Pastillas edelsin

Posted by: Anonimo

Pastillas edelsin - 29/03/07 02:25 PM

Hola a todos,alguien toma las pastillas anticonceptivas EDELSIN? resulta q el ginecologo me ha mandao las pastillas EDELSIN y la empece a tomar el primer dia de mi regla y llevo 11 días mala!! es eso un efecto de las pastillas?? que puedo hacer?? cnt por favor
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 29/03/07 03:11 PM

a qué te refieres "mala"?
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 16/05/07 06:51 PM

horribles!
yo me las llevo tomando 2 semanas y hoy las dejo, me han salido ronchas por todo el cuerpo, mareos, nauseas y malestar q no peudo con ellas, ademas, me han inchado la cara, el cuerpo no eee pero estoy fatal!
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 26/05/07 01:42 PM

Hola!Yo tomo Edelsin ya mas de un año, la verdad que me han ido bastante bien, pero los ultimos tres meses mis reglas son muy abundantes y me duele muxisimo la barriga x lo q la proxima semana ire a la ginecologa para q me las cambie.Con esto te digo q ay muxas personas a las que no le sientan bien, por lo que lo consultes con tu ginecólogo.
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 19/08/07 03:44 PM

hola!! yo tengo una pregunta!! me estoy tomando las pastillas edelsin desde hace casi tres meses. Me han ido muy bien!! pero e fallado en tomar la pastilla dos dias y mantenido relaciones sexuales sin proteccion de ninguna otra clase. consulte con mi ginecologo y me dijo que me las dejara de tomar hasta que me viniera la regla. pues ya la e tenido 7 dias!! pero estoy muy preocupada por si estare embarazada, porque tengo algun que otro mareo!! contestadme porfavor
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 21/08/07 06:32 PM

a mi tb se me ha olvidado varias veces tomarmelas y e tenido relaciones. puede qe sea suerte pero no me e qedado embarazada asi qe no creo qe pase nada
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 04/09/07 07:39 AM

eso espero de verdad, ahora me toca venir la regla, pero como me las e dejado antes de lo que me tocaba, para llevarlas controladas de otra forma, espero que me venga.. estoy algo preocupada!! puede eso tambien influir en que no me baje?
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 19/09/07 11:45 AM

hola amiga, yo tomo edelsin desde hace un año mas o menos, y me van fenomenal desde el primer dia, animo, un beso
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 10/10/07 07:24 PM

wenas!!!pues yo me las estoy tomando...y no se eso d ponert mala...no diria yo k son d las pastillas pero no se t han exo la analitica para ver si esas van contigo?¿?no se yo desde k me las tomo me e engordado....me dijo la ginecologa k eso retiene muxos liquidos!!y k dejara d tomarlas un tiempo...y si veia k eran d las pastillas k se lo dijera....no se...yo kreo k todas las pastillas tienen el mismo efecto...retienen liquidos y engordan...y eso sea muxo o poco pero todas lo asen!un beso gente
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 29/10/07 10:52 PM

qué alegria me da ver que no soy la unica , yo he tomado mucas pildoras antes , pero estas me las recetaron para que se disolvieran unos quistes, el caso es que es antes de ua fiv, y me he aguantado como he podido pero he estado a punto de dejarlas 5 veces, no aguanto mas , sencaion de presion en ovarios malestar, ansiedad, mal rollo generalizado, FATAL
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 31/10/07 07:08 PM

Y cuando te iban bien, ¿Tenías menos regla de lo normal? Es que yo tengo que empezar a tomarla y tengo hipermenorrea...Y me las han mandado, para no tener tanta cantidad y que se me quite la anemia.
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 04/12/07 05:52 PM

yo llevo un semana tomandolas y los primeros dias tenia ganas hasta de devolver con decirte q creia estar embarazada de los sintomas q tenia pero ya se me esta pasando, es normal xq nos metemos muchas etilistriano a como se llame, yo antes tenia el anillo y claro hay diferencia. Bueno yo creo q se me pasara si no pues volvere a la ginecologa.
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 19/11/08 04:51 PM

ola, ami me las en recetado en planficacion familiar y aunk stoy un poco godita no kisiera engordar mas, por supuesto antes de tomarmelas me icieron una citologia y tb un analisis de sangre me an recetado edelsin y no kiero engordar en algunos foros pone k son mitos ese pero nose.x favor cont, a y otra cosita en las fechas k stamos ya viene las fiestas k medicamentos se pueden tomar x si te pones mala y se puede consumir alcohol?
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 14/01/09 09:42 PM

pues yo llevo al menos 7 meses con edelsin y me van estupendamente. supongo q depende de cada persona no?? por ahora a mi me van genial!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 08/02/09 04:33 PM

hola! empece a tomar edelsin el dia 1, que fue cuando me vino la regla y a dia 8 aun no se me ha ido y no tiene pinta de que desaparezca entre mañana o pasado, es esto normal la primera vez que se toma?
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 08/02/09 06:05 PM

