Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris

Posted by: Rem

Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris - 23/04/07 10:11 PM

wenas,vereis hace unos 10 dias empece a estar molesta ,me molestaba incluso el roce del pantalon y bueno lo tenia rojo y me pikaba bastante,tambien tenia algo hinchado el clitoris.Estos dias he estado hechandome crema hidratante y bueno "algo" me ha hecho pero no se me pasa.He estado mirando por internet y me salia ke teenia candidiasis pero no lo se esactamente, alguien me podria ayudar y aconsejarme sobre lo ke tengo? Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris - 23/04/07 10:33 PM

¿ Crema hidratante? ¿Qué marca,? para piel sensible, me imagino
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clit - 24/04/07 06:55 AM

si,crema hidratante para piel sensible,me calmaba el pikor,pero claro no me lo cura.alguien sabe ke puedo tener??
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris - 24/04/07 01:50 PM

A mi me parece que lo que tienes son hongos, deberías acudir al ginecologo.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris - 13/05/07 06:51 AM

debes de tener hongos. ves a tu ginecologo y te recetará unos óvulos y cremas externas o bien unas pastillas y en una semana curado. acude inmediatamente.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris - 14/05/07 04:45 PM

ve a tu médico con urgencia, y sino, coméntalo en la farmacia, no?
yo he tenido candidiasis y da mucho picor. Hay tratamientos de todo tipo para eso, incluso una pastilla de una toma sola.
También si tuviste sexo "duro" y sin previsión...
o a veces el sexo intenso con condón da irritación.
Ojo con las compresas, la ropa interior sintética y los jabones. Duerme sin braguitas, lávate sólo con agüita y ve al médico. suerte!
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris - 11/06/10 11:29 PM

olaa mira he pasado por lo mismo ke tu y si es candidiasis te recomiendo ke en verano uses bragas de algodón y ke no estes mojada para por eso y tienes ke ir al ginecologo por ke puede pasar a mayores hay un jabón para eso muy bueno se llama saforell y una cremita ke se llama canestén esperop haberte ayudado