me diagnosticaron lupus

Posted by: Anonimo

me diagnosticaron lupus - 23/05/09 06:44 PM

Hola soy una mujer de 64, anos hace 2 anos me salieron unas manchas en los pies y en este ano me dieron dolores muy fuertes en las articulaciones de una pierna y mucho cansancio, me hicieron varios estudios y hace 3 meses me diagnosticaron lupus, supuestamente en una fase muy simple causada por medicamentos, me recetaron flurinol que es un antialérgico y un bloqueador solar de 30 que debo ponerme en todo el cuerpo todos los días, sin embargo ahora tengo alergias con picazón y áreas rojizas que se ponen resecas en el abdomen y las piernas e cambiado varias veces las cremas el doctor me recomendó banana boat pero no la resistí, luego utilice nivea absorción rápida y tampoco, estoy un poco deprimida, estoy tratando supuestamente con el doctor que esta mas especializado en esta área en mi país, pero no me siento muy informada y el es muy ocupado solo atiende consultas y emergencias por lo que no tengo a quien acudir ya que no considero el caso de emergencia y no se que esperar ya que en mi familia nadie se enferma, de hecho mi mama tiene 88 anos y no sufre de nada, mi hija me ha investigado todo lo posible por internet, por favor si alguien puede ayudarme se los agradezco porque me siento un poco desesperada.