EG de un ultrasonido genetico

Posted by: Anonimo

EG de un ultrasonido genetico - 22/01/18 04:42 PM

Buenos días quisiera tener orientación sobre la edad gestacional que marca un ultrasonido genético realizado el 10 de diciembre del 2017, ya que tuve relaciones con una chica el día 22 de septiembre (según ella al día siguiente le bajaba) lo cual no sucedió y después me dijo que había tenido sangrado el día 8 de septiembre (lo cual ahora yo empiezo a creer que fue sangrado de implantación) el ultrasonido genético que se realizo arroja una EG=13S0D, los datos que el radiologo anoto en su dictamen fueron:
Longitud cefalocaudal: 74mm
Diametro biparietal: 21mm
Longitud del femur: 10mm
Longitud de la tibia: 09mm
Placenta grado 1 de maduración
Ya que según he leído las semanas que marca el ultrasonido son solo del bebe, es decir que son las semanas que tiene el bebe desde que fue concebido, esto sin contar las dos semanas que agregan los ginecólogos desde la fecha de ultima menstruación y quisiera corroborar esta duda, por ello igual anexo los datos del dictamen del radiologo. Espero puedan ayudarme ya que esta chica no es mi pareja ni nada por el estilo y me causa miedo que quiera implantarme un bebe que no es mio.
Posted by: Anonimo

Re: EG de un ultrasonido genetico - 24/01/18 06:24 PM

Otro listillo; chulo, que no quiere embarazo.

¿ Por mas que preguntéis, nadie os dara solución. En la chorreada teta, que vos cometió ?

Capullo, que no desea embarazo, usa gomas para evitar el preñar a la mujer.

¿ Capullo qué hace vos para evitar preñar a la pareja ?

¡¡ Todavía os creéis el cuento, qué la mujer DEBEN EVITAR ser preñadas !!

Valiente capullo de porquería sois, al creer tal chapuza.

Para que nadie os ponga ninguna sorpresa. Os falta vos la deje de cagar y comprarse las gomas para evitarlo.

Qué os comprometas para evitarlo. Asi nadie os vera la cara.

No importara que indique la mujer, saldrá sobrando, aun que pretenda salir preñada.

En esto la única culpa es vuestra.

Porque deja lo IMPORTANTE, en manos extrañas aún que sean la mujer. Después de pasar por listillo.

Pretende esconder la cara...

Enterese No hay forma o solución...

Hay que esperar que el crio nasca y realizar la prueba de paternidad. Para ver si es vuestro o evitar se lo peguen.

Que es lo que os ocupa, queriendo evitar su compromiso.

Dudo que tenga del dinero para pagar la prueba de paternidad. Si dejo de pagar. Las gomas o condones para evitar el numerito de un embarazó.
Posted by: YolandaParadis

Re: EG de un ultrasonido genetico - 26/09/18 09:13 AM

Hola, buenas tardes.
Te recomiendo que acudas a centros de ginecología y obstetricia con estos datos para que te avalen y te firmen documentos donde acrediten que puedes estar al margen de este asunto. Igualmente, hasta que no se haga una prueba de ADN del bebé y se coteje con la tuya no podremos salir de dudas, no queda otra que esperar.
Posted by: Suarezv

Re: EG de un ultrasonido genetico - 30/07/22 01:23 AM

Lo más recomendable es que te olvides de todo y se le pide un ADN genético, que con esa información, NADIE se equivoca y de ahí tomas la decisión, lo que te responda el estudio que es el 99.9% cierto, de ahí en adelantes es la realidad, es decir, es tu decisión lo que quieras hacer a partir de esta información
Posted by: NeylaValles

Re: EG de un ultrasonido genetico - 30/07/22 07:40 PM

Antetodo deberías de hablar con la chica, y luego cuando nazca el bebé pedir una prueba de ADN ya que sería la prueba definitiva que te dirá si eres o no el padre. Por otro lado, mientras tanto el Ultrasonido genético puede que te diga según las medidas del embrión cuánto tiempo tiene de gestación, pero no te va a decir si eres o no el padre, ya que no sabes con cuántas personas estuvo esa chica en esos días o si estuvo con otra persona el mismo día. En vista de que dices que no tienes algo serio con ella también puedes suponerlo. En fin, mi recomendación es esperar que nazca el bebé pero también hacerte cargo de tus responsabilidades y acciones
Posted by: Fabrizio26

Re: EG de un ultrasonido genetico - 30/07/22 07:56 PM

Bueno, en mi opinión personal puedo decir que lo que deberías hacer con respecto a tu situación sería no tomar una decisión apresurada y esperar a que nazca el bebé y de ahí en adelante verificar con una prueba de paternidad que tú eres su padre biológico,ya que hasta los momentos nada tendrá un resultado verdaderamente efectivo y confiable, de ahí en adelante será tu criterio el que hacer con la situación.