Deficit de proteina C

Posted by: Anonimo

Deficit de proteina C - 21/03/06 10:15 PM

Soy la misma que envie el anterior mensaje. hoy me han dado los resultados del analisis de la trombofilia que me hicieron a raiz del trombo de mi hermana y tambien tengo deficit de proteina C 42%, la verdad es que me crea un poco de ansiedad por que no se muy bien lo que es, si es comun etc. he tenido dos hijos, estuve encamada 10 dias despues de una operacion y nunca me ha pasado nada ah ademas de años tomandome la pildora, que riesgo tendria de que me diera una trombosis? ¿mucho mas alto que el de cualquier persona normal?. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Deficit de proteina C - 10/04/06 06:49 PM

Yo también tengo déficit de proteína C, y también ha sido constatado a raíz de una trombosis venosa profunda que sufrió mi hermano con tan solo 25 años. La información que tengo es que en principio tan sólo es un "condicionante", es decir.. es un factor más a tener en cuenta en multitud de casos, de por si no tiene porqué pasarte nada, pero has de advertirlo al ginecólogo porque no puedes tomar anticonceptivos ni hormonas para cuando te toque la menopausia. También si te operas o te escayolan algún miembro has de advertirlo, o incluso si viajas en avión durante un vuelo transoceánico, que tendrán que darte medicación para prevenir trombos. No te asustes porque mi hermano ni siquiera entraba dentro de los grupos de riesgo y él si sufrió una trombosis bestial. pero yo también he sido madre 2 veces (antes de saber que tenía este déficit), y mi hijo el mayor también ha heredado este déficit. En fin, que al menos ahora lo sabemos y podemos prevenir..
Posted by: Anonimo

Re: Deficit de proteina C - 03/10/07 06:36 AM

tengo 24 años, yo tambien tengo deficit de proteina C, pero no he tenido ningun episodio trombo, tuve un hijo y el hematologo y ginecologo tomaron en cuenta este factor, el asunto esque tuve un hijo pues no usaba ningun tipo de anticonceptivo, un tiempo tomé progestagenos, pero estaba indispuesta 25 dias del mes, luego 5 dias no y luego otros 25... asique frente al desagrado los dejé y esa es mi pregunta... el "DIU" podrá crearme una trombosis uterina? el DIU cn progesterona me hará lo mismo?... o será mejor un DIU con cobre?...
Posted by: Anonimo

Re: Deficit de proteina C - 03/08/11 02:53 PM

hola. tengo una pregunta ya que tengo esta condicion de deficit de proteina c o s en la sangre. y necesito saber que trat si hay alguno puedo usar para prevenir una trombosis. Si tengo que beber alguna pastilla pues padesco de unos dolores de cabeza bien fuerte cuando estoy durmiendo o sea si duermo mas de 12 horas me levanto con un dolor de cabeza extremadamente fuerte. he notado sin embargo que cuando camino mucho o estoy todo el tiempo en mucho movimiento. por una semana los dolores de cabeza desaparecen por completo. A lo que quiero llegar es si debo o no beber alguna dosis de aspirina o si debo todo el tiempo mantenerme haciendo ejercisio.