rotura pectoral mayor

Posted by: mrcunchi

rotura pectoral mayor - 18/05/10 10:35 PM

buenas estoy buscando algo de ayuda, hace unos 4 años me rompi entrenando el pectoral mayor,rotura completa, en aquella epoca no me lo diagnosticaron a tiempo si no 15 dias despues de habermelo roto, y los medicos me dijeron que daba igual operarlo en ese momento que mas tarde, el caso es que despues ya de 4 años me esta dando bastante lata el hombro del mismo lado a consecuencia que en el gym cargo todo el peso con el hombro, y he perdido muchisima fuerza. queria operarme ya y estoy buscando alguna opinion de alguien que se haya operado o algun experto que sepa del tema, muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: rotura pectoral mayor - 11/03/12 07:25 PM

conozco a dos personas que se operaron de rotura total del tendon del pectoral mayor, a uno le injertaron parte del tendon de aquiles y al otro parte del semitendinoso, la verdad es que no tien comparación y despues de hace ya años pueden entrenar casi como antes de romperselo, operarse es la unica solucion, no lo dejes mas
Posted by: Anonimo

Re: rotura pectoral mayor - 09/07/13 11:24 PM

buenas ¿y cuando la rotura es parcial? a mi no han querido operarme porque dicen que aún quedan fibras y tendón, han optado por fisioterapia.

Después de un mes y medio de la rotura tengo molestias hasta para girar el volante del coche, tengo un hueco de unos tres centimetros entre el hombro, axila y el pectoral en contracción.

necesito saber si la rotura parcial también tiene intervención para que no me engañen y miren para otro lado, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: rotura pectoral mayor - 19/12/13 03:45 AM

buenas amigo, estoy en tu misma situación, la seguridad social se negó a operarme en su momento y ahora la solución es un injerto de "banco" sin garantías cuando la operación en agudo es tan simple como insertar el propio tendón, estos son los batas blancas ocupando plaza sin saber o lo que es peor, sin querer hacer su trabajo, los que por las tardes van a hacerse millonarios a sus clinicas privadas donde atienden lo que se niegan a atender en la sanidad pública, espero una reforma sanitaria que permita elegir a donde queremos destinar el dinero de la seguridad social, si a lo público o a lo privado, así nos evitaremos pagar a quien no nos atiende, panda de sinverguenzas