Dolor cronico femoral tras prfg

Posted by: Anonimo

Dolor cronico femoral tras prfg - 05/08/14 01:38 AM

Dolor crónico en femoral tras ponerme plasma rico en factores de crecimiento .
Posted by: Dr. Tox

Ya le revisaron los Médicos el origen del Dolor ?? - 05/08/14 01:59 AM

¿ En que zona le fueron puestos los FC. ?
¿ Bajó que Diagnóstico le fue indicados los FC. ?
¿ Como es Ud. y como es su estilo de vida ?

Porqué por su descripción, lo probable es que tenga un problema de estenosis circulatoria y debe ser atendida como EMERGENCIA Médica o los Daños que eso cause serán crónicos.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor cronico femoral tras prfg - 09/08/14 10:19 PM

Me lo puse por una rotura muscular , en mala hora , yo creía que el plasma entraba regeneraba y luego desaparecia , no que se te quedaba ahí un tocho de por vida , que si entreno mucho me duele , y cuidado , que no soy el único caso .
Posted by: Anonimo

Plasma Rico en Factores de Crecimiento SOLO MENTIR - 10/08/14 06:14 AM

Creo que se equivoca.

No es Ud....

El problema es que... Se lo puso por que se creyó el Mercadeo del galeno que lo ofreció, como opción para su problema.

Lo cual es falso e irreal.

El problema que no les indican; sus expertos en MENTIRAS, es que no todos tienen una calidad y tipo de células madre de calidad y adecuados para estos procedimientos; en sus cuerpos. (Hay que crearlas con Tiempo, Dieta y Desintoxicación), Cosa que lleva tiempo y recursos y el tratamiento triplicara su costo en el mínimo de los casos.

A esto sumamos, un aglutinante y/o activado del Plasma Rico en Factores de Crecimiento, "equivocado" y el cuadro que hoy tiene es el resultado.

Su problema no es la puesta del Plasma Rico en Factores de Crecimiento, es que por vender sus Maravillosos Tratamientos que le ocultan los efectos secundarios y parámetros sin cumplir..

Hoy puede demandarlos judicialmente, por ocultar un cuadro de yatrogenia en procedimientos clínicos y seguro les gana.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor cronico femoral tras prfg - 10/08/14 06:38 AM

Lo olvidaba Y IMPORTANTE. Para su calidad de vida...

Deben de revisar que no se estén creando "osteocitos"; (HUESO) en la zona de las inyecciones, en ves de fibras musculares.

Si esto ocurre es porque utilizaron un activador de las prfg equivocado y esta creando HUESO en vez de Músculos. lo cual seria funesto pues necesitaría operación para ser retirados.