Informacion de fosfosil

Posted by: Anonimo

Informacion de fosfosil - 15/01/07 07:55 PM

Hola me receto mi ginecologa fosfosil y solo lo tome 3 dias y era por 10, empese a tener sintomas raros y queria saber si era posible que fuera el medicamento...comense a sentir como si tuviera diarrea pero al ir al baño solo hacia saliba muy extraño, como si escupiera, tambien me he sentido mareada... , podria ser el medicamento????
Posted by: Anonimo

Re: Informacion de fosfosil - 06/09/07 11:13 PM

Sí es posible que la fosfomicina cause diarrea y moco en heces, sobre todo si había una infección gastrointestinal preexistente no detectada. Hable a su médico de inmediato, para ver si cambia de tratamiento.
Posted by: Anonimo

Re: Informacion de fosfosil - 13/09/07 08:40 PM

mis hijos se enferman demasiado de la garganta, se ve inflamada y muy roja, tienes flujo nasal, temperatura y problemas para comer y hablar, que antibiotico puedo darles y por cuanto tiempo para que funciones y no se enfermen. :confundido: [color:blue] [/color] [color:blue] [/color]
Posted by: Anonimo

Re: Informacion de fosfosil - 05/01/08 06:35 PM

pueden esplicarme para que tratamiento es fosfosil grasias :confundido:
Posted by: Anonimo

Re: Informacion de fosfosil - 11/02/08 01:10 AM

las reacciones que tienes son por el medicamento, pero hay un problema digestivo en tu sistema. eso quiere decir que los medicamentos se deben tomar en comidas no sin ellas por que irritan los intestinos.
Posted by: Anonimo

Re: Informacion de fosfosil - 25/02/09 12:07 AM

a mi me lo dieron para la sinusitis seis inyecciones, me siento mejor, soy alergica al polen y polvo.
Posted by: Anonimo

Re: Informacion de fosfosil - 15/07/09 03:37 AM

que conhtiene el fosfosil
Posted by: Anonimo

Re: Informacion de fosfosil - 30/09/09 10:04 PM

que nombres genericos presenta estemedicamento?...
con que otros se puede relacionar en ...contenido..medicinal