quiste hemorragico en ovario izquierdo

Posted by: Anonimo

quiste hemorragico en ovario izquierdo - 12/01/07 07:34 PM

hola a mi hija de 16 años le han operado por laparoscopia para quitarle un quiste hemorragico, despues de 3 meses sigue con fuertes dolores en la zona iliaca izquierda, la han mirado y esta todo bien ¿podria ser aun de la operacion? tiene puntos en el ovario y el quiste era de 60X54mm.Muchas gracias [/list]
Posted by: Anonimo

Re: extripacion de ovario por teratoma maduro - 15/01/07 03:52 PM

hola tengo 23 años y hace casi un año me extriparon el ovario derecho por laparatomia expleradora a causa de un teratoma quistico maduro, media 70*65mm. bueno la cosa esk casi despues de un año sigo teniendo las mismas molestias y sobre todo a cuando estoy con la regla, hoy e estado a revision al ginecologo y me a dicho que eso tiene que ser asi, tu hija la quedaron el ovario y a mi me lo quitaron si a ella le duele imaginese a mi. la verdad esk es muy muy doloroso y puede llegar a deseperar. un saludo
Posted by: Anonimo

Re: quiste hemorrágico en ovario derecho - 21/12/07 12:02 PM

hola. Tengo 32 años. Y hace un mes que me detectaron un quiste hemorrágico en el ovario derecho, que mide 2,2*2,1cm. Me dicen que con tratamiento medico se quita, pero yo tengo un poco de temor, porque el dolor no se me quita. Ustedes creen que es de operasión. Un saludo cordial.Cuba. [color:blue] [/color] :confundido:
Posted by: Anonimo

Re: extripacion de ovario por teratoma maduro - 08/07/08 10:17 PM

Hola tengo 17 años y a mi también me extirparon el ovario derecho por teratoma maduro, puede ser que como yo tengas tendencia a que te salgan quistes hemorragicos en el otro ovario y por eso te duela, no tiene porque seguir el dolor fuerte donde ya no está el ovario según mi cirujano y ginecologa, mi teratoma era de 8 cm, así que te aconsejo que busques una segunda opinión o que te mandes a hacer una ecografía pelvica para descartar quistes en el ovario izquierdo, si son hemorragicos no te preocupes, se quitan solos o con tratamiento con hormonas, suerte! mi correo es nata3210@hotmail.com por si tienes alguna pregunta, por el momento también me encuentro son dudas dobre los quistes hemorrágicos, gracias!
Posted by: Anonimo

Quistes Hemorrágicos - 08/07/08 10:23 PM

Como dije anteriormente no te preocupes los quistes hemorrágicos en el 90% de las ocasiones se quitan solos, si a ti no se te quitan solos te dan un tratamiento con hormonas (pastillas anticonceptivas), el dolor es normal puede ser que tengas síndrome de ovulaciíon dolorosa, si existe!!!! yo también lo tengo, mucha suerte y no te preocupoes, no es de cirujía, actualmente yo tengo uno de tres cm en mi ovario izquierdo y los médicos me dicen que lo tome con calma, ps es muy "normal", no es de cirugía tienes que hacerte una ecografía pélvica cada tres meses para ver como va si desaparecen cada seis meses....mucha suerte!
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 05/01/09 11:53 PM

hola.el mio es de casi 6 mm y esta en el limite de cirugia
lo bueno es que no tengo dolor.
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 08/01/09 08:54 PM

Hola 6mm o cm
Ya que ami me diagnosticaron uno de 5cm y estou muy preocupada
saludos
Posted by: Anonimo

Re: quiste hemorragico en ovario izquierdo - 18/01/09 04:08 PM

HOLA SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS CUANDO TENIA 16 AÑOS ME OPERARON DE UN QUISTE HEMORRAGICO EN EL OVARIO IZQUIERDO LUEGO QUE PASARON 4 MESES DE OPERADA ME EMPEZO FUERTES DOLOR EN LA PARTE DERECHA ME DETECTARON OTRO QUIESTE EN EL OVARIO DERECHO....
EN LA OPERACION Q ME HICIERON POR QUISTE EMORRAGICO ME SACARON EL OVARIO LOS DOCTORES ME DIJERON Q EL QUISTE Q TENGO PUEDE SER MALIMNO Y Q SI CONTINUO CON DOLOR ME LO SACRAN EL OTRA OVARIO Q ME QUEDA AHORA ESTOY CON TRATAMIENTO A ESPERAR Q PASARA CON MI OTRA OVARIO ME SIENTO MAL AL SABER LO Q ME PASA
Posted by: Anonimo