Es muy frecuente que durante los primeros 3 meses, y sobre todo el primer mes se tengan sangrandos mientras estás tomando la píldora, es un efecto secundario muy común, pero que va desapareciendo. Es probable que te tires todo el primer mes con manchado.
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 27/02/09 04:21 PM

hola a todos, yo estoy preocupada. pues tomo edelsin hace unos tres o cuatro meses. las e dejado este mes para ver como me viene la regla, pues desde q las tomo la regla es muy rara es espesa y color marron. a mi tb me provocaba vomitos y malestar a veces, dolor de ovarios casi todos los dias, de cabeza. creo q no me ha ido nada bien. pero estoy asustada. alguien me podria responder??.me las receto mi medico de cabecera q ademas es ginecologo pero no me hice pruebas de nada. saludos
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 03/04/09 07:05 PM

hola yo tambien tomo edelsin yo tambien, antes mis reglas ern mas cortas pero de ke tomo las pastillas son mas largas.te a consejo ke le preguntes a tu ginecologo cuidate..........
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 14/04/09 12:28 PM

hola!yo tambien las tomo y me gustaria saber si en la semana de descanso que no se toman actuan tambien como anticonceptivo.
yo llevo un mes y de momento me van bien, ganas de devolver al principio pero ya se me paso.
un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 07/09/09 12:04 PM

Hola, yo llevo mas de 2 años tomandolas.. y no he tenido nunca ningun problema..no me he engordado, no he tenido nauseas.. mantengo relaciones en los 7 dias de descanso y nunca he tenido problemas.
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 22/10/09 11:05 AM

hola yo llevaba tomando las pastillas un año pero he cortado el ciclo en la tercera semana queria descansar un poco me gustaria saber si tengo que volver a tomarmelas el primer dia de la mesntruacion o hago los siete dias de descanso y las vuelvo a tomar el 8 llevo sin tomarlas tan solo tres dias mi semana de descanso seria la siguiente
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 02/12/09 05:08 PM

Lo mejor k aces es consultar con tu ginecologo a mi me las recetron ayer y hasta kn empiece con la regla me dijo kn empezara a tomarlas y k si tenia algun problema k rapidamente consultara con el. tambien me dijo k eran efectivas desde el 1 día.
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 08/04/10 06:23 PM

A mi tambien me han salido ronchas pero en zonas localizadas del cuerpo, el medico cuando me las vio dice que son picaduras y no se que hacer, al leer este comentario me hace dudar si puede ser de estas pastillas.
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 08/05/10 07:53 PM

ola, una pregunta se puede kedar embarazada tomando estas paastiyas cnt rapido
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 23/11/11 02:22 PM

yo llevo tomando edelsin hace 4 años y me a ido muy muy bien son muy efectivas te lo aseguro lo se por experiencia
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 24/11/16 03:53 PM

:) yo las empece a tomar este mes y de momento todo perfecto,sin ser un día que me entro nausias,pero supongo que es por que mi cuerpo se esta acostumbrando, lo malo es que aun me sigue doliendo mucho la regla y no se como calmar el dolor,la medica me dio unas pastillas para el dolor,no me hacen ningun efecto :tired:
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 31/07/17 02:41 PM

Ayudarme por favor sabeis si pil diet (vitaminas para el pelo) le quitan eficacia , estoy asustada
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 31/07/17 02:49 PM

tomo edelsin y lo hemos echo sin condon mi novio no se vino dentro de mi pero aun asi tego miedo por el líquido preseminal .... estoy muy asustada espero que edilain hagan efecto 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 31/07/17 02:57 PM

Tengo muchísimo mio de haberme quedado embarazada, tomo edelsin y es la 1 vez q ue lo hacemos sin condon aunq el no llego a venirse dentro se fue fuera pero cerca de mi vagina estoy muy asustada de que no hagan efecto por favor necesito hablar cn alguien que la este tomando por favor
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 31/07/17 02:59 PM

que paso al final ?
Posted by: Dr. Tox

Anticonseptivos Edelsin... Tome clases de *Control Natal* para que Evite sus Temores y Miedos por Ignorancia. - 31/07/17 07:17 PM

¿¿ Sabe Cuáles son "Sus Días Fértiles" y que Tipo de Ciclo Hormonal Actualmente Tiene Ud. ??

Deje sus Miedos y Pánicos de Ignorancias Fuera..

