fibrosis,,,tendinitis,o que ???

Posted by: Anonimo

fibrosis,,,tendinitis,o que ??? - 23/07/07 11:11 PM

buenas.... es muy dificil explicar lo que me pasa ya que tengo tantos sintomas. Empiezo por abajo donde tengo los pies valgos y piso demasiado en los talones segun los traumatologos y las piernas se me arquean mucho,,, las piernas las tengo totalmente conttracturadas especialmente en los gemelos y detras de los muslos, tambien estan las fibras de los costados de las piernas totalemnte tensas. LOs empeines tirantisimos y el musculo que sale del al lado del tobillo interno hacia arriba como una roca.Los glutios tambien. Les cuento que hice muchisimo surf duarnte toda mi infancia hasta hace 6 aņos que ya no podia mas de dolores. La espalda y el cuello esta como una roca y estoy seguro de que he tenido varias roturas o tirones sin curar cerca y por debajo de los homoplatos porque siento unos dolores y unos espasmos desde hace aņos. En el cuello me pasa lo mismo,, el dolor es como cuando te agarra un tirron.. pues asi llevo aņos y aņos. Lo malo que cuanto mas deporte hago mas me duele,, lo de nadar a mi no me va ya que al dia siguienete todos estos musculos que han sufrido tantos aņos estan completamente tensos y me tiran con un dolor molestismo. Lo que quiero saber es de donde viene todo esto, si tengo roturas fibrilares quien me lo va a decir ya que no paro de ir a medicos y uno dice una cosa y el otro otra. TEngo un scheurman en la columna dorsal desde la infancia asi q los discos dorsales ya casi ni existen y se nota rijidez ahi. Para colmo y los mas molesto es la fusion que tengo en el cuello a nivel c5 y c6. Me tuvieron q hacer una artrodesis con placa e injerto pero quede igual o peor. Mi teoria es que todo esto viene de una mala base al pisar y de ahi que se contracturen y se endurezcan los musculos hasta la espalda. El scheurman tambien me ha afectado al igual que las cervicales. Pero quiero saber `porque no mejoro ya que me doy masajes todas las semanas al igual que baņos de agua caliente en jacussi. Me pregunto si es mejor el agua fria o la caliente para estos casos.
He ido por privado a un medico deportivo en sevilla q se llama centro legramed... pero solo querian dinero ahi ya q me mando a osteopatia accupuntura y un estudio de alimentacion que todo era en el mismo centro. Tambien me mando complejo vitamina b y magnesio pero sigo igual. Ya e visto mil traumatologos al igual que neurocirujanos. En fin
gracias por vuestra ayuda .. porfa si pueden contesten a beltranjolivet@hotmail.com