Me podeis ayudar?

Posted by: Anonimo

Me podeis ayudar? - 06/11/06 02:32 PM

Hola!
bueno yo se que este es un foro de gente mas adulta pero queria preguntar una duda..
Soy una chica de 15 años y soy celiaca..( alergia al gluten:harina de trigo,cebada,centeno)el caso es que esta enfermedad me la han detectado hace un año y esto ha hecho q me desarolle mas despacio auque ya estoy cogiendo el ritmo normal de crecicmiento...todavia no tengo la regla.
la pregunta en cuestion es que ahora tengo novio..y auque todavia veo lejano lo de hacer el amor... mis amigas me lo han preguntado.. y he estado pensando..
¿es malo hacer el amor so todavia no tienes la regla?
contesarme por favor!
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis ayudar? - 07/11/06 07:47 PM

Yo creo que para nada es malo siempre que a ti te apetezca,yo conozco a gente que ha mantenido relaciones sin tener la regla y no pasa nada.Lo único es que si no tienes la regla no tienes que preocuparte de métodos anticoceptivos pero de todas formas no olvides que el preservativo te comviene usarlo para evitar enfermedades de transmisión sexual.
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis ayudar? - 25/11/06 08:50 PM

yo te aconsejaria que esperaras un poco, si de verdad el te quiere lo respetara.
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis ayudar? - 25/11/06 09:35 PM

no estoy deacuerdo. Nunca olvides el preservativo, no solo para no coger enfermedades, sino pq en cualquiermomento puedes empezar a ser fertil, y si no lo utilizas t puedes llevar un gran susto