CIM O VIPASSANA ??????

Posted by: Anonimo

CIM O VIPASSANA ?????? - 07/08/07 01:03 PM

ME GUSTARÍA REALIZAR UN CURSO DE QUIROMASAJE EN BARCELONA, ME HAN HABLADO DE CIM Y TAMBIÉN DE VIPASSANA PERO NO SE POR CUAL DECANTARME. ME GUSTARÍA QUE LA FORMACIÓN FUERA LO MAS COMPLETA POSIBLE. ME PODÉIS AYUDAR????? GRACIAS Y UN SALUDO.


Posted by: Anonimo

Re: CIM O VIPASSANA ?????? - 20/12/08 05:00 PM

Hola,

me llamo David y el pasadomes d Octubre me matriculé también de lo que tú tienes intención de cursar. Bién, la escuelas de las que hablas sólo conozco de primera persona Vipassana. Estuve en los días de puertas abiertas y parecía que es un centro serio y comprometido con la enseñanza que te imparten. De CIM, no sé decirte.. pero sé que es buena. En Vipassana, cursas un año y ya oficialmente te dan el título de quiromasaje de su escuela. En CIM o en otras escuelas también, pero a más a más si quieres tener una basa aún dentro de lo que cabe más amplia de lo que es el masaje manual. Tienen un segundo curso, que es el de especialización en una técnica concreta. Los precios claro está son distintos en cada una de las escuelas. Yo estoy ahora en EMM, del Dr. Sagrera Ferrandiz y empieza un nueva convocatoria este mes de Febrero de este año que entra. Mi experiencia he de decirte que es muy buena, pero lo mejor es que hagas tus cálculos y compruebes cuál es la escuela que se adapta mejor a tus necesidades de aprender. Informate!!. Otra de la que me han hablado bién es Quirotema... Si yo de tí fuera iría a las que ests interesado/a y pediría información de primera mano.

Hasta otra,
David
Posted by: Anonimo

Re: CIM O VIPASSANA ?????? - 08/06/09 07:47 AM

hola amigo/a. te recomiendo el centro de estudios CIM, no solo por llevar mas de 20 años en barcelona sino porque esta tan bien catalogado que encuentras trabajo enseguida como me paso a mi.Llevo 3 años en formación con ellos y estoy fija en un gimnasio. No dudes en conocer ese centro de formacion, no te vas a arrepentir