la pildora post day te hace aumentar de peso?

Posted by: PAO2309

la pildora post day te hace aumentar de peso? - 05/02/09 05:57 AM

quisiera saber si el tomar la pildora post day tiene como efecto secundario el aumento de peso, ya que segun yo son hormonas al igual que las pildoras anticonceptivas y por ello es mi duda.
Gracias
Posted by: Anonimo

puedo estar embarazada? - 24/02/09 09:47 PM

****woooola miren estoy super preokupada ya que hace como 7 meses tuve relaciones con mi novio y tome la pildora post day , en enero volvimos a estar juntos y tome la pildora post day., mi periodo se adelanto una semana en enero., despues ahora en febrero no me ha bajado nada. llevo 12 dias de retraso y soy muy regular, senty los sintomas de cuando me ba a bajar pero noams no., quisiera saber si es normal., o si puedo estar embarazada., ayudenme o si mi periodo tardara en bajarme por el uso de las pastillas?¨?????
Posted by: Anonimo

Re: puedo estar embarazada? - 24/02/09 11:48 PM

T2no creo
Posted by: Anonimo

Re: la pildora post day te hace aumentar de peso? - 23/04/09 10:40 PM

he tomado 4 veces el postday en el año tiene ealgun efecto y no se porque tengo tanto dolor abdominal y yo tengo esferositocis esto puede afectar en algo ya mi casi siempre me llega los 19 y estavez me llego un 7 y eso me tiene super estresada.
Posted by: Anonimo

Re: embarazada y post day - 22/01/10 12:29 AM

tuve relaciones en mis dias fertiles y me tome las pastillas de post day, y sin embargo quede embarazada, el bebe puede tener problemas por esto?
Posted by: Anonimo

Re: embarazada y post day - 26/02/10 11:24 PM

Postday no afecta ni el curso normal del embarazo ni tampoco el desarrollo del bebe si se toma cuando se esta embarazada, así que puede estar ¡Tranquila!.

Saludos ;)
Posted by: Anonimo

Re: la pildora post day te hace aumentar de peso? - 27/04/10 02:36 PM

claro que si porq son hormonas solo debes moderar su uso