Dolor en musculos pierna

Posted by: Anonimo

Dolor en musculos pierna - 29/09/07 02:52 AM

Hola, tengo 19 años, y ya hace un tiempo, cada vez que camino, en especial cuando lo hago rapido, siento un dolor tan grande en ambas piernas que tengo que parar de caminar.
Es en un musculo que no tengo idea cual es.. es como el gemelo, pero delante de la tibia, creo saber la manera de estirarlo, pero por mas que estire el dolor es fuerte. Yo juego al futbol y mientras juego no me molesta (en realidad, los primeros minutos no son faciles, pero despues pasa)
Querria saber que es lo que me recomiendan hacer, si se puede estirar de alguna manera o algo.. o si quiza puede ser por la humedad? no se.. no tengo idea.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en musculos pierna - 25/11/07 08:23 AM

La humedad? no, debe ser por el cambio climático o por la tala indiscriminada de árboles en el cono sur de américa del norte!! tú tienes una periostitis tibial bilateral chavalito. Cuidatela y si kieres más información pregunta, pero ojo con el frío.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en musculos pierna - 20/09/08 10:24 AM

a mi me pasa lo mismo k a ti.tengo casi 18 aöos y me empezo a doler hace unos 3 dias y me dolia muchoo cuando movia el tobillo hacia arriba. si me toco tmb me duele. si sabe alguien lo k es dimgannoslo. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en musculos pierna - 08/03/09 01:17 AM

hola a mi tambien me pasa y con 15 años pero no es una enfermedad fresco me dicen q es por falta de calentamiento al realizar un ezfuerzo fisico y la cura no se la estoy buscando
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en musculos pierna - 13/05/09 11:44 PM

hola, me llamo iria. a mi me pasa igual que a ti...llevo ya unos meses con dolores en la pierna. al igual que tú son fuertes cuando camino y además se acompañan de hormigueo y de palpitaciones..fui al médico y me dijo que podría ser un pekeño indicio de varices..pero no creo que sea algo así. es un dolor diferente a ese.. no he vuelto al médico, la verdad es que me da miedo que sea algo malo..porque aparte de la pierna también me duelen otras zonas del cuerpo..
bueno, ya me contarás cómo sigues. un beso