embarazo anestesia local

Posted by: Anonimo

embarazo anestesia local - 06/06/08 01:52 PM

Estimados sres:
Me remito a ustedes porque la semana entrante van a operarme del codo y van a utilizar anestesia local.Me duermen el brazo. La operación es ambulatoria y tan solo tendré que tomar antinflamatorios en caso de dolor.
Mi pregunta es:
Tengo unos dias de retraso en la menstruación, concretamente 2, y no sé si pordría estar embarazada. si lo estuviera, ¿es peligrosa la anestesia local?
si estuviera embarazada seria de como mucho 3 semanas
gracias
Posted by: Anonimo

Re: embarazo anestesia local - 06/06/08 04:27 PM

No, no es peligrosa la anestesia local en ese sentido. Sin embargo, dado que es una intervención sobre el codo, es posible que necesites rediografías, para las que necesitarías protección.
Expón tus dudas al traumatólogo y anestesiólogo, para que lo tengan en cuenta.
Posted by: Anonimo

Re: embarazo anestesia local - 07/06/08 08:04 AM

Bueno yo ya hace un mes me hice las pruevas,radiografias, analitica y lo de las pulsaciones del corazon (esque ahora no sé como se dice) así que solo me tienen que poner la anestesia y operar. Ya me operaron el brazo derecho en marzo. Solo queda el izquierdo.

Gracias por la info
Posted by: Anonimo

Re: embarazo anestesia local - 20/09/08 09:59 AM

HOLA MERI, BUENO MIRA

NO TE PREOCUPES QUE LA ANESTESIA LOCAL NO AFECTA EL SISTEMA HIMUNE, QUE ES LO QUE MAS CUENTA CUANDO ESTAS ENBARAZADA
Y TAMPOCO AFECTA FECTO, PORQUE SE TRACTA SOLO DE UNA ANESTESIA LOCAL, NO HAY NIMGUN PELIGRO OK

UN SALUDO

DOC
Posted by: Anonimo

Re: embarazo anestesia local - 13/11/08 05:44 PM

estas embarazada .con anastesia local duele menos