Investigacion sobre medicamentos de lupus

Posted by: ricardozim

Investigacion sobre medicamentos de lupus - 10/08/09 01:49 PM

Me mandaron esta informacion por correo.
Es sobre una investigacion para tratar los brotes que salen a consequencia de tener Lupus.

La informacion es atravez de la pagina

http://masteryourillness.com/

Suena interesante, y tienen mas articulos en castellano tambien. Queria saber si alguno de ustedes habia escuhado de este tratamiento?

" [b]Reduciendo los brotes de lupus con DHEA[/b]

DHEA-S es la materia prima para hacer las hormonas. ¿Sabia que para las personas con enfermedades auto inmunes los niveles de DHEA-S están muy por debajo 1, 2, 3,4 del rango normal, ajustado a la edad? 5 La buena noticia es que suplementos DHEA están disponibles para restorar los niveles normales de DHEA-S.

Levantar los niveles de DHEA-S puede hacer una gran diferencia en los pacientes con Lupus. DHEA redujo la frecuencia de brotes, resultados SLEDAI y redujo la actividad general de la enfermedad en un estudio de 28 pacientes. 6 Doctores y pacientes notaron las mejoras. EL numero de pacientes con brotes bajo de un 33.9% a 18.3% en otro estudio con 120 mujeres. 7 La actividad de la enfermedad mejoro significativamente. Usando una forma sintética de DHEA (prasterone) en un estudio mas grande, 58.5% de los pacientes se estabilizaron o mejoraron, versus 44.5% del grupo placebo. Dolores musculares y llagas en la boca también disminuyeron. 8

Para pacientes con Lupus, tratados con corticosteroides, DHEA tiene más beneficios. Mujeres tomando DHEA requieren menos corticosteroids para manejar su enfermedad. 6,9 Además, DHEA protege contra perdida de densidad de hueso por corticosteroides en Lupus 10, 11 y otras condiciones. 12, 13

Efectos secundarios incluyen acne, hirsutismo (vellosidad). No se observaron efectos adversos graves, relacionados a los fármacos. 7, 8 DHEA micronizado puede reducir estos efectos porque su conversión a testosterona es desminuida. 14 DHEA puede incrementar HDL.

Si esta interesado en DHEA, pregúntale a su doctor que examine sus niveles de DHEA-S. 5 No use DHEFA si esta en riesgo de cualquier tipos de cáncer hormonal, tal como cáncer de mama o próstata (o tiene alguna grave enfermedad benigna de próstata). "