NEURALGIA INTERCOSTAL

Posted by: Anonimo

NEURALGIA INTERCOSTAL - 28/10/08 08:49 PM

MI HIJA SUFRE DE NEURALGIA INTERCOSTAL....YA ESTA DIAGNOSTICADA, EN sTGO. NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN..ELLA TIENE 8 AÑOS Y LOS DOLORES SON EXTREMADAMENTE FUERTE, DE HECHO PIERDE HASTA LA RESPIRACIÓN...POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA..ESCRIBAME A MI MAIL RP.ANDREA@GMAIL.COM...Y ASI SABER DONDE DIRIGIRME ..GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA INTERCOSTAL - 09/01/09 03:09 PM

este medico es muy bueno y te lo solucionara tf 622356516
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA INTERCOSTAL - 16/01/09 09:50 AM

aun estoy esperando su llamada
Posted by: Anonimo

Niña con dolores - 09/12/09 11:43 PM

He leído tu problema en el foro y he pasado algunos momentos malos ya que tuve cáncer. He aprendido que en muchas ocasiones hay que luchar y buscar las soluciones. Mi experiencia personal me ha enseñado que se puede vencer al dolor o al menos paliarlo mezclando apropiadamente diferentes técnicas muchas de ellas antiquísimas como la simple respiración, los ejercicios de relajación, el masaje y los ejercicios físicos de baja intensidad. Esto funciona hasta tal punto que a la mayoría de las personas que se le aplica tienen resultados inmediatos al día siguiente de la primera sesión ya notan un mejora sustancial. Y con la ventaja de no tener efectos segundarios.
Si vives en Madrid o cercanías puedo intentar ayudarte de forma desinteresada llámame al 675.697.395 o escríbeme. En cualquier caso quedo a tu disposición.
Un saludo José Antonio Alarcón
Posted by: anniel

Re: NEURALGIA INTERCOSTAL - 08/02/22 07:55 PM

El tratamiento de la neuritis intercostal está enfocado de acuerdo a la causa básica, en el caso de las neuritis intercostales traumáticas se debe verificar la existencia o no de alguna fractura intercostal, para ello se utiliza un periodo de reposo, inmovilización y fármacos antiinflamatorios.