy mal... por alguna razon cuando tengo calor me da nauseas pero esta vz me sentia al punto de querer vomitar y ahora estoy deprimida sin ganas ni de comer -__-

alguien de las que ya lleva buen tiempo tomando las pastillas ah sentido algun tipo de cambio durante sus primeras tomas? ó__o solo pregunto porque bueno, quiza en mi caso pueda ser psicológico pero de todas formas quisiera saber
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 09/02/10 05:29 PM

hola, mi ginecologo tambien me receto dixi 35, y tambien me he sentido muy deprimida... con un poco de molestia estomacal pero supongo que es parte del proceso de acostumbramiento...
me gustaria saber eso si cuanto tiempo dura todo esto pq no es para nada agradable sobretodo el tema del animo!
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 11/08/10 03:15 AM

Saben yo creo que el efecto depresivo que tiene este anticonceptivo , no provienen puramente de este ,sino que debe tener raiz en problemas anteriores ya sea sicologicos o psiquiatricos .
Yo hace 2 semanas que comence a tomar DIXI-35 y de verdad me siento muy bajoneada, creo q solo la pastilla incentiva este estado depresivo ; lo digo porque yo tengo problemas psicologicos , autoestima mayormente, y con esto se me acentuo bastante , incluso voy a ir al psiquiatra , sinceramente yo creo que hay que evaluar los sintomas y ver si es mejor convivir con estos o dejar la pastilla, yo estudiare el tema este emes y si sigo asi , dejare los anticonceptivos, aunque esto signifique seguir con acne.

Es mi consejo ojala les sirva.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 20/09/10 04:11 AM

Hola, yo comencé con el tratamiento de Dixi hace como un mes y si he tenido mareos, muchas nauseas, y también cambios en mi temperatura corporal, también me dan bajas de animo, pero por lo que me han explicado es sumamente normal al comienzo, ya que son pastillas con un alto contenido hormonal, tu cuerpo debe adaptarse a estas cargas hormonales, te recomiendo que no te preocupes, que en un par de meses estarás mejor, y de hecho, estas pastillas, ademas de ayudar con el OP te ayudan a combatir el acné y no subirás de peso como con las otras pastillas :)

muchos saludos
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 22/11/10 07:17 PM

BUENO NO QUIERO EXAGERAR PERO HOY AMANECI CON GANAS HASTA DE SUICIDARME QUE HORRIBLE , AL MENOS PUDE LEER TU PREGUNTA Y ENCONTRAR RESPUESTA A TAN TERRIBLE ESTADO DE ANIMO.... OSEA NO ESTOY SOLA EN ESTE MUNDO DE DE TRIXISTEZAS ....MIERDA YA VOY A VER QUE HAGO PARA CAMBIAR ....ESTAS PASTILLAS.
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 13/02/11 07:03 PM

Yo comencé a tomar dixi35 hace 4 días y me siento re mal, muy triste y por poco lloro de todo, la verdad leer comentarios en internet ayuda, la mayoría de los cometarios coinciden con que estan comenzando a tomar la pastilla, y un comentario anterior dice que es hasta que se acotumbre el cuerpo, tal vez si tenga razón ya que es un cambio que le hacemos a nuestro cuerpo, espero que se así, ya que, al menos en mi caso, tomo las pastillas por quistes y no quisiera dejarlas para así curarme, además que como anticonceptivo por comentarios parece eficiente, un saludo a todas y espero esten mejor!
Posted by: kokipoqui

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 13/02/11 07:40 PM

Olle porque no busca este medicamento en internet para que te informes bien a quienes se lo mandan tienen que ver mas con el problema del acne que con los quistes ovaricos aunque tiene efecto anticonceptivo, lo he estado revisando chao
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 23/03/11 07:47 PM

Oigan, pero no se supone que a mayor numero en el nombre de la pastilla es menor contenido hormonal???
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 28/03/11 01:40 AM

Hola anoónimo estoy igualitita a ti, yo tomo dixie 35 por años desde el 2003 con intervalos, un año si y otro no, pero este año que las retomé me siento horrible, mucho sueño, deprimida, tengo ganas de llorar por todo, pero me ha salido acne y por eso la vengo tomando pero es fatal es cierto lo que dices, ojala estes mejor porque yo me siento fatal, cuenta como te ha ido
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 10/04/11 06:18 PM

