puedo embarazarme despues de un legrado?????

Posted by: Anonimo

puedo embarazarme despues de un legrado????? - 25/11/06 12:27 PM

tengo 29 años, estaba embarazada de 12 semanas y tuve un aborto. Me hicieron un legrado, han pasado 25 dias y quisiera saber si puedo mantener relacciones sexuales y cuando puedo intentar un nuevo embarazo. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 16/08/07 05:36 AM

NO AMIGA NO TE PUEDES EMBARAZAR EN EL PROXIMO AÑO TIENES QUE LLEVAR UN TRATAMIENTO MUY FUERTE DE VITAMINAS Y ACIDO FOLICO PARA QUE TU MATRIZ VUELVA A TOMAR SU FORMA Y SER UNA VEZ MAS FUERTE Y SOPORTAR UN PRODUCTO Y EN CUESTION DE LA RELACION SEXUAL TIENE QUE PASAR POR LO MENOS 2 MESES Y REGULAR TU REGLA
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 24/08/07 07:42 PM

amiga disculpa que no te responda. yo tambien tuve un aborto ya que abusaron sexualmente a mis 16 años y ahora que tengo mi novio no logro estar embarazada los dos deseamos ser padres y esto me pone mal por que yo ya tengo 25 años y me gustaria ser madre
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 24/08/07 07:45 PM

amiga disculpa que no te responda. yo tambien tuve un aborto ya que abusaron sexualmente a mis 16 años y ahora que tengo mi novio no logro estar embarazada los dos deseamos ser padres y esto me mortifica el alma
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 28/09/07 10:06 PM

Hola a mi tambien me hicieron un legrado hace 6 años y a los 6 meses me quede embarazada, tienes que esperar por lo menos 3 meses para buscarlo y puedes tener relaciones cuando a ti no te moleste, si te duele pues esperas unos pocos dias mas y lo vuelves a probar. No te desanimes y sigue buscando. Yo despues de ese mal rato tuve una niña y sin ningun problema mas.
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 22/10/07 01:13 AM

me realizaron un legrado el 5 de setiembre luego sangre como una smeana , creo k a las dos semana del legrado tuve relaciones pero no eyacula dentro bueno hasta la fecha no menstruo denuevo y eh tenido sintomas nauseas y asco ¿estare embrazada ? me hice untest peor salio negativo tonces porque tengo esos sintomas , cualkier respuesta me ayudaria
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 22/08/08 10:46 PM

hola yo tambien sufri un aborto hace 5 años desde hace 6 meses atras recien nos animamos con mi esposo por que quedamos traumatizados solo nos cuidabamos con los dias pero desde hace 6 meses con nada y todos los dias fertiles y nada ahora me han pedido un examen de histerosalpingo me dijeron que era una sustancia radioactiva de color florescente no se tengo miedo que sea canceroso, por favor alguien me puede decir si puedo ser madre... estoy muy mal he comenzado a comer de todo por la depresion....
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 26/05/09 11:45 PM

[quote=Anonimo]NO AMIGA NO TE PUEDES EMBARAZAR EN EL PROXIMO AÑO TIENES QUE LLEVAR UN TRATAMIENTO MUY FUERTE DE VITAMINAS Y ACIDO FOLICO PARA QUE TU MATRIZ VUELVA A TOMAR SU FORMA Y SER UNA VEZ MAS FUERTE Y SOPORTAR UN PRODUCTO Y EN CUESTION DE LA RELACION SEXUAL TIENE QUE PASAR POR LO MENOS 2 MESES Y REGULAR TU REGLA [/quote]
Posted by: Anonimo

Que tiempo debo esperar,para volverme a embarazar, - 08/02/10 08:51 PM

Hola: a mi me realizaron un legrado hace 1 mes 19 dias y de verdad,anhelaba a mi bb que seria el 2°,mi hija ya se hacia a la idea de su hermanito y el dia de el legrado me senti morir ya q decian q se trtaba de 1 embarazo anembrionico,y despues de un legrado vaginal vimos a mi bb que ya no presentaba signos vitales,no entiendo que fue lo q me paso en realidad, solo quiero saber cuando debo esperar para volver a embarazarme, aunque tengo mucho miedo,ya que cuando 1 no sabe de estos casos y no lo ha vivido,lo ve tan lejos pero vivirlo es una pesadilla. gracias y besos.
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 01/08/10 04:58 PM