Tome unas Clases de Control Natal; para que Evite, el estar con Miedos y Pánicos de lo qué Pasa en su Cuerpo y sus Ciclos Reproductivos. Aprenderá Como Saber Usarlos a su Favor....
Posted by: Anonimo

Re: Anticonseptivos Edelsin... Tome clases de *Control Natal* para que Evite sus Temores y Miedos por Ignorancia. - 01/08/17 01:56 PM

Claro que se cuales son mia días fertiles, gracias a las pastillas mi regla hoy en dia esta muy controlada y es muy exacta . Pero siempre tenemos esos miedos. Creo que no soy la unica que los tenga es mas o eso espero. Soy principiante en esto es la primera vez que lo hacemos sin otro tipo de precaución y estoy asustada pero bueno para todo hay una primera vez en esta vida. Espero que estas pastillas no fallen ya que no m he saltado ningun dia y soy muy exacta a la hora de tomarlas ... ojala m llege el sabdo 😭😭 estoy tomando pil diet, onagra y a veces estresal sabeis si pueden afectar por favkr contestarme GRACIAS !!
Posted by: Dr. Tox

Re: Anticonseptivos Edelsin... Tome clases de *Control Natal* para que Evite sus Temores y Miedos por Ignorancia. - 01/08/17 05:48 PM

Están Mal, estructurada su Lógica de lo qué Indica...

Tener Relaciones Sexuales es una Responsabilidad de Saber y Ser Comprometidos con Nuestros Estados de Salud y No solo por tener altos los niveles Hormonales ó Tener con quién Practicar la Sexualidad... Por ésto Existen tantos Embarazos Inesperados que les Fastidian la Vida...

Si Usted. ó Cualquier mujer; está Consumiendo Anticonseptivos para *Regular sus Estado Hormonales y Así Poder Tener ó Mantener sus Reglas ó Periodos*

Esto Indica que Su Metabolismo Hormonal y/ó Ciclos Reproductivos está Dañado.

¿ Qué Problemas de Salud ó Enfermedades Tiene Actualmente Indicados ?

Pero Ud. No lo Indica ó Sabe Explicar, (Por esto mi indicación que son *Varias sus Dudas* y de que Debe tomar Clases de Reproducción, mínimo para saber indicar que le Ocurre)...

Lo que Indica de estár **Reglando en Fechas y Días Yá Previstos** esto es Causado y Justificado por los Anticonseptivos Hormonales, que ya Consume y los Niveles de Hormonas que Tienen lo que Consume para Regular sus Ciclos Hormonales.

Estar esperando "para el Sábado" lo que Desconoce. Nada que Ver con lo que Hoy Sabe y quiere Justificar con sus Muestras de Miedos por sus Ignorancia que Muestra Tener.

Escribe Ud. Mal ó No está indicado, por un Médico ó Profesional de la Salud Lo que Indica consumir:

¿¿ Que es ó Que son ??

estoy tomando **pil diet**, **onagra** y a veces estresal...

estresal, son Vitaminas del grupo "B" (B1, B6, B12), esto es correcto y quién se las indico y porqué ???

Esperamos sus comentarios para responder acordé a sus Necesidades...
Posted by: Anonimo

Re: Anticonseptivos Edelsin... Tome clases de *Control Natal* para que Evite sus Temores y Miedos por Ignorancia. - 04/08/17 08:51 AM

Gracias ! Pero te pregunte que sí algunos de esos medicamentos pueden llegar a restar la efectividad de la pildora ?
Posted by: Dr. Tox

Re: Anticonseptivos Edelsin... Tome clases de *Control Natal* para que Evite sus Temores y Miedos por Ignorancia. - 04/08/17 04:01 PM

Gracias por su aclaración...

¿ En qué parte Esta.. Después del Rollo que Escribe, lo Indica ?

Porque lleno todo de sus Motivos Personales para indicar, el Usó del Post-Day que Consumió...

Si gusta Aclarar los Medicaciones que Índica Consumir ó Revisar mínimo los Nombres Sean Correctos ó sí están sus Nombres Correctamente escritos en sus Preguntas.

Púes Sencillamente, No Existen Referentes de los Nombres que Escribe, en los Manuales Médicos de Medicamentos Oficiales...

En lo que indica Consumió y Tiene Dudas.
Posted by: Anonimo

Re: Pastillas edelsin - 27/12/23 09:09 PM

Es la primera vez que voy a tomarlas,y estoy perdida sobre cuando comenzar a tomarlas ya que la medica me a dicho x la mañana el primer día d la regla pero claro hay meses que el día d antes comienzo a manchar un poquito por la noche eso se considera el primer día del ciclo o no