Mareos y lupus.

Posted by: Anonimo

Mareos y lupus. - 13/01/18 12:22 PM

Hola, me gustaría preguntarle a lxs usuarixs de este foro, que viven con Lupus, si han experimentado mareos, del tipo giratorio llegando casi al desmayo. Estoy diagnósticada de LES desde hace 5 meses, estoy con tratamiento desde entonces. Hace tres meses las analíticas mostaraban que estaba muy anémica, en b12, hierro y vitamina d. Desde entonces estoy con suplementos. La anemia resultaba una buena explicación para los mareos, pero después de tres meses de suplementos y dieta para aumentar los niveles(aún no me han hecho análitica de control), sigo con mareos. Eso me impide tener actividad física, trabajar, o me imposibilita cocinar o pasear comodamiente, pues tengo la constante sensacion de estar en un barco en movimiento. También he pasado por el Otorrino, pues tengo acúfenos desde hace tiempo y he perdido audición en un oido. Me hicieron una resonancia del cráneo, el Otorrino descartó mayores problemas. Lo que si mostró la resonancia es que tengo una serie de cicatrices en el cerebro, la neuróloga que reviso mi caso descartó esclerosis múltiple, pero sigo sin saber si esto puede tener algún tipo ce conexión con los mareos. Si alguien tiene algún tipo de experiencia similar estaria muy agradecida de conocerla, la desesperacón del no saber y el malestar de los consantes mareos, hacen que me flaqueen las fuerzas. Gracias y un abrazo.
Posted by: Anonimo

Re: Mareos y lupus. - 14/01/18 11:19 AM

Podrías ser celiaca, el déficit de hierro, B12 y vitamina D indican posible malabsorción, los mareos y los tinitus no son los síntomas más habituales de los celiacos pero tampoco son raros y no sé qué te han diagnosticado sobre las cicatrices en el cerebro pero en la enfermedad celiaca se pueden dar calcificaciones cerebrales, la combinación de lupus y enfermedad celiaca no es que sea muy habitual pero tampoco es rara.

Aparte de los déficit tienes síntomas digestivos?
Posted by: Anonimo

Re: Mareos y lupus. - 15/01/18 04:05 PM

Muchas gracias por la respuesta.
Me hicieron pruebas para ver si soy celiaca y dió negativo. También revisaron la intolerancia a la lactosa, y también negativo. Asi que con toda la paciencia, volviendo a ver a los diferentes especialistas que me llevan tratando para ver que se escapa. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Mareos y lupus. - 15/01/18 06:02 PM

Ninguna de esas pruebas son fiables cuando dan negativas, te recomiendo echar un ojo a este foro celiaco

http://celiacos.mforos.com/
Posted by: Anonimo

Re: Mareos y lupus. - 15/01/18 06:06 PM

En mi caso de LES que lleve por años. Sucedió que los exámenes de salían normalesbyblos médicos repetían los tratamientos.
Así pase por varias clínicas y médicos. Qué solo repetían los medicamentos. Pero mis complicaciones se mostraban cada vez más al grado de no poder salir a trabajar.

En este foro me indicaron que pudiera ser una cuadro de intestinos. Pero no por ser celica, ya que en los estudios salí normal. Mi problema eran tener parte de la micosis que existe en los intestinos. Por todo el cuerpo y estos micoticos, dejan sus desechos y crean los cuadros en la cara, cuerpo inflamados y el dolor.

En mi caso pase de estar con LES a llevar intoxicación lo cual dió a sacar los estudios actuales de infección micoticos por cándida albicans. Lo complicado no fue hacer los estudios, en mi caso lo fuerte fue sacar esas intoxicaciones de mi cuerpo. Ya que los gastroenterólogos solo recetan una parte de lo que necesitamos para salir de estas infecciones.

Así llegue a estos foros medicos y después de pasar horas leyendo encontré varios mensajes que indican el padecimiento de intestino permeable, lo cual me interesa por ser lo que me pasaba encontrando varios ejemplos de cómo solucionar estas infecciones micoticas del cuerpo. Espero te sea de ayuda y encuentres lo que necesitas para salir adelante.
Posted by: Anonimo

Re: Mareos y lupus. - 22/03/18 10:31 AM

Hola, quería compartir lo que en mi caso ha sido el resultado sobre los constantes mareos que padezco. Tengo Laberintitis, además de el lupus. La Otorrino me realizo una prueba que consiste en introdcir aire y agua en los oidos, según los resultados se ve si tienes un problema en la zona del laberinto que afecta al equilibrio. La prueba es bastante desagradable. Soluciones? por ahora tengo ejercicios diarios para re-educar a mi cerebro con el equilibrio, también pueden mandarse tratamientos pero mi doctora prefiere esperar a ver como evoluciono. Un saludo a todxs
Posted by: Anonimo

Re: Mareos y lupus. - 21/05/19 06:54 PM

Hola a mi me pasa lo mis que a usted tal cual los mismos síntomas y es cuando el lupus nos ataca más al mareo y debemos dar gracias a Dios hay otras personas en cama por ello, mi oído izquierdo falla debido a el lupus y es desesperante cuando me dile intensamente no se si a viste pasa lo mismo va el dolor con el oído de un intenso mareo , los mareo me dan en la calle porque me toca salir a recojer a mi hija al colegio ya que somos ella y yo solas y he estado a punto de creer morir por ello que se sienten como si se fuera la vida, también me dificulta trabajar y hacer de comer pero debo hacerlo casi que llorando por mi hija de 8 años yo tengo 25 así que ánimo espero te sientas mejor.