recomiendo clinica de fisioterapia!

Posted by: Anonimo

recomiendo clinica de fisioterapia! - 12/01/08 10:46 AM

HOLA!!
QUIERO RECOMENDAROS UNA CLINICA QUE ESTA EN VALENCIA A TODOS/AS LOS QUE TENGAIS ALGUN DOLOR PORQUE A MI ME CURAROOOONNN DESPUES DE TANTO TIEMPO CON EL DOLOR Y EL CANSANCIO....POR MAS PASTILLAS QUE ME TOME, NADA ME HICIERON, Y ENTONCES PASEANDO ME ENCONTRE UNA CLINICA DE FISIOTERAPIA (CLINICAS FISI-ON) ME HICIERON UN DIAGNOSTICO GRATUITO, Y EN EL TRATAMIENTO ME REGALARON UNA CLASE DE PILATES...Y CREO QUE TB TIENEN OSTEOPATAS, ACUPUNTURA, TRAUMATOLOGIA...

EN FIN! OS ANIMO A TODOS LOS QUE OS DUELA ALGO A ACUDIR A ESTA CLINICA!
963174175

SALUDOS YA ME CONTAREIS
Posted by: Anonimo

Re: recomiendo clinica de fisioterapia! - 18/01/08 06:51 PM

hola, yo les recomiendo una escuela para tomar un diplomado en terapia fisica y rehabilitación, a lo mejor y conocemos más del tema. pueden buscar la informacion en www.somefiaf.org es una forma de que comprovemos su constitución legal ante las autoridades. Que esten bien
Posted by: Anonimo

Re: recomiendo clinica de fisioterapia! - 30/01/08 09:30 AM

a ver....yo hablo de mi situación, no trabajo en esa clínica, pero me tratataron en ella y me siento muy mejorada...no voy a discutirte porque no entiendo de lo que hablas y además porque mi mensaje no va mas alla de recomendar algo que a mi me ha gustado mucho, hago mal a alguien?
Posted by: Anonimo

Re: recomiendo clinica de fisioterapia! - 20/09/10 06:09 PM

Mi esposa hace ya 2 meses solicito informes en SOMEFIAF y apesar de la desconfianza fue a realizar el pago de sus inscripcion ($2000) con un lincenciado que muy insistentemente la cito en un superama este licenciado es el administrador general ya habiamos tenido contacto con el por eso accedimos ya que las instalaciones estaban nos dijo cerradas por un asunto administrativo, y nos aseguro que su curso comenzaria en septimbre incluso nos dio el material.

Dias despues nos enteramos que la clausuraron asta la fecha, no hemos recibido mas que prorogas del señor este y aora no contesta nuestra llamadas creemos que es una escuela patito, que no esta registrada en hacienda, expide recibos con otra razon social, se queda con tu dinero, sin dar el servicio que ofrece, hemos llamado a la escuela enviado correos electronicos y aqcudido a las instalaciones y ahora todos se laban las manos al hacer el reclamos nos dijeron que debemos esperar 15 dias mas y luego 30 y asi se han ido durante 2 meses.
Las instalaciones nuevamente estan abiertas y funcionando pero esto que estan haciendo es un delito ademas de ser unos rateros engañan a la gente a base de mentiras nos dijeron que todos los maestroes tenian maestria y a la par de la licenciatura te daban un seminario y ahora resulta que ni es licenciatura que no estan con la sep ni con nadie y que los maestros son alumnos egresados de alli mismo.
Posted by: Anonimo