Yo llevo años tomando este anticonceptivo(10 años)y la verdad es que nunca sentí nada de lo que ustedes dicen sentir. Lo que si puedo asegurar es que definitivamente no altera tu peso corporal,es eficaz como anticonceptivo y si disminuye la cantidad de vello. Claro que cuando quise dejarlas me salió acné en cuello,rostro y espalda.
Posted by: Rafaelcuratuacné

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 07/10/11 11:03 AM

Hola les quiero decir que yo sufrí por más de 8 años con acné hasta que por suerte me recomendaron esta página unos amigos para mi problema, y o magia hoy no tengo más acné solo cicatrices, lo cure con la información que me dieron en esa pagina llamado: http://www.curatuacneelsecreto.com
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 08/04/12 03:39 PM

Gloria, estoy tomando las pastillas hace 2 meses y me siento mal, tengo mucho hambre, mucho sueño, no quiero estudiar, no quiero hacer nada , quiero estar sola, no aguanto a nadie, quiero llorar, me lleno de gases, me duele el estomago, voy mucho al baño, como ves tu no eres la unica en crisis, no estas sola yo tmabien estoy muy deprimida por la dixie, me pregunto hay alguna forma, medicamento para contrarrestar estos sintomas, me siento fatal .
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 02/01/13 02:28 PM

Hola, llevo tomando Dixi - 35[/b] desde los 19 años ahora ya tengo 25... Me recomendaron porque tengo ovario Poliquístico y Acné, puedo decirte que son muy buenas para la acné mejora bastante la piel, pero no hace milagros, tú tienes que cuidarte hacer un poco de ejercicio eso ayuda bastante, no masturbarte porque te empeora el acné.
Es muy buena como anticonceptivo, Regula la menstruación, no engorda, mantienes tu peso al menos yo tengo el mismo peso desde que empecé a tomarla hasta el día de hoy y es cierto te crecen los senos un poco...
Lo que no he podido controlar es de lo que muchas de ustedes se quejan las nauseas que producen muchas veces son demasiado fuertes por las noches y te levantas con ganas de no ingerir nada... pero peor es porque la molestia se prolonga, lo mejor es ingerir alimento como jugos y frutas. Todos recomiendan tomarlas por las noches porque producen bastante sueño pero la verdad prefiero tomarlas al medio día porque me producen menos nauseas que por la noches. Jamás ingerir las pastillas con el estomago vacío porque empezaras a sentir muy mal.
Para lo demás son muy buenas.
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 17/08/13 09:44 PM

Estoy tomando dixi por orden gynecological para eliminar quistes en ovarios pero desde que la tomo me dan nauseas, sueno, sin ganas de hacer nada, deprimida, sera que mi organismo se acostumbre.
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 22/01/16 04:22 PM

yo tambien empese a tomar dixi 35 desde hace 2 años por mis ovarios poliquistico y aveces me pone soñolenta y de mal animo en todo el dia, y pocas ganas de comer y mucho sueño algunas veces tengo nervios.
marea la cabeza .
pero que da resultado es efectivo en el tratamiento ayuda a mejorar en los periodos menstruales y sin dolores.
Posted by: Dr. Tox

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 22/01/16 05:01 PM

¿ Que Peso y Estatura y Edad, tiene Ud. ?

Por que es un Hecho qué lo que describe Vivir es por los Desajustes Hormonales Atribuibles a su Dieta Diaria que lleva Consumiendo.

Que es la que Muestra Tener la Mayor Problemática en Casos como el que Describe Vivir y no el Medicamento que Consumen.
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 25/06/17 07:12 AM

hola, yo tambien estuve en tratamiento para la depresión y voy a psicologo. el doctor me receto dixie 35 por ovario poliquistico. llevo apenas 5 dias tomandolo y al 2do me sentí muy mal psicologicamente, cai de nuevo en depresión. no se porque los doctores recetan cosas sin indagar primero.. será que es la pastilla?.... porque yo me sentia muy bien antes de tomarla
Posted by: Anonimo

Re: Depresion por tomar Dixie 35 - 10/09/19 04:05 PM

Hola.. Tengo tomando la Dixi casi 2 meses y como muchas de ustedes mencionan me produce náuseas y desánimo y eso sin mencionar acides estomacal. He tenido mucho sangrado durante varios días. Lo que más me preocupa es la sensación de llanto que me produce.