POR FAVOR AYUDA - ANCIANA MUY GRAVE

Posted by: Anonimo

POR FAVOR AYUDA - ANCIANA MUY GRAVE - 17/03/12 12:59 AM

Muy "buenas" noches.
Estoy desesperada, no se si este será el sitio correcto para plantear mis dudas pero tengo que intentarlo...

MI CASO:

Mi abuela está ingresada en PLANTA (no UCI) pero está muy grave.
Estuvo en la UCI 8 dias por Neumotorax, la intervinieron y consiguió salir adelante. La subieron a planta y le detectaron tarde Edema pulmonar sanguinolento.
Lograron borrar esos sintomas y al poco descubrieron que aun tenia liquido en el pulmon...
Todo fue a raiz de una caida, pero se agravó debido a su insuficiencia cardíaca.
Comenzaron con Seguril intravenoso y cambiaron Sintron por Heparina, ya que creian que el Sintron podria haberle provocado el Edema con sangre (expulsaba sangre al toser).
Despues de casi 3 semanas con ese tratamiento, y perdida total de fuerza en piernas y de capacidad de andar, cuando ya estaba mejorando, casi se ponia sola de pie, le quitaron el Seguril, sonda, etc... para ver "que tal", sin antes cerciorarse de si le quedaba o no liquido en pulmones, lo que obviamente agravaba su situacion y tenian que volver a ponerle todo...
Llevba unos dias mas estable, pensabamos que estaba casi recuperada, pero de repente empezarn a darle, sobre todo por las noches, ataques de ansiedad, con su consecuente asfixia.
Ella decia que queria irse ya de alli, se ponia extremadamente nerviosa e hiperventilaba... con lo que comenzaron a ponerle morfina para calmarla...
Lleva 2 dias muy crítica y la solución que nos dan es darle tanta morfina como se pueda, dentro de "unos minimos" (eso dicen, no se cuanto le ponen cada vez), para que no sufra.
No tiene dolores, a veces se despierta y sin poder ni articular palabra sigue queriendo irse, se quire levantar, arrancarse la via e irse, es angustioso...
Lo que no entiendo es, si aun tenia posibilidades de mejorar y expulsar liquido, ahora, con la morfina, esta reteniendo aun mas, apenas expulsa orina, y encima su insuficiencia respiratoria se esta agravando... no creo que sobreviva asi... y hace 1 semana estaba bien... desde que comenzaron a ponerle morfina para que durmiera por las noches y se "relajara" esta mucho peor...
Ellos alegan que se muere, que tenemos que aceptarlo, pero yo no estoy tan segura, pues aun estando critica como dicen tiene fuerza suficiente para enfrentarse a la morfina y ponerse practicamente de pie, empujar, intentar hablar... y si tenia liquido, por que no esperaron a ver si se le eliminaba antes de tomar esta decisión...
Tengo tantas dudas, y en el hospital no me as resuelven... solo dicen que es lo mejor...
No hay otros tratamientos? Ella esta sufriendo mucho pues cada vez le hace menos efecto a morfina y tienen que ponerle mas y mas... se va a morir...
Por favor ruego alguien que pueda darme su opinion, al menos, para aceptar la realidad o si no, intentar luchar por ella, ya que ella no puede por si misma...

Muchisimas gracias por su tiempo
Posted by: Anonimo

Re: POR FAVOR AYUDA - ANCIANA MUY GRAVE - 17/03/12 01:03 AM

he olvidado comentar que por supuesto tambien le ponen oxigeno y aerosoles...
Posted by: Naturópata

La volvieron adicta y esta DESNUTRIDA - 17/03/12 09:15 AM


Saludos.

En que país te encuentras.

Por los síntomas y procedimientos iniciales fueron correctos, dado el caso que describes lo que padeció.

Pero cual es el diagnostico que HOY tiene y que es lo inestable en tu abuela para que hayan cambiado y pretendieran reiniciar los medicamentos que antes le habían retirado.


Para empezar que alimentación lleva tu abuela y desde cuando le están dando esos alimentos.

Por el referente de inestabilidad de sueño y la desesperación son muestras de deficiencias metabólicas y el no estar correctamente nutrida.

El cuerpo no tiene los nutrientes necesarios para formar la Melatonina

http://www.melatonina.es/melatonina.php

En esta web encuentras que es la Melatonina.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Con la Serotonina se crea la Melatonina y sin esta, no existe estabilidad emocional como la que describes.

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1779

http://www.conacyt.mx/comunicacion/revista/199/Articulos/LaSerotonina/Laserotonina01.htm

En estas web encuentras su interacción y descripción del papel que juega con el metabolismo de los humanos. Ambos nutrientes.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

LA MORFINA:

Es un Opioide, que crea adicción y lo que muestra tu abuela hoy son los síntomas un INTOXICACIÓN y del síndrome de Abstinencia.

LA CONVIRTIERON EN ADICTA A LA MORFINA Y ES PELIGROSO LE PUEDEN CAUSAR UN PARO CARDÍACO.

Por todo el estrés que le causa, la MORFINA en altas dosis.

http://www.biocancer.com/journal/987/216-efectos-secundarios-de-la-morfina-y-otros-opioides

http://www.sosdrogas.com.ar/morfina.htm

En estas web encuentras los referentes de la MORFINA.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


QUE HACER. . . . . .

Quitar la MORFINA y hacerlo lentamente, porque el cuadro sera cada ves de mayor daño a su salud.

LA ESTÁN INTOXICANDO.

Para controlar su salud hay que ir Administrando en su dieta diaria una dosis de 1 gramos de Cloruro de Magnesio al día repartido en 5 dosis de 200 mg. una cada 3 horas y solo por el día hay que respetar sus niveles de sueño.

Que se irán regulando conforme se desintoxique.

La crisis de de nerviosismo y el querer salir corriendo es por que sus niveles de MINERALES Y VITAMINAS NO SON LOS NECESARIOS para que ella este nutrida.

COMO HACERLO Y EN QUE DOSIS. . . .

Hay que poner en su dieta del día:

COBRE COLOIDAL 4 mg. al día pero en 4 dosis de 1 mg. cada 4 horas, esto por 10 días.

Después solo hay que dejar 2 gramos al día, una dosis de 1 mg. cada 8 hrs, hasta completar 60 días o que los niveles de hierro y los de ferritina. Estén normales y balanceados de acuerdo a su edad y alimentación.

(Esto puede ser checado con análisis de sangre y su correlación periódica para controlar las dosis.


Hay que agregar en su dieta del día VITAMINAS del Complejo "B"

Tiamina: (vitamina "B1") 200 mg.

Piridoxina: (vitamina "B6") 10 mg.

Cianocobalamina: (vitamina"B12) 100 mcg.


Distribuido en 2 dosis, una cada 12 hrs. por 8 días.

Después hay que poner solo la mitad de la dosis y distribuirla una cada 12 horas, por 60 días.

Con estas dosis de complementos alimenticios, se estarán quitando los síntomas desde los primeros 4 días e irán siendo cada ves menos fuertes.

Hasta alcanzar los niveles de cuando estaba sana.


Espero que sigan esta recomendación, ya que de seguir sin normalizar su metabolismo y NUTRIRLO su muerte estará muy cerca.