lupus en niņa de 10 aņos es operable

Posted by: Anonimo

lupus en niņa de 10 aņos es operable - 10/02/10 06:10 PM

En realidad,es mi vecina,esta preocupada,su sobrina de 10 aņos,tenia dolor de cabeza,fiebre altas,la internaron le dijeron virus.despues le diagnosticaron lupus en los riņones,esta inflamada,yo le busque en internet,tanto la explicacion en medicina de la enfermedad,como la de la parte spicologica,para ayudar a los padres,los medicos no le dicen nada y le ocultan cosas,hoy me entere que la van a operar para saber el problema de la inflamacion,le dije a el esposo de mi vecina ,que le llevara el informe a los padres ,no tienen idea de lo que yo si se,estoy preocupada tiene 10 aņos,no sera un error operar ,se que le dicen la enfermedad silenciosa,por lo que he leido.si alguien sabe algo por favor estan desesperados.Ni siquiera les dan apoyo sicologico esta internada en el Hospital Policial de Montevideo ,Uruguay.Agradecemos datos SERA OPERABLE.O pueden perjudicarla mas.este es mi correo:azuldemar68@hotmail.com Agradesco informacion que DIOS los bendiga y los alivie.un beso y no decaigan luchen.
Posted by: kokipoqui

Re: lupus en niņa de 10 aņos es operable - 10/02/10 08:15 PM

Hola este tipo de problema no es comun en niņos pero si se han dado casos, seguramente lo que le van hacer a la niņa es tomarle una biopsia de riņon para asi darle un mejor tratamiento,este padecimiento es sistemico por lo que compromete en su totalidad a todos los organos incluyendo el cerebro dialogen bien con el medico supongo que son pediatras, suerte ya vera que mejora chao.