Re: extripacion de ovario por teratoma maduro - 02/04/09 01:48 AM

HOLA QUISERA ME DIERAS INIFORMACION SOBRE LO QUE DICES EN EL PARRAFO ANTERIOR, ADEMAS ES QUE QUISIERA ME DIERA INFORMACION EL CUAL ME AYUDE CON UN PROBLEMA QUE PRESENTA UNA FAMILIAR MIA QUE LE DIAGNOSTICARON QUISTER EN EL OVARIO MADURO... MI CORREO ES kc-res02@hotmail.com


MUCHAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 10/08/09 01:23 PM

tengo entendido que lo peor que te pueden dar para tratar quistes o miomas en el útero u ovarios,son los anticonceptivos, pues estos sólo hacen que el quiste crezca y en algunas ocaciones se conviertan en cancerígenos, pero al parecer esto no les importa a los médicos, que hace años atrás aprendieron que era un buen remedio y de allí nunca más averiguaron nada al respecto.

chicas CUIDADO!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 18/08/09 03:15 PM

[quote=Anonimo]quiero saber si puedo embarazarme ya que me hicieron unna cirugia por que tenia dos quistes hemerragicos sin embargo fui a mi control y tengo otro de tamaño regular pero lo que quiero saber es que si el tratamiento con pastillas anticonceptivas no funciona que hago ya que quiero embarazarme mi pareja y yo estamos desesperados puedo embarazarme si uno de mis ovarios esta en exelentes condiciones
Posted by: Anonimo

Re: quiste hemorragico en ovario izquierdo - 20/08/09 01:13 PM

es muy trite ....le pasen estas cosas a uno pero ten mucha fuerza se que mal te siente tan biem me detectaron un quiste y ten mucha fe de que todo va a salir bien
Posted by: Anonimo

Re: quiste hemorragico en ovario izquierdo - 07/02/10 11:19 PM

sabes que a mi me lo acaban de detectar y tambien me siento mal por que tampoco yo he tenido hijos en estos dias estan por detectar si es maligno tengo miedo si hay alguien que te entiende en este momento esa soy yo
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 10/03/10 01:07 PM

HLA SOY TUMBESINA SI CLARO QUE SI PUEDES PERO TE RRECOMIENDO ALGO TOMA COSAS CASERAS COMO EMP: LA LINAZA, LA MIEY SANGRE DE GRADO NO TE OPERES SABES YO TAMBIEN TENGO UN QUISTE ME DIGERON LOS DOCTORES QUE ERA DE SIRUJIA Y MI TIA, TENIA QUISTES Y 15 AÑOS NO SALIA EMBARASADA Y TOMO LO QUE E DICHO HANTES.

GRACIAS ESPERO HABERTE HALLUDADO. BAY
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 11/03/10 04:07 AM

hola a mi me diagnosticaron tambien 5 miomas y 1 quiste y para colmo tengo penfigo vulgar ya se imaginaran como estoy
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 24/04/10 12:58 AM

ESO ES VERDAD.. LAS PASTAS DE PLANIFICAR ES ALIMENTAR PARA UN CANCER..Y PARA EL SENO PEOR... NO TOMEN ANTICO.... NO CREAN SIEMPRE LO QUE DIGAN LOS MEDICOS...LAS PASTILLAS TRAEN DESPEN CONSECUENCIAS PEORES... PARA LOS QUISTES ES MEJOR CHEQUIARLOS SIEMPRE CON ECOGRAFIAS,, Y SI ES DE SACORLO.. PUES MEJOR EL QUIST.... CUIDATE MUCHO....
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 07/09/10 12:37 PM

me da una esperanza saber que no s tan grave como pensaba muchas gracias amiga
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 08/01/11 12:39 PM

