trombosis venal

Posted by: Anonimo

trombosis venal - 14/08/06 11:47 AM

hola a todos, os cuento a mi madre le dio una trombosis venal hace 2 semanas estuvo ingrasada en el peset hasta que su sangre estuviera normalizada y ahora esta tomando el sintron, la pierna derecha la tiene hinchada y mi pregunta es : cuanto tiempo le va a durar la hinchazon y el dolor de la pierna? ya lleva una semana de alta y esta igual k al principio.espero alguna respuesta .gracias
Posted by: Anonimo

Re: trombosis venal - 08/11/06 03:20 PM

Hola, yo estoy en elmismo problema con mi madre, ella lleva 13 días desde que le diagosticaron la trombosis venal, continúa con el pié inchado, le han diagnosticado gualfarina es un anticuagulante, y no se le ha desinchado, más bien estoy aplicandole remedios caseros como hojas de tabaco o guanto, también colocandole una media elastica para evitar que se le hinche más la pierna, ojalá alguién más vea este correo para que nos de alguna explicación.
Posted by: Anonimo

Re: trombosis venal - 13/03/07 01:46 PM

ola ¡¡
Soy una chica de 19 años y hace un mes me diagnosticaron trombosis en una pierna , todavia estoy en reposo pero tambien camino un poco y desde que lo pongo en el suelo se me hincha y se me pone rojo. Es normal que a tu madre todavia se le hinche es muy pronto y este tipo de enfermedad por desgraqcia va demasiado lenta. Yo me estoy tomando anticoagulantes, y cada dia se va viendo la diferencia.
Chaooo..
Posted by: Anonimo

Re: trombosis venal - 29/03/07 05:02 PM

Hola tengo 30 años y tengo una trombosis a la vena cava profunda hace 3 meses y ademas me pusieron un pargua, y es normal que se inche porque con el coagulo no hay circulacion de la sangre, y con el tratamiento de antigoagulante se va a ir desasiendo el coagulo, se supone que al final de el tratamiento anticoagulante ya no habra inchazon.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: trombosis venal - 16/04/07 04:55 PM

HOLA ME SIENTO PREOCUPADA PORQUE DESPUES DE MI PARTO A LOS 20 DIAS DE HABER DADO LUZ, ME DIO LA TROMBOSIS VENAL, TENGO 19 AÑOS ES MI SEGUNDO BEBE, ACTUALMENTE BAJO MEDICAMENTOS DEL IMSS, PERO NO VEO MEJORIA EN PIERNA IZQ. YA QUE CONTINUA HINCHADA SOBRETODO CUANDO LAVO O CAMINO MUCHO. ME GUSTARIA SABER A QUE CLINICA RECURIR PARA ATENDERME, TOMANDO EN CUENTA QUE SOY DE BAJOS RECURSOS. POR SU ATENCION. GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.
Posted by: Anonimo

Re: trombosis venal - 04/10/07 04:59 PM

HOLA YO TAMBIEN TENGO TROMBOSIS VENAL Y AUNQUE DICEN QUE UNO SE RECUPERA ESO NO ES CIERTO PUES TODAVIA LO TENGO YMIS PADRES ESTAN ASUSTODOS DE QUE ME PUEDA PASAR ALGO. Página Web
Posted by: Anonimo

Re: trombosis venal - 06/02/09 08:30 PM

hola mi mama tambien es victima de la tr,bosis nadamas k ella se le enfria mucho la pierna y despues de unos minutos le damucho calor si alguien mas ve este correo seria tan amkble de recomendarme un remedio casero
Posted by: Anonimo

Re: trombosis venal - 03/05/09 02:27 AM

Espero que para esta fecha, ya estes mejor, pues esta enfermedad se vuelve cronica y a veces es necesario tomar medicamentos de por vida. hay que tener mucha paciencia y pedir a Dios mucha fortaleza.
Posted by: Anonimo

Re: trombosis venal - 03/05/09 02:31 AM

Lo importantes es estar en constante chequeo, pues se debe tomar medicamentos como la warfarina y usar medias de compresion, para que te pueda ayudar en que la inchazon sea menor. Es bueno elevar la cama a unos 45 grados y dormir de sa manera, tratando de hacerlo sin obstruir la parte de la imngle. si trabajas en oficina, a cada hora, debes hacer ejercicios unos 10 minutos, movilizandote de puntillas de abajo hacia arriba, para estimular la circulacion de las pantorrillas. Debes visitar un medico especialista, pues los medicos de medicina general, desconocen este asunto y te pueden decir que estas bien, pero no es asi. saludos
Posted by: Anonimo

Re: trombosis venal - 03/05/09 02:36 AM

Debes acudir a un especialista, pues esta enfermedad es muy delicada, pues si no utiliza medias de compresion y no toma medicamento como la warffarina, se puede soltar un coagulo e irse al cerebro, corazòn o pulmones y tener una muerte subita. pero si se pone en tratamiento, esto se puede controlar, debe visitar a un especialista en insuficiencia venosa, para que la pueda evaluar e indicarle que medicamento utilizar y que presion de medias debe utilizar. debe dormir con los pies en alto, para que durante la noche, se relajen las piernas, debe lavarse las piernas para aliviar el dolor mezclando agua fria con caliente, con aceite de olivo.