Cómo hago la asignación por embarazo en Argentina?

Posted by: CamperoArgentina

Cómo hago la asignación por embarazo en Argentina? - 27/08/19 07:35 PM

Hola, esa es mi consulta, rápida y sencilla...
Mi esposa está embarazada y estamos consultando la forma de que obtenga la asignación por embarazo, lo que se llama el plan nacer.
Además me gustaría saber cuánto se cobra y cómo hacer para cobrar el dinero.
Gracias
Posted by: 7b360bcf17

Re: Cómo hago la asignación por embarazo en Argentina? - 15/12/20 12:49 AM

Hola tenes que cargar el formulario en MI ANSES y una vez que el tramite esta aprobado tendras que consultar el padron para ver si estas dentro del listado de los beneficiarios. Podes consultar en donde publicaron la guia paso a paso para poder accede al cobro de la asignacion de la anses por embarazo.

espero que te sea util. saludos
Posted by: Lauranatalia

Re: Cómo hago la asignación por embarazo en Argentina? - 28/12/20 02:32 PM

Hola, para tramitar la asignación por embarazo en Argentina es bastante sencillo. Como dice el compañero es solo cubrir un formulario y enviar la solicitud al Gobierno junto con la documentación requerida. En este sitio: https://miltramites.net/argentina/requisitos-asignacion-embarazo/ lo explican bastante bien
Posted by: Agustin1273

Re: Cómo hago la asignación por embarazo en Argentina? - 05/01/21 07:12 PM

Buenos días! podrás encontrar toda la información sobre las asignacion por embarazo en la web oficial de Anses https://www.anses.gob.ar/asignacion-por-embarazo-para-proteccion-social. Allí encontrarás la documentación a presentar y podés llamar también al 103 para que te atiendan telefónicamente. Si aún así sigues con dudas, en la plataforma oficial del programa ayudándonos https://ayudandonos.com podrás encontrar voluntarios que te ayudarán con el trámite y guías paso a paso para solicitar asignaciones.