bebita de 10m con "sine???labios menores unidos

Posted by: Anonimo

bebita de 10m con "sine???labios menores unidos - 02/03/07 09:41 AM

hola. A ver si alguien de ustedes tiene el mismo problema o puede ayudarme.
Tengo una bebita de 10 meses q al nacer tenia los labios menores totalmente unidos. Con masajes se le han abierto parcialmetne. Por descuido y por no darle importancia hemos llegado a los 10 meses y mi pediatra me ha dicho q le tengo q poner COLPOTROFIN. Asustada porque es una crema con estrógenos pues de momento no la he puesto y con la cremita del culito le voy dando masajes hasta practicamente haberlos separado. ¿Hay alguien a quien le haya pasado esto? y de ser así ¿Cómo lo ha solucionado?. Necesito alguna opinion.
La palabra ´técnica es "sinegria o algo así
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: bebita de 10m con "sine???labios menores unidos - 11/03/07 08:51 PM

TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS QUE NACIÓ CON ESE PROBLEMA, SU PEDIATRA ME MANDABA ABRÍRSELO CADA VEZ QUE SE VEÍA QUE SE LE IBA A CERRAR, PERO A LOS 3 AÑOS CAMBIÉ DE PEDIATRA, LA CUAL ME MANDÓ COLPOTROFÍN A DIARIO, SE LO ESTUVE ECHANDO HASTA QUE FUÍ DISTANCIANDO LOS DÍAS PORQUE VÍ QUE NO SE LE VOLVÍA A CERRAR Y ASÍ DURANTE CASI UN AÑO HASTA QUE DEJÉ DE ECHÁRSELO PUES VÍ QUE YA NO SE LE CERRABA, HACE 2 AÑOS QUE NO SE LO ECHO Y SIGUE FENOMENAL ASÍ Y TODO NUNCA BAJO LA GUARDIA Y LA VIGILO DE VEZ EN CUANDO. TEN PACIENCIA Y SE CONSTANTE YA QUE SINÓ TENDRÍAN QUE ABRÍRSELO QUIRURGICAMENTE AL LLEGAR A LA PUBERTAD.
Posted by: Anonimo

Re: bebita de 10m con "sine???labios menores unidos - 08/03/09 01:12 PM

hola yo tengo 17 años de edad y naci con los labios menore pegados por ser 8 mesina osea prematura mi mama me cuenta q mi pedriatra me abria los labios con una aplicador claro eso fue es mis primeros meses de nacida pero ya grande como a los 5 o 6 o 7 años no recuerdo muy bien la edad mi padre tenia q abrirme aveces con un aplicador xq se me cerraba y el ardor era insoportable pero con el tiempo los labios se separaron y no hubo necesidad de seguirlos abriendo lo que si te cuento es q debido a eso me dan algunas veces irritacion no todo el tiempo pero si aveces y no puedo dejar de tener crema vaginal en casa para quitar el ardor, espro q mi informacion te sirva y consulta con varios pediatras la idea de masajear con crema me parec bien pero debes consultar al pedriatras espero q tu tu bebita se mejore...sara!!