balón gástrico o marcapasos gástrico

Posted by: Anonimo

balón gástrico o marcapasos gástrico - 21/04/05 03:41 PM

desearía saber si en españa se está haciendo actualmente la cirugía contra la obesidad consitente en la introducción de un balón gástrico o marcapasos gástrico. Ruego informe a través de mi e-mail, de quién lo está realizando y donde, y si es posible el precio de la misma.
Mi e-mail es harpo007@hotmail.com :confundido:
Posted by: Anonimo

Re: balón gástrico o marcapasos gástrico - 10/06/06 07:47 PM

Esta técnica se emplea actualmente en muchos centros de España.
No es extctamente una técnica quirúrgica, sino que se trata de la implantación, mediante endoscopia y bajo anestesia local y sedación, de una balón de silicona en el interior del estómago.
Se introduce vacío y se llena, una vez dentro del estómago, de un líquido que hace que se hinche y ocupe un mayor voluman intragástrico.
Esta ocupación de volumen aumenta la sensación de saciedad y reducen las ganas de comer.
Posted by: Anonimo

Re: balón gástrico o marcapasos gástrico - 10/06/06 08:00 PM

¿Cuánto tiempo se deja el balón dentro del estómago? ¿Se deja para siempre?
Posted by: Anonimo

Re: balón gástrico o marcapasos gástrico - 10/06/06 10:54 PM

El balón gástrico se suele dejar en el interior del estómago unos 6 meses, transcurridos los cuales se vacía y extrae también con una endoscopia.
Dejarlo más tiempo sería posible, pero aumentaría el riesgo de que se crearan adherencias.
Posted by: Anonimo

Re: balón gástrico o marcapasos gástrico - 11/06/06 07:48 AM

He oído hablar de esta técnica y me gustaría saber si realmente se pierde mucho peso y si se puede usar en cualquier tipo de personas.
Posted by: Anonimo

Re: balón gástrico o marcapasos gástrico - 11/06/06 11:20 AM

En función del peso inicial de la persona y del seguimiento que haga de las dietas (no hay que olvidar que no es el balón el que adelgaza, sino la dieta, que se sigue con más facilidad al disminuir la sensación de hambre).
Habitualmente se obtiene una pérdida que oscila entre 10 y 25 kg de peso.

Hay contraindicaciones para el empleo del balón gástrico. Así, no podrá aplicarse a pacientes con reflujo gastroesofágico, antecedentes de úlcera de estómago o de duodeno, pacientes que tienen que tomar aspirina o anticoagulantes, aquellos con antecedentes de hernia de hiato, etc.
Posted by: Anonimo

Re: balón gástrico o marcapasos gástrico - 18/06/06 08:42 PM

Una vez colocado, ¿puede haber rechazo? ¿De qué material es el balón?
Gracias por comentar un tema tan interesante.
Posted by: Anonimo

Re: balón gástrico o marcapasos gástrico - 26/08/06 10:46 AM

hola!
me encantaría charlar con alguien que haya tenido un balón gástrico y que me contase cual ha sido su evolución después de los 6 meses. ¿Ha mantenido el peso?
Posted by: Anonimo

Re: balón gástrico o marcapasos gástrico - 25/06/07 10:56 PM

soy de colombia deseo saber en que clinicas icolocan el balon gastrico
Posted by: Anonimo

Re: balón gástrico o marcapasos gástrico - 16/08/07 08:24 PM

el doctor Hector rené Hazbon esta colocando los balones intragastricos.
su pagina web es www.obesidadylaparoscopia.com
Posted by: Anonimo

BALÓN INTRAGÁSTRICO EN CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA - 15/01/09 05:45 PM

OS ESCRIBO PARA DECIR QUE YO FUI A CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA Y ME TRATARON DE MARAVILLA. ANTES DE VENDER EL TRATAMIENTO ME HICIERON PRUEBAS Y SALÍ MUY CONTENTA.

ME PUSIERON UNA DIETA PERSONAL QUE ME HA PERMITIDO MANTENERME. HE PERDIDO MÁS DE 20 KILOS SIN APENAS ESFUERZO NI MOLESTIAS.

EL BALÓN ES UN INVENTO SENSACIONAL PARA LAS PERSOANS QUE PADECEMOS SOBREPESO.

UN BESO
Posted by: Anonimo

Re: BALÓN INTRAGÁSTRICO EN CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA - 11/03/09 04:46 PM

Hola, y nos podrías decir el precio del balón intragástrico en corporación dermoestética?? Es que estoy pensando en ponérmelo, pero me gustaría saber a que cantidad de dinero me enfrento. gracias
Posted by: Anonimo

Re: balón gástrico o marcapasos gástrico - 19/01/10 10:50 AM

estoy pensando en ponemelo me podriais decir un precio aproximado
:blush:
Posted by: Anonimo

Re: BALÓN INTRAGÁSTRICO EN CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA - 09/02/10 03:05 PM

El precio del balón intragástrico creo que ronda los 4000 euros, porque una amiga se lo hizo, pero ahora mismo no recuerdo cuanto le costo. Eso depende del tratamiento que deba tomar cada persona y de las promociones y ofertas de las que dispone Corporación Dermoestética. Además se puede pagar en plazos. Lo mejor es que te acerques a una clínica, tienen prácticamente en todas las ciudades españolas y les preguntes directamente a ellos que sabrán aconsejarte lo mejor para ti. La primera consulta es gratuita así que no pierdes nada y sales de duda.
Posted by: Anonimo

Re: balón gástrico o marcapasos gástrico - 23/02/10 09:24 PM

me costo 4450 en dorsia a eso sumale las medicinas q te mandan 200 mas o menos llevo 11 dias
Posted by: fernando59

Re: balón gástrico o marcapasos gástrico - 29/08/11 02:22 PM

[quote=Anonimo]me costo 4450 en dorsia a eso sumale las medicinas q te mandan 200 mas o menos llevo 11 dias [/quote]
POR FAVOR:
dime quien te lo hizo ya que yo estoy muy interesado en este implante.
necesitaria el numero de telefono de la clinica.
saludos..
fernando.
Posted by: Anonimo

Re: BALÓN INTRAGÁSTRICO EN CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA - 28/04/12 04:21 PM



queremos que digais el precio total del tratamiento, la informacion ya esta en las webs. gracias