Ojos rojos, presión arterial

Posted by: Anonimo

Ojos rojos, presión arterial - 12/05/17 02:54 AM

A todos buen día, por favor solicito su ayuda con esta consulta, he buscado información al respecto pero la poca que hay es muy vaga y no me ayuda mucho.
Tengo 40 años, generalmente son sedentario, mi peso regularmente fluctúa los 80-82 kg, por cosas q considero más de índole emocional he subido de peso mucho en los últimos meses, hasta llegar a pesar 96 kg a finales de Abril, tomé la decisión de hacer ejercicio, anteriormente había ejercitado con fútbol americano (a los 25 años) y con algo de pesas pero nada muy regular, el asunto es que comencé a retomar las pesas considero de manera ligera pero al finalizar mis ojos se ven así, me dura por una horas y se me quita, no tengo mareos, no dolor de cabeza y ningún malestar en realidad me siento bastante bien.
Disculpen si me extendí pero pretendí dar un panorama y algo de información, aparentemente es algo normal, pero a mi nunca me había pasado y ya me paso dos días seguidos. A todos gracias.
Posted by: Dr. Tox

Re: Ojos Rojos por Presión Arterial = Probable Cuadro Degenerativo Arterial. - 12/05/17 04:49 AM

¿ Como que Esperaba ?

Con sus Antecedentes y del Físico que Describe Tener Hoy...

Simplemente, ésto No le Apoya para estar realizando; Ejercicios de Impactó Cardio-Pulmonar con Pesas.

Y en el Inter la Probabilidad de que se Cause Problemas de Salud Graves es muy Alta.

Lo que es un hecho Real de Peligro; es que de continuar así, lo que lograra es un Probable Cuadro de Aneurisma y/ó Derramé Cerebral.

Para Realizar Ejercicios de Impactó como Ejercitarse con Pesas. *SIEMPRE y BÁSICO* necesita:

--Evaluación con Examen Médico Previó...
--Después Tener el Apoyo de un Profesional en Acondicionamiento Físico, que le indique Ejercicios de Rescate para Personas Sedentarias...

Ya que para Evitarle Problemas se Deberán Cumplir 2 Condiciones:

1).-Estar en un Peso Corporal Adecuado regido por su Edad/Estatura...
2).-Estar Mínimo de Constancia con el nivel de Ejercicios Cadio-Pulmonares de una Persona que lleve Practicando 4 ó 6 Meses en Ejercicios Aeróbicos.

Que Seguramente es lo Indicado, antes Siquiera de Pensar en Indicarle el Uso de Peso en sus Ejercicios ó Rutinas.

Le indicará por su Edad y Estado Físico Sedentario, poner a Funcionar su Sistema Cardio-Pulmonar y Así Quitar toda la Basura Biológica que lleva Acumulada por años de Vida Sedentaria en su Cuerpo.

Ya que sus Ojos Rojos, lo único que muestran son lo Frágil que están sus Órganos y/ó Sistema Circulatorio de su Cuerpo en General.

¿¿ Tiene una Idea de Cuántos Hombres, Sufren de Infartos; Cerebrales y/ó Cardíacos y Problemas Vasculares Mayores de Trombosis por Iniciar Ejercicios Inadecuadamente ??

Ud. Teniendo una Gran Frágilidad Vascular y "0" en Condición Física.... No es un Candidato ó Prospecto Adecuado para Conservar su Salud y Calidad de Vida.