Multivitamínicos

Posted by: sveperfrt

Multivitamínicos - 30/04/18 01:44 PM

Buenas a todos, quería preguntar sobre la efectividad de los multivitamínicos. Estos productos los puedes encontrar en cualquier parte, desde farmacias, centros comerciales, supermercados y mucho más, pero algunas personas me comentan que pueden ayudarme mucho, ya que estoy constantemente cansado, sin energías y mi apariencia no es la mejor que pudiera tener en estos últimos años. Intento comer todo lo bien que puedo, sin frituras ni nada por el estilo. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Me las tomo o cuáles son las mejores? Un amigo me estuvo contando que solía tomarlas y que después de una o dos semanas fue cuando empezó a tener fuerzas en el cuerpo y verse mucho mejor, debiéndolas tomar al menos durante unos 3 meses.
Posted by: Anonimo

Multivitamínicos... ¿ Para Quién y Qué Necesidades a Cubrir ? un Mundo Desconocido.... - 30/04/18 02:20 PM

En su Pregunta, hay un Gran Error y Omisión...

No es lo que Ud. ú otros Consumidores, Pudieran pagar ó comprar ó conseguir; en la zona de vivienda...

Las Preguntas son:

¿ Quien las Necesita ?
¿ Qué **NECESIDADES** hay que Cubrir ?
¿ Cómo se deben de evaluar, sus Necesidades del Día ?

Por esto existe tanta variedad de Multi-Vitamínicos, en los Mercados Especializados.

Pero Siempre hay Pacientes con Necesidades, Sin Cubrir en esta variedad de Multi-Vitamínicos.

Con esto Pretenden los Fabricantes que No Existan; Pacientes Huérfanos ó que estén Omitidos en sus Estándares de Ventas.

¿ Porqué Estándares de Ventas y No de Salud de sus Posibles Clientes ?

Porqué, sencillamente No indican que Hay que Cubrir en un **Paciente X** que No Sea el Estandarizado, por los Estudios de Porcentiles a Cubrir en sus Mercados Regionales.

En su Pregunta Ud. cómete el Mismo error, No indica sus Generales Biológicos, para poder Opinar de sus Probables a Cubrir aún que sea por los Estándares Genéricos ya Establecidos...