Antes, perdon por no responder tb tengo esa edad y un bb de 1 año y 7 meses a finales del mes de enero me entere que estaba embarazada me saque la eco y me dijeron que no se veia nada despues de un mes volvi a sacarmela y me dijeron que era un embarazo anembrionico me hicieron un legrado y el doctor me dijo que tengo que esperar 6 meses minimamente para poder embarazarme otra vez asi que lo unico que te queda es esperar por lo menos 6 meses y te entiendo porque asi como tu deseas otro bb yo tb lo deseo, se de alguien que tb atravezo el mismo problema ya 2 veces por no esperar y ahora va en el tercero pero este ya espero 4 meses y tb corre bastante riesgo de perderlo ya que existe un desprendimiento del 50% del saco asi que solo tienes que tener paciencia yo ya voy por el 4 mes de espera y en cuanto a las relaciones yo las tuve a las dos semanas de haber salido de mi legrado claro que ahora ya me cuido.
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 01/08/10 05:03 PM

PUEDES MATENER RELACIONES CUANDO QUIERAS Y CUANTO QUIERAS SI NO TE DUELE, CUIDANDOTE DE NO EMBARAZARTE PORQUE TIENES QUE ESPERAR POR LO MENOS 6 MESES HASTA QUE SE FORTALEZCA NUEVAMENTE TU MATRIZ TB TUVE UN LEGRADO PERO YO TIRE A LA SEMANA DE HABER SALIDO DEL HOSPITAL Y LO SIGO HACIENDO CUIDANDOME DE NO EMBARZARME POR LO MENOS UN AÑO.
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 07/12/10 02:49 PM

:( la proxima semana cumplo 1 mes de ke me isieron un legrado
de 9 semanas y me gustaria saber en cuanto tiempo mas volvere a kedar a embarazarme, estoy anciosa kiero volver a embarazarme..
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 26/04/11 10:25 PM

no te preocupes ami tambien me hicieron uno y no es para nada de cancer y esas cosas es para saber si todo esta bien si te falta algun organo y listo tranquila ;)
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 03/09/11 06:48 PM

ola tengo 15 años y ase 2 meses tuve un legrado
pero tuve relaciones sexuales y creo k estoy embarazada k puedo aser en esa situacon.
Posted by: Anonimo

Hagan algo en vez de buscar embarazos locos - 04/09/11 08:09 AM


¿ Que. . . Que puedes hacer ? . . .

Que mas, Esperar al bebe ó tener otro legrado.

Pero joder más la matriz y nuca mas podrás quedar preñada.

En que te ocupas aparte de estar insistiendo en buscar embarazos locos.

Muestras una cultura y compromiso personal; que opacas muchas cosas, que se pueden hacer a los 15 años. . . claro aparte de estar en la web.

Podrías ocuparte en saber cómo evitarlos los embarazos, ya que con cada embarazo, estás jugando una ruleta de muerte (Sea tu muerte ó del bebe. . . bueno pueden ser los 2. . . Los que mueran).
Posted by: Anonimo

Re: Que tiempo debo esperar,para volverme a embarazar, - 19/11/11 09:27 PM

hey cumplido en octubre 40 años y en septiembre tube un fracaso puedo embarazarme y deseo embararme sin riesgo de cuanto tiempo
Posted by: Anonimo

Re: Hagan algo en vez de buscar embarazos locos - 27/10/12 05:47 PM

QUE POCA.... DE SEGURO NO ERES MUJER Y SI LO ERES NO MERECES SERLO. ES FACIL HABLAR SIN SABER PERO MUY DIFICIL RESPETAR, PERO DE SEGURO NO ME ENTIENDES POR QUE NO CREO QUE CONOZCAS ESA PALABRA
Posted by: Anonimo

Re: Hagan algo en vez de buscar embarazos locos - 28/10/12 03:41 AM

Pides respeto y cometes peor desplante.

El burro hablando de orejas.

No importa que sea mujer u hombre, dramas de algo que ya paso

La respuesta esta correcta y lo demás son monsergas de lavadero y gente persinada.

