Hola es bueno saber que les ha ido tan bien

Posted by: Anonimo

Hola es bueno saber que les ha ido tan bien - 14/10/13 10:11 PM

En mi caso no ha sido así ,quisiera pensar que todo lo que me ha pasado a partir de haber tomado la decisión de colocarme el amplatzer no haya ocurrido por haberlo hecho.Quiero contarles que me lo colocaron en el 2010 tome todos los medicamentos anticoagulantes y todo lo demás por un año pero luego de suspender los medicamentos presento muchos síntomas que antes no los tenía estoy arrepentida y triste....antes de este procedimiento era una persona sana ,feliz sin ningún problema en mi vida...Me di cuenta que tenía este problema porque me hice unos chequeos de rutina y el cardiólogo me insistió que debía corregírmelo...pero me arrepiento de haberlo hecho....he buscado información en internet opiniones de personas pero es hasta ahora que encuentro este foro pero todas las personas que han opinado están muy recientes en habérselo colocado....me gustaría escuchar opiniones de persona como yo que ya tengo tres años de habérmelo colocado pero con muy malos resultados....creo ciegamente en Dios y estoy confiando en el pero es muy duro por todo lo que estoy pasando presento problemas en la visión destellos luminosos luego dolores de cabeza el cardiólogo me ha dicho que debo hacerme un tac que pueden ser sospecha de micro infartos o micro embolias pero dice que no tiene nada que ver con haberme realizado el procedimiento...pero yo pienso que sí antes mi vida era normal sin ningún problema iba al Gym y todo bien ahora cuando me ejército tengo los episodios de destellos y todo lo demás es frecuente a veces me pasa dos veces a la semana...espero que alguien más pueda opinar respecto al tema ya que tengo infinidad de dudas por el cambio que ha dado mi vida ....!!!