artrodesis l4 l5

Posted by: Anonimo

artrodesis l4 l5 - 29/03/09 09:50 PM

hola a todos
me gustaria saber si alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar ,desde que te hacen todas las pruebas,hasta entrar en el quirofano?
muchas gracias
Posted by: tiroriro

Re: artrodesis l4 l5 - 30/03/09 09:00 PM

La espera desde que te hacen el preoperatorio suelen ser hasta tres meses , eso depende de la lista de espera . En cuanto te hacen el preoperatorio etras en una lista de espera . Un saludo .Pilar
Posted by: Anonimo

Re: artrodesis l4 l5 - 01/04/09 07:17 PM

porfavor si alguien sabe algo ,estoy desesperada.
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 02/04/09 04:43 PM

muchas gracia por tu amabilidad
saludos
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 07/04/09 07:31 PM

asunto areglado ,hoy mismo me han llamado del hospital y la semana que viene ,el viernes me operan ,despues de dos meses ,de tener todas las pruebas echas .
saludos a todos los foreror,y volvere por el foro en cuando pueda
Posted by: tiroriro

Re: artrodesis l4 l5 - 07/04/09 10:11 PM

[b] [/b]
ENHORABUENA Y QUE TE VAYA TODO MUY BIÉN .MUCHOS ÁNIMOS Y UN ABRAZO.
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 08/04/09 08:25 PM

muchas gracias de verdad ,veo que ud es la persona mas activa en el foro y la que mas animos da a la gente ,¿que se necesitan de verdad?
Posted by: tiroriro

Re: artrodesis l4 l5 - 09/04/09 02:03 PM

[b] [/b]
HOLA SOY PILAR ,te vá a salir todo muy bién ya verás , luego lo llevas tranquilo y con paciencia y lo que te digan . Un abrazo y muchos ánimos .
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 11/04/09 11:08 AM

espero que haci sea gracias de nuevo
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 09/06/09 01:35 PM

hace tiempo que no entro en el foro y si queria contaros de que me han operado ,a salido todo muy bien y me estoy recuperando poco a poco.
saludos
Posted by: Anonimo

Re: artrodesis l4 l5 - 25/07/09 07:15 PM

Hola,
te respondo pero probablemente estes ya operada.
vivo lejos de capital por lo que me tuve que organizar muy bien.
primero hay que poner la fecha de operacion con tu cirujano. en base a ella tienes una semana como minimo... a las corridas y con mucha organizacion.
si necesitas autotransfusion de sangre, pensa que solo te pueden sacar un litro por semana...te aconsejo prever dos litros para no quedar anemica y perder tiempo de recuperacion. te deseo suerte. Fran
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 28/08/09 09:24 AM

hola a todos ,despues de tanto tiempo he decidido entrar y rastrear el foro en busca de alguna respuesta ,tras las dudas que tengo ?la gente que ha pasado por algo parecido que tal le a ido la recuperacion? cuanto tiempo tardaron en dejar de sentir los dolores ?cuando empesaron la rehabilitacion?
a mi me han echo un(PLIF)me fijaron la l4 l5 y me cambiaron el disco por uno de titanio
saludos