En ves de pedir lo que no ofreces; RESPETO, que le indicas hacer a la mujercita de 15 años con 2 legrados al hilo.
Posted by: Anonimo

PUEDO EMBARAZARME DEPUES DE UN LEGRADO - 08/11/12 09:29 PM

:(ME HICIERON UN LEGRADO Y HASTA DESPUES DE CASI UN AÑO VOLVI A TENER RELACIONES, AHORA LLEVO 6 MESES TRATANDO DE EMBARZARME Y NO HE PODIDO MI PAREJA AMA ALOS BBS Y TENGO MUCHO MIEDO DE PODER EMBARAZARME AYUDENME
Posted by: Anonimo

Acá hay Médicos. . . . NO Adivinos. - 08/11/12 10:35 PM


¿ Que complicaciones tuvo ?

¿ Como salio del Legrado ?

¿ Como esta hoy de Salud ?

No lo indica ni deja NADA; con que trabajar y por acá nadie le conoce ni sabemos de como es Ud. adivinos no somos.
Posted by: Anonimo

Re: Acá hay Médicos. . . . NO Adivinos. - 09/11/12 07:26 PM

depues del legrado todo estva bien hasta ke empeze a tener relaciones medolia mucho el estomago y sangre antes de ke llegara mi periodo algo cafe ahora ya tengo 22 dias con mi pperiodo
Posted by: Dra. Michell

No hay forma de apoyarla sin Auscultación - 09/11/12 09:00 PM


Lo que narra es complicado, hay que ir al Médico; Ud. no puede solucionarlo sola.

Pone solo parcialidades o de lo que recuerda.

Hay que realizar auscultación y estudios, de nada sirve lo que narra pues no indica porqué el legrado y posterior diagnostico.

Eso lo tendrá que verificar el Médico, cuando la a tienda.

Cosa necesaria e indispensable.
Posted by: Anonimo

Re: No hay forma de apoyarla sin Auscultación - 15/11/12 04:04 PM

fui con el medico y me mando hacer un ultrasonido de region pelvica y me dijeron ke tengo un ovario aumentado de tamaño y le puso en la hoja ¨A DESCARTAR PROBABLE NODULO¨ y medijo ke en un mes me mandaba hacer una tomografia.
esto es algo grave??
Posted by: Dra. Michell

Re: No hay forma de apoyarla sin Auscultación - 15/11/12 06:08 PM


Hola.

Porqué no nos relata su problema completo y el diagnostico actual.

Eso de estar adivinando o que Ud. diga en retazos sus síntomas y problemática; no ayuda en nada.
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 14/05/13 10:18 PM

si amiga lo importante es que te lleves muy bien con tu paraja para superarlo espero y salga todo bien !suerte¡
Posted by: Anonimo

Re: Dudas sobre un embarazo despues de un legrado - 05/09/13 03:44 AM

hace dos meses me hicieron un legrado, el doctor me dijo que no podia tener relaciones por 45 dia, los cumpli...luego dijo que no podia embarazar hasta que pasen de tres a seis meses. quisiera saber que pasa cuando una se embaraza en menos del tiempo establecido???? espero que me ayuden. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dudas sobre un embarazo despues de un legrado - 08/12/13 12:26 AM

mm yo tuve un fracaso el 22 de junio y ahora kieroo tener un bb y noc si es recomendable volver a embarazarme o si mi martris esta todavia lastimada mmm
Posted by: Anonimo

Re: Hagan algo en vez de buscar embarazos locos - 18/12/13 08:33 AM

Hola yo creo que no has pasado por eso soy una mujer de 30 con 2 niños y hace una semana se le paro el corazon a mi bb es lo mas terrible que a pasado en la vida no juzgues despues de pasar esto uno quiere quedar embarazada lo mas pronto posible
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 18/12/13 08:40 AM

Hola ps estamos iguales hace una semana me hicieron un legrado a mi bb se le paro su corazon nunca entendi lo que paso en fin m recomendaron esperar 3 meses debemos hacerlo para que nuestra matriz este fuerte yo quisiera un bb ya pero no quiero sufrir otra vez y quiero que todo salga bien te paciencia yo lo are
Posted by: Anonimo

