operación extracción de riñon tiempo en despertar?

Posted by: Anonimo

operación extracción de riñon tiempo en despertar? - 07/05/07 02:33 PM

Hola me gustaría saber en una operación de aprox. 3-4 horas para extirpar un riñon que no funciona el tiempo que se tarda en despertar de la anestesia??? MUY URGENTE.GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: operación extracción de riñon tiempo en despertar? - 18/07/07 04:34 PM

Depende del tipo de Anestésico empleado. pero por lo general si no sales despierto de quirófano lo mas que puedes tardar en recuperarte son 15 minutos.
Posted by: Anonimo

Re: operación extracción de riñon tiempo en despertar? - 26/09/09 03:31 AM

[quote=Anonimo]Hola me gustaría saber en una operación de aprox. 3-4 horas para extirpar un riñon que no funciona el tiempo que se tarda en despertar de la anestesia??? MUY URGENTE.GRACIAS. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: operación extracción de riñon tiempo en despertar? - 01/10/09 06:03 PM

Hola, me gustaria saber ami hija de 2 años le van hacer una operación para extraerle el riñon derecho por hidronefrosis, que tan complicado es y que cuidados debo tener antes de la operación y despues de ella. MUY URGENTE.GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: operación extracción de riñon tiempo en despertar? - 05/02/10 03:58 PM

la verdad esque ami igual me gustaria saber cuanto es el iempo de recurperacion de esta operacion porque a mi me la tienen que realizar desde ya garcias
Posted by: Anonimo

Re: operación extracción de riñon tiempo en despertar? - 20/10/10 05:13 PM

[quote=Anonimo]Hola, me gustaria saber ami hija de 2 años le van hacer una operación para extraerle el riñon derecho por hidronefrosis, que tan complicado es y que cuidados debo tener antes de la operación y despues de ella. MUY URGENTE.GRACIAS. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: operación extracción de riñon tiempo en despertar? - 22/10/11 06:15 AM

cuanto tiempo se recupera de una operacio para quitar un riñon y que cuiados hay que tener