Estoy en una situacion parecida tengo 5 miomas, un embarazo ectopico en el ovario derecho y un quiste hemorragico en el ovario izquierdo... me podrian contar si despues de todo esto puedo tener bebe? Gracias...
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 15/05/11 12:45 AM

A mi se me revento un quiste que tenia en el ovario y me dio una hemorragia interna ,me tuvieron que operar de hemergencia que concejo me pueden dar.
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 28/05/11 09:38 PM

YO TENGO UNO DE 4.1CM EN EL OVARIO IZQUIERDO Y ME SANGRO UN POCO POR DENTRO ESTOY CON MUCHO DOLOR Y NO SE ME QUITAN LOS MALESTARES .
Posted by: Anonimo

Re: quiste hemorragico en ovario izquierdo - 07/03/12 12:56 PM

[font:Arial][b]es muy trizte encontrarse en esta situacion. pensar que uno jamas pasara por estas.
tengo 27 años me detectaron ayer 6 de marzo un quiste hemorragico en el ovario izquierdo, no tengo hijo y tampoco me he casado. mi preguta es ¿se puede salir emvarazda despues de que te hagan la cirugia? tengo mucho miedo, gracias[/b][/font]
Posted by: Naturópata

Espero te sea de Utilidad. - 08/03/12 08:31 AM


Me deja un pesar muy grande al leer tus líneas.

Lo que me complica; es saber que tu como todas las mujeres que pasan por esto tienen otras alternativas y NO LA CIRUGÍA COMO ÚNICO RECURSO y hoy tú tienes que vivirlo así.

Los quistes en ovarios; surgen por malos niveles de hormonas en sus cuerpos (Esa es la respuesta Corta y la que dan todos los Médicos Alópatas).

La respuesta correcta es que estos surgen por NO TENER UNA BUENA DIETA POR AÑOS y esto influye en los niveles Hormonales de las Mujeres y todos los humanos que existimos en el mundo.

Lo que por años hemos peleado los Naturópatas, Herbolarios, Médicos Ortomoleculares, Dietistas y Nutriólogos. Es que se informe de esto en campañas de Concientización.

¿ POR QUÉ ?

Porque por años hemos peleado que en la alimentación MODERNA de los humanos NO ESTAN LLENANDO LAS NECESIDADES BASICAS DE MUCHOS NUTRIENTES.

Entre ellos minerales como El Cloruro de Magnesio.

Vitaminas Tan Importantes como las del Complejo “B”.

Como decimos por este lado del mundo:

NADIE CREA LO QUE NO TIENE.

En este aspecto, la dieta moderna no provee al humano de los nutrientes necesarios y hoy existen miles de humanos que están enfermos por estas deficiencias de una alimentación MODERNIZADA PERO DEFICIENTE.

En un caso como el Tú yo:

La Falta de Magnesio ocasiona que el cuerpo no tenga los niveles necesarios para manejar las grasas y la trasformación de azucares en grasas y viceversa.

El nivel de hormonas que componen la expulsión del cuerpo amarillo en la maduración de los óvulos en los ovarios (Algo que sucede todos los meses mientras ovulen las mujeres).

Al no existir una buena asimilación estos cuerpos amarillos. Estos no cicatrizan bien y crean las condiciones para crear un quiste y estos con el tiempo cresen y empiezan a generar mayor traumatismo en el aparato reproductor femenino.

Al crear hormonas, que no deberían de estar produciendo y traumatizan todo a su alrededor y esto ocurre en mujeres jóvenes (COMO TÚ) y que están en estos procesos de vida fecunda Natural a tu edad.

¿ COMO SE SOLUCIONA ?

HAY QUE VALORAR.
Hay que ver si existen las condiciones físicas en la enferma, para revertir el daño (Existen casos donde los niveles del daño no dejan esta alternativa y la de una cirugía como la que te ofrecen, es la única).

Si existen las condiciones físicas en la enferma, se puede empezar a tomar al día:

TOMAR AL DÍA ESTAS DOSIS DE VITAMINAS Y MINERALES

MINERALES:
1 gramo de Cloruro de Magnesio al día, en 2 tomas una cada 12 Hrs. por 30 días.