Re: Hagan algo en vez de buscar embarazos locos - 18/12/13 06:04 PM

Por esto os llaman embarazos locos. Los deseáis tanto que lo comviertéis en enfermedad y fastidian al crió con fallos genéticos. Queréis mayor locura y falta de neurona.
Posted by: Anonimo

Re: Hagan algo en vez de buscar embarazos locos - 20/12/13 07:08 AM

Te repito yo creo quenunca has pasado por algo asi y ni te lo deceo es muy fuerte frustrante de todo lo que te puedas imaginar si nosotro pedimos ayuda o escribimos es para que nos den animos no para personas como tu
Posted by: Anonimo

Re: puedo embarazarme despues de un legrado????? - 20/12/13 07:12 AM

Hola de verdad que yo crei que era la unica al entrar en estas paginas me llene de valor de seguir adelante solo tengo una duda por que mi bb se le paro su corazon y ningun doc m da una respuesta
Posted by: Anonimo

Re: Hagan algo en vez de buscar embarazos locos - 20/12/13 09:45 AM

¿Quién sois vos para saber la historia de alguien, si vos no sabéis que pasa en vuestra vida ?

Handais revoloteando vuestro sueños e ilusiones, estáis tan desubicada, que olvidais todo.

Cuando una mujer pierde un crio. Debeis voltear y valorar al que esta vivo y al oadre que esta a su lado.

El pierdes un crió y sin enteraos cómo habéis quedado y sin solventar nada, creus que es muy inteligente y queréis otro intento.

Pretendeis dejar un huérfano y un viudo.

Es que seguís volando y rumiando vuestro fracasó. Pobre de vuestro crió que tenéis y el trauma de ver a su madre sin piso y volando ideas.

Te aclaro unas líneas. . .

Estos foros surgen y están para orientar a personas que no tenéis piso o en claro que os pasa en cuwstiones de salud y que la viven negando y tropezando con el mismo problema.

Nadie es clarividente para garantizar nada y los galenos están igual que los demás esperando cuándo les toca partir. Veis alguno que la libre. . .

Vos creéis que por intentarlo otra vez. El cuadro salga diferente y vos seguís igual pidiendo que no se repita, por lo mal que lo pasáis. Pero no resuelve su realidad.

Vos queréis poras y quién le dirija la fiesta por intentar otro embarazo loco.

Mujer te habéis equivocado de foros estos son médicos y lo ultimó que hace un galeno es poneros porras cuándo por creencias ciegas creáis problemas. Y vos saleis con la delicia de que hay que volverse a embarazar y si es rápido mejor.

Seguidos así y vuestra vida podrá volteados otra bofetada igual o de mayores durezas.

Lo que necesitáis es valorar al crió y familia, que hoy tenéis y que estáis dejando solos por rumiar vuestros dolores.



.
Posted by: Anonimo

Re: Dudas sobre un embarazo despues de un legrado - 13/02/14 03:24 AM

hola lo mejor será esperar un año para volverte a embarazar auq lo q te dicen los ginecólogos q a los 6 meses pero pues es criterio de cada quien y responsabilidad
Posted by: Anonimo

Re: Dudas sobre un embarazo despues de un legrado - 19/03/14 05:24 PM

TENGO 44 AÑOS ME HICIERON LEGRADO HACE 4 SEMANAS, QUIERO EMBARAZRME NUEVAMENTE PODRE LOGRARLO O NO, MI PERIODO ES NORMAL
Posted by: Anonimo

Re: Dudas sobre un embarazo despues de un legrado - 29/06/14 08:41 PM

hola tuve un aborto en septiembre del año pasado me dijeron q espere tres meses para volver intentar quedarme embarazada ya llevo 6 meses intentando y nada estoy muy deprimida tengo ya 27 años y hace dos semanas deje de tomar el acido folico me afecta en algo a mi salud y q pasa q no logro quedar embarazada
Posted by: Anonimo

Re: Dudas sobre un embarazo despues de un legrado - 01/07/14 07:48 AM

yo lo tuve el 8 de junio y muero xestarlo de nuevo ke riesgos corro??
Posted by: Anonimo

Re: Hagan algo en vez de buscar embarazos locos - 29/08/16 09:28 PM

mmm pz el legrado xk no se te va a lograr yo me embaraze a los 3 meses de perder a mi bb y lo volvi a perder xk tenia muy poko tiempo de k me habian hecho el legrado