Buscamos...

Posted by: Formalviz

Buscamos... - 10/03/17 05:31 PM

Soy Pilar Vizuete, directora de calidad y gestión de proyectos de Formalviz sl (mundosanitario.es), empresa de formación acreditada para profesionales sanitarios. Aportamos la información sobre la redacción y tutorización del curso de Radiografía de tórax.

Es un curso online, que vamos a impartir a aproximadamente 200 médicos de atención primaria en Chile. Es un proyecto muy interesante, pues ellos consideran que su primera fila de médicos no están bien formados, y por eso se deriva demasiado a especialidades. Estamos intentando también iniciar algo similar en Perú.

La propuesta económica donde explico las obligaciones y remuneración y vienen los contenidos mínimos que hay que desarrollar (a partir de estos, hay que elaborar un índice detallado y luego redactar el curso sobre esa guía). Se dispone de un plazo para entregar las primeras unidades de 1,5 meses y las últimas de hasta 3 meses.

También indicamos las condiciones económicas para la tutorización

Las funciones a realizar en la tutorización:

Al ser un curso 100 % online, el tutor, tiene que estar atento a las posibles consultas de los alumnos para resolverlas en el plazo establecido, y proponer temas de discusión en foro y chat (tenemos un dinamizador que es quien se encarga de dinamizar y fomentar la participación entre los alumnos).Y también tendría que corregir los casos prácticos o ejercicios largos a desarrollar por los alumnos (que los habría propuesto quien redacte los contenidos, o cualquier tutor del curso).Cada 6-10 horas de teleformación solemos hacer una videoconferencia. Se hacen por skipe profesional, desde tu puesto de trabajo, no hace falta que los tutores se desplacen.

ELABORACIÓN CONTENIDOS RADIOGRAFÍA DE TORAX PARA MEDICINA

Te dejo mi teléfono (615296187), cualquier duda, por favor, llámame

Un saludo
www.mundosanitario.es