VITAMINAS:
Tiamina 100 mg. (vitamina “B1”)
Piridoxina 5 mg. (vitamina “B6”)
Ácido Fólico 5 mg. (vitamina “B9”)
Cianocobalamina 50 mcg. (vitamina “B12”)

NOTA:
Solo en un principio se empiezan a tomar dosis dobles por unos 2 o 3 días (Esto es para llenar las deficiencias rápido).

Después de este tiempo se toman como se indica en una toma al día, (Si se dividen en 2 es mucho mejor) esto por 30 días.

Hay que revalorar las necesidades al termino del tratamiento y ver si existe mejora.

Te asombraría saber cuantos casos se solucionan con este tratamiento y SIN LLEGAR A LA CIRUGÍA.



Posted by: Naturópata

Re: Espero te sea de Utilidad. - 08/03/12 08:44 AM


Perdón olvidaba Responder:

La pregunta en concreto que haces.

El tener familia con un solo ovario, es posible y más común de lo que piensan las mujeres.

EN TÚ CASO:

Solo hay que ver que el ovario existente después de la operación.

NO tenga los mismos deficiencias Nutricionales, que generaron los quistes que hoy tienes en el ovario y por los que te ofrecieron la operación.


Suerte en lo que decidas y mejores resultados con tu salud.
Posted by: Anonimo

Re: quiste hemorragico en ovario izquierdo - 29/06/12 06:54 AM

[quote=Anonimo][font:Arial][b]es muy trizte encontrarse en esta situacion. pensar que uno jamas pasara por estas.
tengo 27 años me detectaron ayer 6 de marzo un quiste hemorragico en el ovario izquierdo, no tengo hijo y tampoco me he casado. mi preguta es ¿se puede salir emvarazda despues de que te hagan la cirugia? tengo mucho miedo, gracias[/b][/font] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 04/08/12 06:11 AM

;)waooo gracias la verdad esq me hice la sonografia y aun no se su tamaño xk aun no llevo los resultados pero si tengo quites hemorragicos gracias no esta informada de esto muchas gracias q alivio siento!!! [email]nada[/email]
Posted by: Anonimo

Re: quiste hemorragico en ovario izquierdo - 20/09/12 11:40 AM

no te preocupes yo tengo 20 años de edad y tengo uno en el ovario izquierdo y la doctora me dijo que en caso de operarme si podre tener hijos.
Posted by: Anonimo

Que mala leche, vender engañando a enfermos - 05/05/13 06:50 PM

Pero si es un mísero comercial. Deja de engañar gente lo tuyo es vender recopilaciones del internet. Ebook Inservibles.
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 07/05/14 04:25 PM

Hola:
Los quistes en el ovario tienen muchas alternativas para ser eliminados y reducirlos a su mínima expresión para que nunca sean un problema, una amiga me cuenta que, este molesto problema ya no controla mi vida Gracias a un informe especial, puedo enfrentar mi día sin tener que volver a preocuparme por el dolor o la hinchazón. Estoy tan agradecida de que haya puesto esta cura en internet. ¡Gracias!!
Ese mensaje me lo dio por el correo y el hilo donde encontró el programa natural completo para eliminar los quistes es en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/eliminar-los-quistes-del-ovario.html
Posted by: Anonimo

Re: Quistes Hemorrágicos - 07/05/14 05:57 PM

Hola Chicas!
He tenido Quistes Ováricos en forma intermitente durante 5 años. Cuando mi médico me dijo que simplemente mi cuerpo está más predispuesto a desarrollar quistes que el de otras mujeres, casi dejo de buscar una solución. Entonces una amiga me recomendó un sitio web, y gracias a Dios que lo hice…¡Los síntomas desaparecieron por completo! El tratamiento natural es muy referido por su alta eficacia y total recuperación, puedes ver el material en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/eliminar-los-quistes-del-ovario.html espero tomen nota ya que es funcional.
¡Nunca dejaré de agradecerle por poner esta información en internet!
Saludos y espero ayude a otras que tienen problemas con los Quistes Ováricos, lo que hoy por hoy ya no lo poseo.