Buenos ginecologos/as en la comunidad de madrid

Posted by: Anonimo

Buenos ginecologos/as en la comunidad de madrid - 07/02/07 08:41 AM

Buenos dias,
Mi novia está embarazada, ayer estuvimos en la clinica Monteprincipe, y a mi en particular la ginecologa que la atendia, no me gusto, fue a mata caballos!
Muy deprisa todo, y por la edad no tendra mucha experiencia!


Mi novia es empleada de MAPFRE, y tiene el salud de colectivo de CAJA SALUD!
Quisiera por favor que me indicaseis si conoceis a ginecologos o ginecologas con experiencia en la comunidad de Madrid!
Muchas gracias de antemano!

Si me queres enviar un mensaje privado, aquí teneis mi dirección!

Jomar31@googlemail.com


Gracias de antemano!

José
Posted by: Anonimo

Re: Buenos ginecologos/as en la comunidad de madrid - 13/02/07 11:16 AM

nadie tiene una idea??
Posted by: Anonimo

Re: Buenos ginecologos/as en la comunidad de madrid - 03/11/07 02:51 AM

En la clinica Nuestra Señora de AMERICA QUE ESTÁ EN ARTURO SORIA, CERCA DE TRAFICO HAY UN GINECOLOGO QUE ME HAN RECOMENDADO COMO MUY BUENO EL DR. LASHERAS, me lo recomendo otro médico de distinta especialidad, tengo cita para el mes que viene. Puedes llamar e informarte. chao.
Posted by: Anonimo

Re: Buenos ginecologos/as en la comunidad de madrid - 11/06/09 12:50 PM

[quote=Anonimo]En la clinica Nuestra Señora de AMERICA QUE ESTÁ EN ARTURO SORIA, CERCA DE TRAFICO HAY UN GINECOLOGO QUE ME HAN RECOMENDADO COMO MUY BUENO EL DR. LASHERAS, me lo recomendo otro médico de distinta especialidad, tengo cita para el mes que viene. Puedes llamar e informarte. chao. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Buenos ginecologos/as en la comunidad de madrid - 21/07/09 04:22 PM

me podria mandar el número del ginecólogo o el del hospital para pedir cita?
Posted by: Anonimo

Re: Buenos ginecologos/as en la comunidad de madrid - 21/07/09 04:22 PM

...al e-mail: estorbando24h@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Buenos ginecologos/as en la comunidad de madrid - 28/04/10 11:04 AM

Yo os aconsejo una mujer ginecóloga, es buenisima, el unico inconveniente es que no tiene mutuas, así que hay que pagar la consulta privada, es la Dra. Marta Suárez, la tengo fichada para mis revisiones periódicas, su consulta está en la calle Ayala, su pagina web es:
[url=http://martasuarezginecologa.blogspot.com]http://martasuarezginecologa.blogspot.com[/url]
Posted by: Anonimo

Re: Buenos ginecologos/as en la comunidad de madrid - 09/06/10 07:54 AM

Es muy importante que os guste el ginecologo, vas a tener que acudir muchas veces a lo largo del embarazo. Yo estaba con la Dra Cerrolaza en el San Rafael y no me gustó nada el trato y me cambie y fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Buscar medico con calma y no os importe cambiar. Suerte.
La doctora Cerrolaza era antipatica, nada cariñosa y no me hizo ni caso.
Posted by: Anonimo

Re: Buenos ginecologos/as en la comunidad de madrid - 16/09/10 10:07 AM

Sin duda el mejor ginecólogo de todo madrid y me atreveria a decir que de españa es el doctor Luis Mercé.
Me ha llevado ya varios embarazos y hace ecografías bastante completas.Es muy bueno diagnosticando
Se encuentra en la dirección c/ sor angela de la cruz número 7.
suerte
Posted by: Anonimo

Re: Buen ginecologo en Madrid - 22/09/10 07:37 PM

[quote=Anonimo]Yo os aconsejo una mujer ginecóloga, es buenisima, el unico inconveniente es que no tiene mutuas, así que hay que pagar la consulta privada, es la Dra. Marta Suárez, la tengo fichada para mis revisiones periódicas, su consulta está en la calle Ayala, su pagina web es:
[url=http://martasuarezginecologa.blogspot.com]http://martasuarezginecologa.blogspot.com[/url]
[/quote]
Confirmo que se trata de una buenisima profesional, la pena es que no lleva partos, pero para el resto de temas, y sobretodo para temas de cancer de mama, no hay mejores manos en las que ponerse segun mi criterio.
Posted by: Anonimo

Re: Buenos ginecologos/as en la comunidad de madrid - 29/10/10 09:57 AM

Pero el Dr. Luis Mercé está con Mapfre?? o es privado?

Alguien me puede recomendar un buen ginecólogo por la zona sur de madrid? conoceis algún hospital en esta zona donde se pueda acudir por alguna urgencia??

Mil garcias, Ciao.