Ayuda, nadie sabe qué me pasa!!

Posted by: Anonimo

Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 24/04/07 04:50 PM

Hola a todas
Soy una chica de 24 años. Desde hace 1 año vengo notando que me escuece la vagina, me dan pinchazos y tengo dolor. Los síntomas se incrementan cuando lubrico o cuando me excito, especialmente el escozor. Lo estoy pasando fatal porque he ido a varios ginecólogos y no me encuentran nada. Me han hecho cultivos, citologías, etc...y no sale ningún hongo ni bacteria. El escozor y los dolores son cada vez más fuertes, casi insoportables y no sé qué hacer. Además también huele muy mal.
A alguien le ocurre algo parecido? Me podéis ayudar?
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 25/04/07 06:06 PM

yo estaba con los mismos sintomas y eran hongos... me recetaron ovulos y una creme para la irritacion y picazon
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 01/05/07 09:42 PM

Muchas gracias por responderme pero ya han descartado que sean hongos! Al menos es lo que me dice el ginecólogo!
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 01/05/07 10:48 PM

Avisa cómo sigues aunque nadie sepa qué te pasa.....
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 03/05/07 07:44 PM

yo llevo 3 meses y medio con sintomas parecidos, pero sin dolor, tengo picor, escozor y como pinchazos por la vulva. Tambien me han hecho citologias, cultivo y no sale nada. No se que hacer! Primero me mandaron tratamiento de hongos, pero no sirvio de nada.....
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 09/05/07 02:16 PM

El miércoles tengo hora con un ginecólogo nuevo. Es el tercero al que voy, ya estoy desesperada. No quiero quedarme así, porque sigo igual y llevo ya un año (cada vez peor). Os mantendré informadas.
Para la última chica que me ha contestado: Q vas a hacer ahora? Q te planteas? Vas a ir a un nuevo ginecólogo o algo?
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 09/05/07 02:53 PM



NOOO...ánimo.......
TE VA AIR BIEN EL MIERCOLES!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 09/05/07 03:45 PM

soy la chica del msj del dia 3. Pues la verdad no tengo ni idea que hacer. El lunes voy a recoger los resultados de una analitica de sangre y cultivo de orina, a ver que me dicen, y tengo el resultado de la ultima citologia el 4 de junio, imaginate!! casi un mes para que me visite el ginecologo otra vez, lo mismo me voy a otro de pago, esto es desesperante....
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 11/05/07 09:24 PM

Bueno,pues el lunes te pregunto a ver qué tal ha ido la cosa...
Estoy buscando posibles explicaciones y no encuentro nada. No puede ser que en el siglo en el que estamos y con los adelantos de la medicina no haya solución a nuestro caso!
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 11/05/07 10:35 PM

"Dermovaginesil" uso externo.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 12/05/07 04:15 PM

Agradezco la sugerencia, pero el dermovaginesil sólo vale para los síntomas de la vulva y de los labios...no para dentro de la vagina (que es el problema que tengo yo).
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 15/05/07 09:19 AM

Hola! Fui a recoger los resultados ayer de la analítica, y estoy perfectamente de todo segun la dra., de hormonas, tiroides, glucosa, etc. osea que no tienen ni idea de que puede ser!!! A ver que me dice el gine en la próxima consulta.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 18/05/07 12:33 AM

Bueno, pues ya fui al ginecologo nuevo. Tampoco me ha encontrado nada. Me ha hecho un nuevo cultivo+citología, pero seguro q da negativo...así q creo q estoy como al principio. Con el mismo problema y sin saber la solución. A ver q pasa cuando me den los resultados y q alternativas me propone.

PD: A la chica q se hizo los análisis: q tal? salió algo?
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 18/05/07 12:38 AM

Mejoró un poco en relación al estudio anterior.
Es que estaba en ayunas, influye?
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 18/05/07 09:24 AM

En los analisis todo bien, hormonas, glucosa, tiroides, defensas.... todo genial (segun la dra)!!! Pero sigo igual... A veces empiezo a pensar si no será algo psicológico.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 18/05/07 11:46 AM

Qué bueno que lo reconozcas, si es así, porque es muy difícil darse cuenta que el problema es psicológico.
Difícil también de superarlo.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 07/12/07 12:32 AM

Hola...soy la chica que inició esta charla, y tengo que deciros que sigo igual, que estoy desesperada, y que mi vida ya no es la misma desde que tengo estas molestias y los médicos no encuentran el por qué...q tal vosotras?
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 14/12/07 08:58 PM

hola chica desesperada,no es por desanimarte,pero llevo cuatro años con sintomas parecidos a los tuyos,no son del todo iguales pero tampoco me encuentran nada,me han mirado por todos lados,hasta sexologos y nada,me gustaria poder charlar contigo en privado,tienes msn?es alentador conocer de mas personas,quiza nos podamos ayudar mutuamente,espero tu respuesta,un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 14/06/08 12:21 PM

