un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos

Posted by: Anonimo

un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos - 19/01/07 07:03 PM

saludos:estoy tomando pastillas anticonceptivas para que me crescan un poco los pechos y las caderas soy hombre y mi pareja me apoya puedo quedar esteril si quisiera tener despues hijos o que clase de estrogenos puedo tomar que no me daņen gracias.
Posted by: Anonimo

Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos - 23/09/08 08:47 PM

[quote=Anonimo]saludos:estoy tomando pastillas anticonceptivas para que me crescan un poco los pechos y las caderas soy hombre y mi pareja me apoya puedo quedar esteril si quisiera tener despues hijos o que clase de estrogenos puedo tomar que no me daņen gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos - 15/12/08 02:19 AM

[quote=Anonimo]saludos:estoy tomando pastillas anticonceptivas para que me crescan un poco los pechos y las caderas soy hombre y mi pareja me apoya puedo quedar esteril si quisiera tener despues hijos o que clase de estrogenos puedo tomar que no me daņen gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: un hombre puede quedar esteril si toma estroge - 28/12/08 05:44 PM

hola dime aun sigue stomando pastillas anticonceptivas, hace cuanto que tomas las pastillas, escribeme a este mail
kari_dib@hotmail.com
oka
saludos
Posted by: Anonimo

Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos - 28/02/09 04:49 AM

hola! ya estamos en el 2009.. te crecieron los pechos y las caderas?....

toma lo que quieras si sos feliz...

saludos
Posted by: Anonimo

Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos - 08/05/09 06:25 PM

[quote=Anonimo]saludos:estoy tomando pastillas anticonceptivas para que me crescan un poco los pechos y las caderas soy hombre y mi pareja me apoya puedo quedar esteril si quisiera tener despues hijos o que clase de estrogenos puedo tomar que no me daņen gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos - 11/09/10 08:39 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]saludos:estoy tomando pastillas anticonceptivas para que me crescan un poco los pechos y las caderas soy hombre y mi pareja me apoya puedo quedar esteril si quisiera tener despues hijos o que clase de estrogenos puedo tomar que no me daņen gracias. [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos - 07/05/11 08:54 PM

hola a mi novio q es esteril le dijeron q as bueno q tome anticonceptivos femeninas es verdad q le causa ?
Posted by: Anonimo

Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos - 04/08/11 08:02 AM

soy hombre y quiero que me crescan un poco los cenos que me aconcejan tomar o inyectarme o algo natural solo quiero una talla