Re: recomiendo clinica de fisioterapia! - 22/09/10 05:20 AM

SON UN FRAUDE DEJEN DE ENGAÑAR!!!
Soy medico radiologo, por intentar brindar mejor atención a mis pacientes me avente un año estudiando una especialización en terapia física y rehabilitación en Sociedad Mexicana de Fisiatria y Acondicionamiento Fisico S.C. (SOMEFIAF) centro aqui registrado al solicitar informes por internet me lo pintaron todo muy bonito me dijeron que estaba certificada por la SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA, que recibiria un titulo como técnico en fisioterapia que era una escuela reconocida en el extranjero que ellos eran un centro de capacitación y certificación en esta área a nivel nacional y que era avalada por el consejo de certificación del trabajo... puro cocowash me otorgaron una DISQUE BECA y ahora resulta que es una ESCUELA FANTASMA que no tiene permiso de la SEP y no existe en ningun lado, al finalizar
la especialidad me enviaron a hacer mis practicas profesionales a una clínica trascuache cuando me dijeron que las haría en la CONADE, me hicieron pagar $7499 pesos por un mendigo seminario de titulación aparte de las mensualidades durante todo le año y resulta que no existe tal titulación solo me dieron una constancia expedida por la misma escuela hasta la fecha no fui a que me devolvieran mi dinero y no quisieron y literalmente me dijo el negro oaxaco del director
del instituto que me yo ya sabia desde el principio que no pueden dar certificados y NO TENEN NINGUN REGISTRO NI tienen permiso de la SEP para ello ,que solo era un diplomado y el registro ante la sep esta en tramite y al inscribirnos en la escuela nos dijeron todo lo contrario ES UN FRAUDE! hace ya medio año a dios gracias que salí de allá y aun no me han entrago mis documentos... fui a profeco y levante mi queja porque no deben dejar que esto suceda en la educación! en la PROFECO únicamente me dijeron que que aquellas instituciones que dicen que tienen "registro en trámite" como esta no cuentan con la legalidad necesaria para funcionar, en fin son un fraude, mala atención, malos maestros, pésimas instalaciones, cuando pides información te dicen maravillas, pero TODO SON MENTIRAS Y TE ROBAN DESCARADAMENTE.
Me arrepiento como otros a haber caido ante esta estafa
Posted by: Anonimo

Re: recomiendo clinica de fisioterapia! - 14/10/10 09:31 PM

Nada de respeto, o dignidad acudi a la escuela mexicana de fisiatria ubicada en av. miramontes en la colonia. campestre churubusco para que me antendieran por una paralisis facial primero las instalaciones no son las que ponen en la publicidad de su pagina de internet las verdaderas instalaciones estan pesimas!!! afuera hay un mundo de basura, dan mucho que desear porque no se sabe si es escuela o clinica, el techo falso esta por mitad destruido se puede ver los cables de la luz solo tienen un consultorio y en el no se ve ningun permiso expedido por la secretaria de salud, ni titulos en las paredes despues de hacernos esperar una hora sin tener a nadie en la sala de espera la recepcionista me pasa al supuesto consultorio, y ella me empieza a dar masaje, le pregunte si era enfermera o terapista tambien, y me contesto que no, que alli le ensenaron. despues me atendio el doctor Prospero Perez, que es doctor en jefe este sujeto me decía ahorita te atiendo, espérame un segundo, enseguida te atiendo, pase y me dijo tienes novio? me decía en la terapia: tu tienes muy buen cuerpo y me empezo a acariciar las piernas segun el que para que me relajara.. me pregunto te gustan los hombres? y me miraba raro. después hacia la finta que llamaba a varias personas y a cada rato me interrumpía, pero quería darse el importante al final
me receto un antibiotico Azitromicina y otros medicamentos caros y me dijo que el mismo los vendia que lo acompañara a su coche por ellospara que nadie se enterara, yo le dije mire doctor no es posible que actue de esa manera, se supone que es un profesional y que tiene etica y debe brindar la atencion con calidad y respeto cosa que no esta sucediendo y todaavia me qiere usted vender a escondidas las medcinas? osea que clase de clinica es esta. A lo que muy molesto me dice bueno pues aqui soluciono las cosas a mi manera, este señor se solto gritandome e insultandome diciendo que nadie va decirle lo que tiene que hacer , y diciendome que yo me le estaba insinuando tirando el expediente a la basura, yo le conteste: me voy a quejar en derechos humanos, en el tribunal de arbitraje medico y en las instancias correspondientes y de salubridad y el unicamente se burlo de mi y me amenazo diciendo que si lo hacia que arrepentiria y me demandaria porque él tiene amigos, familia y puede comprar jueces con tal de hacerme quedar mal