maquinas de anestesia Takaoka

Posted by: Anonimo

maquinas de anestesia Takaoka - 08/09/08 03:17 PM

Hola
Necesito saber la experiencia que han tenido con las maquinas de anestesia de marca TAKAOKA, son de fabricacion brasileña (tengo entendido)y me la estan ofreciendo, pero en nuestro País Panamá, no henos tenido experiencia con ellas.
Agradezco me hagan saber su opinion con respecto a esta máquina.
Gracias
Gladys
Posted by: Anonimo

Re: maquinas de anestesia Takaoka - 09/09/08 07:44 PM

Que yo sepa, en España tampoco. Lo siento.
Posted by: Anonimo

Re: maquinas de anestesia Takaoka - 08/12/08 05:27 PM

A Chile llegaron hace algunos años, se vendieron algunas unidades pero con el tiempo no se ven por ningun lado.
Posted by: Anonimo

Re: maquinas de anestesia Takaoka - 08/12/08 08:20 PM

Yo las uso todos los dias en argentina, se les hace el mantenimeinto completo y la verdad nunca tuve ningun problema
Obvio q me quedo toda la vida con una drager fabius con analizador de gases.
Pero las takaoka andan bien
Posted by: Anonimo

Re: maquinas de anestesia Takaoka - 11/08/09 03:04 PM

TENGAN MUCHO CUIDADO, EL VENTILADOR MONTERREY UE USAN ES PELIGROSO, SE ATASCA Y QUEDA EN INSPIRACION FORZADA, USAN VERMITROL, SISTEMA ANTIGUO
Posted by: Anonimo

Re: maquinas de anestesia Takaoka - 24/10/09 05:22 AM

Estas muy equivocado! , Aca en el Peru se usan mucho y son buenas y faciles de usar .Ahora las maquinas de anestesia takaoka usan vaporizadores Penlon. EL vernitrol que usted menciona no se usa hace mucho tiempo. visite esta pagina www.takaoka.com.br
Posted by: Anonimo

Re: maquinas de anestesia Takaoka - 26/01/10 12:43 PM

hola gladis te cuento que aca en tarija-bolivia si tenemos takaokas recientemnete adquiridas(3)de distinto modelo ,te hablo de mas menos 2 años atras ya, al momento con el mantenimiento periodico se mantienen. creo que es cuestion de cuidado sobre todo y tambien para cualesquier otra marca. pasando a otra a ver si te puedes comunicar a mi correo deseo conocer mas experiencias de panama ed-mu-do69@hotmail.com.bo
Posted by: Anonimo

Re: maquinas de anestesia Takaoka - 21/06/10 03:16 PM

ME SUMO A LA PETICION DE GLAGYS,GRS.SOY VALERIA.
Posted by: Anonimo

Re: maquinas de anestesia Takaoka - 22/08/11 03:31 PM

Hola.
Mi nombre es Daniel Guerrero, trabajo ahora en Colombia, hace algún tiempo estas máquinas tuvieron problemas con la presión barométrica, pero actualmente tengo una operativa Takaoka mod: Fuji maximus, el anestesiologo esta contento pero son mas contentos con máquinas marca Ohmeda.
Espera te sirva, cualquier cosa mi correo es danfgp@hotmail.com
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: maquinas de anestesia Takaoka - 10/01/12 11:24 AM

Creo, que estas hablando de mas lo malo es que no se quien eres pero, acá en peru se han comercializado algunas maquinas pero no en gran escala sobre todo porque no tienen un buen representante que maneje la marca tienen la representacion como 3 o 4 empresas pero ninguna hace bien su trabajo, de que le falta una buena difusion y trabajo de campo ya que es una buena opcion es verdad, perono llega nisiquiera a un 2% del mercado
Posted by: Anonimo

Re: maquinas de anestesia Takaoka - 08/09/12 07:18 AM

soy ingeniero biomedico en santo domingo las takaoka son muy buena , el que la fabrico murio en el 2010 el expresidente lula lo condecoro en 2009 a kentaro takaoka , anestesiologo.

la maquina es super buena y economica la e instalado bastante y no hay problema ing garcia rymem69@yahoo.es
Posted by: Anonimo

y su precio? - 16/03/13 04:57 AM


buen dia, me podria decir ing garcia u otra persona el costo de la maq takaoka en peru o en brazil, donde saldria mas economico comprarlo?. gracias
Posted by: Anonimo

Re: maquinas de anestesia Takaoka - 31/03/13 08:16 PM

hola donde puedo comprar el recipiente de llenado para halothano y sevoflurane de la maquina takaoka modelo ORIGAMI.gracias