Es posible aumentar de estatura?

Posted by: njr11

Es posible aumentar de estatura? - 14/06/13 09:49 PM

Buenas, la cuestion es asi: soy un jugador de futbol semiprofesional (cuarta division de inferiores de un equipo grande de argentina). El problema es que juego de defensor central y a pesar de que en el equipo no hay nadie que juegue mejor que yo, me terminan poniendo de suplente porque mido 1.75 y "soy demasiado bajo como para cabezear", algo que es totalmente falso, pero bueno, el futbol es asi... Necesito saber si existe algun procedimiento, o lo que fuera, que me permita ganar al menos 4-5 centimetros. Lo ideal seria 1.82 que es lo que mide el central titular, pero no se si es posible.

Muchas gracias y saludos
Posted by: Dr. Tox

QUE BUENA PREGUNTA ¿Es posible aumentar de estatura? - 15/06/13 03:40 AM

Lo existente o posible. Medicamente; tal vez no le permita seguir jugando.

Nada Natural se puede hacer cuando los huesos y sus zonas de crecimiento ya consolidaron.

Ud. no deja su edad; pero creó que ya paso esta etapa. Una radiografía de la zona de sus muslos aclararía, si esto es posible....

Pero tal vez NO Recomendable y existan contraindicaciones deportivas. Pero con unas dosis de hormonas de crecimiento le puedan ayudar a tener los 6 cm. que desea.....

Esta posibilidad y valoración solo un Médico Endocrinólogo; se la puede aclarar y delucidar esta posibilidad.





Posted by: Anonimo

Re: QUE BUENA PREGUNTA ¿Es posible aumentar de estatura? - 17/06/13 09:43 PM

Tengo 17 años, de verdad se puede hacer lo de los hormonas? No tengo problemas de dinero, porque el club me paga muy bien y tengo entendido son caras pero no demasiado. Me interesa mucho, conoces algun caso? o alguien con quen pueda consultar?
Posted by: njr11

Re: QUE BUENA PREGUNTA ¿Es posible aumentar de estatura? - 17/06/13 09:44 PM

Perdon, me olvide aclarar que el comentario anterior es mio. Muchas gracias por la respuesta
Posted by: Anonimo

Re: Es posible aumentar de estatura? - 12/04/15 03:36 PM

.7