inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año

Posted by: juanjovi

inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 15/05/07 05:31 PM

hola, quisiera haceros una consulta,por favor. Hace 5 años me hicieron una artroscopia porque tenia el menisco externo roto, a los 2 meses de la operacion seguia teniendo la rodilla inflamada ( el traumatologo estuvo a punto de pincharme en la rodilla para sacarme el liquido), a los 9 meses de la operacion seguia con la rodilla inflamada (menos q a los 2 meses d la operacion, pero aun asi inflamada). Ahora , 5 años despues, la sigo teniendo inflamada, levemente pero en comparacion con la otra rodilla la tengo mas hinchada y deformada . He de decir tambien que como seguia con dolores, fui al trauma y me dijo que tenia una leve rotura del menisco interno. Quisiera preguntaros , si es normal que despues de 5 años,la rodilla la tengo hinchada comparada con la rodilla sana o no. Muchas gracias,un saludo
Posted by: Anonimo

Re: inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 24/05/07 02:09 PM

Me preocupa tu situacion ya que quizas estoy pasando por algo similar. Me realizaron artroscopia (13/04/07)en rodilla derecha por presunta lesion en menisco interno, el medico indico que era una lesion muy leve por lo cual estaba en observacion, luego de unos dias, se volvio a inflamar la rodilla y me remitieron a un reumatologo que plantea que puede persistir lesion en el menisco. Estoy en tratamiento con esteroides y sulfato de glucosamine, entre otros. Me ayudaria cualquier informacion al respecto. Tengo 25 años.
Posted by: Anonimo

Re: inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 07/06/07 04:30 PM

Hola, yo tambien he estado tomando medicacion durante 6 meses (condrosan, coderol) (creo q es lo mismo q tu), y la rodilla la sigo teniendo hinchada. cuando no hago nada de andar ni nada mas, la tengo un poco inflamada y cuando ando un dia durante 20 minutos seguido, se me inflama aunque camine despacio. El proximo dia 18 de junio , me ve un trauatlogo muy prestigioso de la clinica cemtro (madrid), el doctor pedro guillen, ya os contare, espero q te mejores, y no dejes tu caso! animo!
Posted by: Anonimo

Re: inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 21/07/07 07:24 AM

hola, a mi me operaron del menisco interno hace tres meses y la rodilla la tengo un poco inflamada todavia.he hecho rehabilitacion, pero el casoes que me duele todavia. el trauma me ha dicho que es normal, y, si me duele, nolotil.de todas formas, perfecta, perfecta como antes, no creo k. ni tu ni yovolvamos a tenerla.paciencia y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 24/11/07 06:06 PM

Hace 2 meses y medio tambien me hicieron una artroscopia para retirar menisco posterior destrozado. Aun tengo dolor lateral y cieros movimientos no los puedo hacer. Ayer de un momento a otro se me inflamo bastante, comocuando sali de la cirugia. me vio el mismo ortopedista que me opero y no supo decir la causa de la inflamacion, me mando a tomar antiinflamatorio y esperar que desinflame para hacerme una infiltracion. Sera que quede mal de la artroscopia?. Ayudenme a conocer la causa de esta inflamacion tan severa y sin haber hecho ningun esfuerzo en la rodilla.
Posted by: Anonimo

Re: inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 25/11/07 07:42 AM

la mayoria de artroscopias del menisco interno salen bien. A los tres meses no tienes porque tener la rodilla inflamada. Causas: mala poeració?puede ser, aunque es una operación relativamente sencilla no todos los cirujanos la dominan. Tambien depende del tiempo que pasara desde que se te rompió hasta que te operaro, ya que si es mucho se te puede haber dañado el cartílago. Mala rehabilitación: a veces nos encontramos con pacientes operados de menisco interno y que al cabo de un mes sólo potencian con 1-2 kilos!!!! y con una masa muscular insuficiente los mandan a trabajar!!!problemas: dolor, inflamación. en definitiva toda aquella rodilla sana, afecta solo de una rotura de menisco interno debe estar a tope máximo en 2 meses si le operaron bien, si el estado de la rodilla es bueno, si la rehabilitación es perfecta y si el paciente pone todo de su parte.Igual para externo, pero ojo! este es más complicado por su importancia biomecánica. El cártilago dañado puede ser causa de dolor e inflamación moderada y la no resección adecuada del menisco dañado (vamos que la han cagao!!!)
Posted by: Anonimo

Re: inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 01/12/07 08:52 PM

Hola, que paso con la cita con el traumatologo prestigioso de Madrid, por favor digame si continuo igual o mehjoro, o si le hicieron otra operacion. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 06/06/09 05:57 PM

