dolor de espalda

Posted by: Anonimo

dolor de espalda - 06/02/11 11:28 AM

Alguien conoce la clinica del dolor de la clinica del remedio de Barcelona ?
He pasado por varios traumatologos y me he hinchado a hacer rehabilitación sim mejorar nada. estoy un poco cansado y me han dicho que busque una clinica del dolor. El Remedio me entra por la mutua. Alguien
tiene experiencia?
Gracias
JoelZVSFNd
Posted by: Anonimo

Re: dolor de espalda - 08/03/11 09:34 PM

Hacía ya varios años que estaba sufriendo doloeres en las lumbares y se me agrabaron en las cervicales, los diferentes tipos de calmantes usados no acababan de cumplir su cometido y sí acabaron sensibilizandome el estómago sobremanera. Hará tres meses me recomendaron unos parches nuevos que no tienen contraindicaciones ya que no penetra ninguna sustancia en el cuerpo y están basados en los principios de la acupuntura. Vendita recomendación y vendita la hora en que empecé a usarlos, por fin he encontrado alivio a mis dolores y he podido dejar de usar calmantes. Los consigo a traves de la web: www.acabaconeldolor.com
Te los recomiendo y espero que te sean tan beneficiosos como me están siendo a mi.
Me gustaría saber tu opinión si llegas a usarlos, puedes escribirme a jracademia@hotmail.com
Un saludo
Francisco
Posted by: Anonimo

Re: dolor de espalda - 02/07/11 08:31 AM

Al fin me decidí y fui a la Clinica del Remedio, resulta que me visitó el Dr. Luis Alfonso Moreno que ya me ha visitado en la Teknon hace años y lo habia perdido sin poder localizarlo mucho tiempo. son un equipo excelente. Os lo recomiendo, estoy mejor despues de la radiofrecuencia.
Joel
Posted by: SaraMelas37

Re: dolor de espalda - 22/04/20 06:32 PM

Hola, has descubierto donde está esa clínica del dolor? Yo no aguanto más de mi espalda, hasta me lleva a discutir mucho con mi pareja estos días con el confinamiento.
Posted by: raquelsolana

Re: dolor de espalda - 13/10/21 08:05 AM

Yo fui una vez y la atención fue buena.
Posted by: Anonimo

Re: dolor de espalda - 17/10/22 04:00 PM

Hola como estas? mira te dejo este link si vives en barcelona, creo que pueden ayudarte.

https://www.topdoctors.es/barcelona-ciudad/unidad-del-dolor/

espero poder ayudarte y que te recuperes pronto,