Hipotiroidismo + hiperparatiroidismo

Posted by: Anonimo

Hipotiroidismo + hiperparatiroidismo - 29/08/12 06:36 PM

Hola.
Tengo 39 años y tengo hipotiroidismo e hiperparatiroidismo diagnosticados; el primero desde hace año y medio y el segundo desde hace tres meses pero con síntomas (deficiencia de vitamina D) desde hace ya un año.
En los últimos tres meses, con un cambio de médico, me he sentido mejor pero aún no me recupero al 100%. Suelo sentirme deprimida, cansada, aletargada, con dolores musculares en tobillos, rodillas, hombros; resequedad en ojos, cabello, piel... a veces tengo la presión alta y me siento agitada con muy poca actividad física (incluso hablar mientras camino). Todavía me están regulando la dosis del medicamento para la tiroides y además tomo medicamentos para la presión, la ansiedad y la retención de líquidos porque estoy hinchada de tobillos, brazos y manos.
Quisiera saber si es posible que recupere mi vida pasada en relación a mi peso, la actividad que yo hacía sin cansarme para nada, las ganas de salir a pasear y demás porque ya me siento un poco desesperada. También quisiera saber si el hecho de tener ambas enfermedades al mismo tiempo representa mayor complicación, qué tan común es esto y si tienen algo que recomendarme para ayudarme.
Gracias y saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Hipotiroidismo + hiperparatiroidismo - 30/08/12 11:15 PM

Hola,yo tengo cuarenta años recien cumplidos,estoy diagnosticada de hiperparatiroidismo,las tiroides supuestamente las tengo bien ,llevo un año y algo diagnosticada ,tambien me falta vitamina d,para lo que tomo un suplemento una vez al mes,te cuento ,que me siento exactamente igual que tu,es mas ,pareceria que lo he escrito yo lo que cuentas,baja de animo,aletargada,con sensacion a veces de irrealidad,sin ganas de nada ,tobillos hinchados ,manos hinchadas,ahora tambien tengo piedras en el riñon y desde hace unos meses me han descubierto que soy hipertensa,tambien tengo igual que ti la presion alta ,hay dias que me desespero y llego a pensar que no me curarè nunca y nunca volvere a ser una mujer normal,tambien tengo mucho dolor en rodillas,hombros,tobillos,incluso dedos ,si quieres nos podemos poner en contacto para irnos contando como vamos ,un saludo y mucho animo
Posted by: Anonimo

Re: Hipotiroidismo + hiperparatiroidismo - 21/09/12 05:11 PM

Hola, mi nombre es pry y vivo en la almas de gran canarias, yo fui intervenida en junio por un hipeparatiroidismo primario me quitaron dos nodulos y una glandla derecha inferior y otra glasndula izquierda superior, ahora depues de tres meses me sigo sintiendo igual con dolores, hiertencion, deprimida,sin ganas de nada , incluso tengo tquicardias y me cuesta dormir, siempre estoy como una moto digo yo, fui a mi medico me han hecho anaitica sigo teniendo el calco alto, deficit de itamina d, hipertencion, la parathormona alta en fin que sigo con los mismos sintomas, me ham hecho una gamma con espec y no ven nada mi medico se va a reunir con el cirujano que me opero a ver que hacen pues no ven lo que me esta causando el hiperparatiroidismo despues de operada , imaginate estoy muy amgustiada .
Posted by: Anonimo

Re: Hipotiroidismo + hiperparatiroidismo - 21/09/12 05:16 PM

[quote=Anonimo]Hola, mi nombre es mary y vivo en las palmas de Gran canarias, yo fui intervenida en junio por un hipeparatiroidismo primario me quitaron dos nodulos y una glandla derecha inferior y otra glasndula izquierda superior, ahora depues de tres meses me sigo sintiendo igual con dolores, hiertencion, deprimida,sin ganas de nada , incluso tengo tquicardias y me cuesta dormir, siempre estoy como una moto digo yo, fui a mi medico me han hecho anaitica sigo teniendo el calco alto, deficit de itamina d, hipertencion, la parathormona alta en fin que sigo con los mismos sintomas, me ham hecho una gamma con espec y no ven nada mi medico se va a reunir con el cirujano que me opero a ver que hacen pues no ven lo que me esta causando el hiperparatiroidismo despues de operada , imaginate estoy muy amgustiada . MI EMAI ES mjt70@hotmail.com [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Hipotiroidismo + hiperparatiroidismo - 25/02/13 10:00 AM

hola a todas,
La hipercalcemia producida por el hiperparatiroidismo suele interferir en la absorcion de magnesio, y una falta de este provoca la mayor parte de sintomas de los que hablais, sobre todo animicos. Hablad con vuestros medicos para ver si podeis tener un suplemento o sino comed alimentos ricos en magnesio