HACE 5 SEMANAS Q ME OPERE DE MENISCO EXTERNO... VEO Q ES MÁS DIFICIL DE RECUPERAR Q EL INTERNO POR ESTAR MENOS IRRIGADO... PERO ME OCURRE LO MISMO, LA RODILLA AFECTADA ESTÁ EL DOBLE DE HINCHADA QUE LA OTRA... Y ESTOY PREOCUPADO... CUÁL HA SIDO VUESTRA EXPERIENCIA... ¿CÓMO BAJAR LA HINCHAZÓN? ESTOY CANSADO DE ANIINFLAMATORIOS... PUEDO PEDALEAR CADA VEZ MEJOR...
Posted by: Mattt

Re: inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 02/02/11 10:05 PM

Hola, mira, recien me puse a investigar en Foros,( yo de Argentina), porque me operaron hace 26 dias de rotura del condilo interno de la rodilla, ( cartilago y femur), se me rompio un pedacito y me trababa la rodilla. Esta fue mi 2da operacion porque en la 1ra no se veia que era. Hoy ingrese para ver porque se me hincha y veo que la normalidad en muchos casos vuelve a los 2 meses. Mañana comienzo Kinesio ( rehabilitacion) pero estaba preocupado por la Hinchazon. Solo tomo Doclofenac por el dolor, no puedo pisar todavia hasta dentro de una semana, ( muletas), pero queria saber como te habia ido. Espero estes muy bien. Saludos!
Posted by: Anonimo

inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 16/06/11 04:34 PM

Hola a mi me iban a operar de meniscos la rodilla derecha, y la dra. se equiboco de rodilla operandome la izquierda, eso fue hace 5 años en la clinica Las Industrias de Valencia, venezuela, la Dra Doris Toro fue denunciada en donde la ley de "La Republica Bolivariana de Venezuela dice que no hay culpa" y nadie pago nada. el tema es que despues de 5 años ahora no puedo andar bien de la rodilla izquierda, me duele mucho y esta hinchada, trato de tomar analgesicos y no me calma, ahora me da miedo verme de vuelta porque siento que me van a volver abrir la rodilla. que puede pasar mas adelante si no me hago ver y soportar los dolores.???
Posted by: Anonimo

Re: inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 05/11/13 02:14 AM

A mi me paso y la primera segunda y cuarta semana me han sacado liquido (sangre de color obscura). paulatinamente ha disminuido la inflamación, hay que tener paciencia, hacer reposo y poner hielo tres veces al día...
Posted by: Anonimo

Re: inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 19/03/17 05:06 PM

Creo que aún permanecen microbios en la zona inflamada, algunos persisten aún luego de la operación. para erradicarlos y aún poder haber evitado la operación es tratar primero los virus, bacterias, hongos y parásitos de la zona afectada. Para hacerlo está disponible desde 1980, el Biomagnetismo Médico, celosamente ocultado por la llamada ciencia médica alópata...
Posted by: Peter-man

Re: inflamacion de rodilla tras artroscopia hace 5año - 16/05/23 12:49 AM

[b]Esta es una técnica mínimamente invasiva que consiste en reparar o recortar el menisco dañado a través de pequeñas incisiones en la rodilla y usando una cámara e instrumentos especiales[/b]. Algunos consejos y ánimos que le daría a una persona que se va a someter a esta cirugía son:

Antes de la cirugía, sigue las indicaciones de tu médico sobre el ayuno, la medicación y los preparativos necesarios.
Después de la cirugía, aplica hielo en la rodilla para reducir el dolor y la inflamación, y mantén la pierna elevada.
Toma los analgésicos y los antibióticos que te recete tu médico para aliviar el dolor y prevenir las infecciones.
Usa muletas o un bastón para caminar durante los primeros días o semanas, según te indique tu médico.
Haz los ejercicios de rehabilitación que te recomiende tu fisioterapeuta para recuperar la movilidad y la fuerza de la rodilla.
Evita las actividades que impliquen girar, torcer o cargar peso sobre la rodilla hasta que tu médico te lo autorice.
Ten paciencia y optimismo. La recuperación completa de una cirugía de menisco por artroscopia puede durar entre 4 y 6 semanas, dependiendo del tipo y la extensión de la lesión. Piensa que esta cirugía te ayudará a mejorar tu calidad de vida y a prevenir problemas futuros en tu rodilla [url=http://http://jkdrama.top].[/url] .
[b]Espero que estos consejos te sean útiles. Te deseo una pronta y exitosa recuperación.[/b] 😊