Artrodesis

Posted by: Anonimo

Artrodesis - 20/04/07 08:39 PM

Me han realizado una Reducción + artrodesis instrumentada T11-L1 por fractura de T-12, me gustaría que me informaran sobre el tema. (Recuperación, rehabilitación (si la hubiera) resultados para hacer una vida normal etc...(gracias)
Posted by: Anonimo

Re: Artrodesis - 22/01/08 03:14 PM

Hola a mi me realizaron en el 2006 una operacion un poquito mas grande que la tuya (artrodesis instrumentada de T4 a L4) ... a esta altura todavia me duele mucho la espalda (antes de la operacion no me dolia nada) pero es no solo por los implantes (me colocaron 17 tornillos) sino porque del coxis me extrajeron una parte para injertarla entre las barras de titanio y los tornillos... en realidad lo que mas me duele es esa zona (la del coxis). ahora estoy cursando el 4to mes de mi primer embarazo y la verdad es que no es nada facil... pero bueno, hay cosas peores.... como el post operatorio que tuve que sufrir!!!
Posted by: tiroriro

Re: Artrodesis - 22/01/08 07:34 PM

Hola me llamo Pilar y te mando muchos ánimos , ya sé qué lo estás pasando mal ,pero te debes de cuidar y te doy mis felicitaciones por ese hijo qué vás a tener ,pués se te vé muy valiente , adelnte , y sé positiva y cómo tú dices hay cosas peores , te mando mucha energia y un saludo .Pilar