HOLA a mi me pasa lo mismo, llevo así varios años y igual mo me encuentran nada he vuelto a sacar una cita para el 20 de junio, a alguien le respondierón o le dierón algo.
avisarme por favor
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 14/06/08 09:56 PM

Hola!en primer lugar quiero mandarte mucho animó.
yo empezé con un dolor similar al tuyo hace 10 años mi sensación es dolor quemazón e irritación en la vagina todo el dia..al hacer pis,al lavarme,sentarme,andar tener relaciones...dios es como si me quemarán...
Visité muchos médicos y me realizarón un montón de pruebas y todo negativo ni hongos ni nada...pero claro que hacen..me mandarón muchos tratamientos que si aldara,pomada de bebe,ovulos,rosalgin,crema..bueno de todo con eso consiguierón quemarme la piel por dentro con ulceras,inflamación y alteración de ph..imaginate asi 10 años ya no sabian que mandarme..con esto te quiero decir que tengas cuidado que como no saben de donde viene el problema mandan cosas y al final lo que te alivia te fastidia más la piel.
Resumiendo este diciembre me volvierón a hacer las pruebas del hpv(virus papiloma humano) que hace 4 años dió negativo y ahora positivo.Por lo que he estado investigando por mi cuenta es un virus latente,se puede tener y estar dormido y dar negativo hasta que un dia......da positivo como a mi.Bueno lo cierto es que a mi este virus me ha creado lesiones y tengo un VAIN II tanto internas como externas.Me han operado hace 2 semanas en el hospital clinico de madrid y DIOS!!!me voy encontrando mejor ya no escueze tanto aunque se que es muy lento y mi Dra. me explico que quizás al tener la piel tan dañada tenga que volver a operarme y que hay personas que tienen el virus y no tienen ningun sintoma pero otras como yo sienten ardor,dolor,quemazón...nunca lo pensé pero OJALA que no lo tengas pero miralo que te hagan las pruebas del hpv tu insiste insiste por favor!!!!por que vivir con este dolor diario es horrible!Yo ya tengo más esperanzas y espero un dia encontrarme bien.Animo y espero que te haya ayudado en algo:)
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 05/02/09 10:29 AM

hola, espero que por ahora ya hayas resuelto tu problema, si no... el mal olor es síntoma claro de una infección vaginal, hazte revisar por otro ginecólogo, no es normal el mal olor, y una infección mal tratada puede causar problemas serios, otro caso es que puede que tengas la glándula de la lubricación tapada y por eso el mal olor, tocate desde la entrada de la vagina hasta el cuello y trata de sentir alguna pelotita dura, a mi me pasó, no pasa nada, te operan o te lo drenan y después como si nada. Por lo de la picazón en la vagina, te has hecho análisis de alergias? más gente de la que uno pensaría es alérgica al látex de los condones, a los lubricantes, espermicidas, etc.... probablemente por eso no encuentra un ginecólogo causas para la picazón, hazte ver por un alergólogo también. Mucha suerte!
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 05/02/09 10:34 AM

Yo insisto en lo que ha dicho esta chica, tuve el virus hace unos años, dolor, picazón, mal olor, relaciones sexuales desagradables, incluso hasta las llegué a repudiar, hasta que mi ginecólogo, después de varias pruebas, descubrió que tenía el virus, y que éste había desarrollado en plaquetas de cáncer en el cuello del útero, afortunadamente me lo detectó a tiempo (el cancer todavía era categoría 0), y, después de una criocirugía (te retiran el tejido congelandolo) que no duró más de una hora y que no requirió hospitalización, empecé a notar la mejoría. Insiste, sino con tu ginecologo con otro, ve a todos los que puedas y no te rindas, que no sólo es incómodo sino que te puede traer consecuencias bastante graves.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 25/06/14 02:51 AM

Yo tuve eso cuando era meas jovencita y nadie sabía que era, y era candidiasis. me lo curé con un adieta que me mandó un kinesiólogo y tomando unas plantas por muchos meses.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda, nadie sabe qué me pasa!! - 06/09/15 04:46 AM

Hola oye pues me vengo encontrando con tu mensaje y me siento igual esto es terrible, me identifico completamente con tus sintomas, encontraste alguna solución? gracias estoy desesperada no sé si estoy enloqueciendo :c