TENGO QUE TRABAJAR...QUE LE DOY A MI BEBE

Posted by: maruglo

TENGO QUE TRABAJAR...QUE LE DOY A MI BEBE - 28/07/07 03:18 AM

Hola, tengo que dejar a mi bebe de 5 meses y medio para ir a trabajar. La leche maternizada de cartón (líquida) le cae muy mal, le da muchísimo dolor de panza, un dolor que no lo deja dormir ni tomar el pecho tranquilo. Me dijeron que cambie por la maternizada en polvo. Qué me recomiendan? que opinan sobre la leche de vaca fresca? le empiezo a dar de comer? que alimento le podria caer bien para empezar?
No me respondan: "preguntale a tu pediatra" ni me digan "sacate leche", por favor, a ver si hay alguien piola que me cuente su experiencia y se ponga en mi lugar!! Gracias. Mariana
Posted by: Anonimo

Re: TENGO QUE TRABAJAR...QUE LE DOY A MI BEBE - 28/07/07 06:13 PM

Yo creo q si ya le diste suficiente leche materna puede tomar leche entera común, de buena marca y todas las previsiones de higiene.
Posted by: maruglo

Re: TENGO QUE TRABAJAR...QUE LE DOY A MI BEBE - 29/07/07 01:22 AM

ok! Gracias por tu consejo. Y si!!! toma pecho todo el día, hoy justamente me parecia que tenia mucha hambre y por primera vez le preparé un puré de zapallo hervido, con un poquito de aceite, y se lo comió todo!!! estaba muerto de hambre el gordo!! Bueno, hasta la próxima. Mariana
Posted by: Anonimo

Re: TENGO QUE TRABAJAR...QUE LE DOY A MI BEBE - 13/08/07 01:25 AM

Normalmente todas,hemos preguntado a nuestro pediatra.Si no te interesa el que tienes cambiate a otro.Igual que cada niño es diferente,cada organismo también.Tu pediatra te aconsejará mejor de lo que le conviene a tu hijo. [list]
Posted by: maruglo

Re: TENGO QUE TRABAJAR...QUE LE DOY A MI BEBE - 14/08/07 02:39 AM

Tenés razón, últimamente no estoy muy conforme con la pediatra. Viste cuando ya no le tenés confianza a alguien y necesitás siempre una segunda opinión??? Bueno, me pasa eso. Pero quizá el problema sea mio, porque por mas que consulto a otros, siempre quedo con la duda. Será que me cansé de que los médicos me digan lo que está en sus "libritos" y no se pongan en mi lugar? En general usan parámetros idénticos para todos los niños, te dicen que los vacunes, que nos los automediques, que no les des medicamentos no indicados, etc. Pero resulta que ellos no vacunan a sus hijos y les dan todos los remedios habidos y por haber. No se, la verdad es que me tienen cansada los médicos que no se saben poner en el lugar del paciente y no lo escuchan. Al final, cuando las cosas van mal, terminan diciendo que hagas lo que vos ya sabías que tenías que hacer. Todos los médicos son buenos cuando no hay enfermedades graves. Perdón de ante mano si ofendo a alguien- Cariños