operacion de valvula aortica

Posted by: Anonimo

operacion de valvula aortica - 14/06/07 09:22 AM

hola a mi madre que tiene 60 años la operan a finales de mes o principios del proximo mes en el Clinico de barcelona. Estoy muy preocupada pq tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo. Le van a poner una metalica. Ella lleba mucho tiempo tomando el sintron, dioxina, seguril....
me gustaria que alguine me explicara si ha sido operado/a y como se encuentra.
muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 15/06/07 09:27 AM

tambien me puede contestar alguien que tenga algun familiar que se lo hayan hecho. Como se siente y que tal la recuperacion y si el miedo es más psicologico que el que en realidad es.
gracias
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 14/09/07 12:51 PM

Hola
Mi padre fue operado hace dos años en Bellvitge de la válvula aórtica y ahora de por vida toma zintrom,pero dentro de lo que conlleva esta enfermedad va haciendo su vida la mar de bien sin poder coger mucho peso ni hacer grandes esfuerzos pero ya se sabe una operación de corazón.
Ánimo verás como todo sale bien
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 21/03/08 01:29 AM

hola tengo 51 años el 16/10/07 me operaron de valvula aortica ya estoy trabajando a tu mama le va a salir todo bien mucha suerte soy de argentina
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 23/10/08 06:58 PM

HOLA LEI TU MENSAJE, Y CREO QUE LAANGUSTIA ES POR LAOPERACION DE TU MAMA, DE VALVULA AHORTICA, A MI ME OPERARON Y ME PUSIERON UNA VALVULA MECANICA DE LA MITRAL, ESTO FUE EN EL 2005 NOVIEMBRE, Y PUEDO DECIRTE QUE SI NO ESTOY AL 100% SI MI CALIDAD DE VIDA MEJORO UN 80% TENGO 55 AÑOS VIVO EN QUERETARO, MEXICO SI TE INTERESA TENER COMUNICACION CONMIGO MI MAIL ES vero_vape@hotmail.com y estoy a tus ordenes podriamos charlar un pocomas y hablar de nuestras experiencias
Posted by: Omar_AC

Re: operacion de valvula aortica - 15/03/09 02:55 AM

Hola:
Te saludo desde Quito - Ecuador. Quizá pueda haber pasado ya mucho tiempo desde tu pregunta y tu ansiedad o inquietud habrá disminuido. Yo sé que es diferente en una persona de más edad, pero para tu tranquilidad puedo decirte que a mí me operaron a los 16 años en Cuba, tengo una válvula aorta metálica y ya llevo con ella 18 años (tengo 34); he tratado de tener una vida normal. Ahora yo también estoy inquieto sin saber cuánto tiempo más funcionará normal... pero en fin. Así es que ánimo y apoya mucho a tu madre. Déjale saber que hay muchas personas como yo que pueden dar su testimonio.
Omar
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 19/03/09 11:23 PM

Buenas noches, mi nombre es nubia rueda, vivo en santa marta - colombia., estoy muy preocupada porque a mi hermano de 48 años lo van a operar de la valvula aortica, el presenta cardiopatia congenita y insuficiencia, por favor si alguien le han practicado esta cirugia le agradeceria me contaran como le ha funcionado esta protesis. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 02/04/09 06:29 PM

Hola yo he sido operado de valvula aortica y aneurisma de la aorta en la raiz y te puedo decir que hace un año me operaron y estoy fenomenal, no he tenido ningun tipo de dolor ni sensacion de peligro en nimngun momento, la operacion es muy fuerte pero se supera muy facilmente, y a los pocos dias ya haces vida normal con precauciones, por ejemplo, me operaron el viernes dia 25 de Abril del 2008 y a la mañana siguiente me sentaron en un sillon para la visita de mis familiares a la UCI, a los tres dias subi a planta y lo primero que hice fue dar un paseo por el pasillo de la plata 7ª del hospital 12 de octubre de madrid (españa). Jose Luis Ruiz Garcia
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 13/04/09 05:49 AM

hola soy Frida:
A mi esposo lo operaron de valvula aortica hace exactamente un mes la recuperación fuè rapida nose si porque tiene 58 años aún, pero creo que el miedo es mas sicologico, claro que es una operacion de riezgo, pero alli va, solo con el dolor del pecho que eso irà desaparenciendo poco a poco. suerte y que dios te bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 08/06/09 02:34 AM

Mi nombre es Fernando Valecillos, tengo 56 años de edad, tengo un problema en la valvula aortica y me la deben reemplazar, acualmente me estoy haciendo los examenes necesarios para operarme. Tengo un poco de nervio, pero me aferro a la voluntad de dios
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 08/06/09 05:19 PM

NO TENGAS NINGUN MIEDO ¡NI TE ENTERAS¡ YO ME OPERE HACE DOS AÑOS Y AHORA MISMO ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 25/07/09 10:24 AM

Hola me llamo antonio y tengo 62 años me han operado el dia 8 de mayo de el año en curso de la valvula aorta, osea que me han puesto una valvula mecanica y dos by paas,me encuentro bastante bien pero no hay que descartar el riesgo de dicha intervencion que es mucho, tambien tengo que decirte que son tres dias de uci y siete en planta luego a casa, esta intervencion me la han realizado en el Hospital de la Princesa de Madrid, un saludo
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 08/08/09 05:46 PM

hola¡¡ no te preocupes mi padre ha sido operado hace un mes en el hospital infanta cristina de Badajoz, y esta dando la lata como siempre, sigue tomando el sintron , seguril, cardil, y un protector de estomago.trankila y ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 18/11/09 05:16 PM

a mi padre le acaban de operar y esta muy bien y tiene 78 años animo ya veras que bien sale todo
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 27/04/10 05:00 PM

[quote=Anonimo]hola tengo 51 años el 16/10/07 me operaron de valvula aortica ya estoy trabajando a tu mama le va a salir todo bien mucha suerte soy de argentina [/quote] [b] [/b]
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 27/04/10 05:14 PM

hola soy carolina a mi mama la tienen que operar de valvula aortica ya empezamos con los prequirurgicos ella tiene 70 años tenemos mucho miedo si bien el cateterismo le salio re bien y su estado de salud es bueno el temor que sentimos es inevitable ya que hace muy poco perdimos a mi papa.gracias
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 13/07/10 09:49 AM

Hola a todos

Tengo 40 años y me han dicho que debo operarme para cambiar la válvula aórtica y la mitral.
Alguien sabe dónde se hacen las últimas técnicas para poder hacer las 2 a la vez y si es posible sin abrir el pecho? o alguna forma para luego no tener que tomar sintrom?
Un abrazo y gracias
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 02/08/10 09:32 AM

[quote=Anonimo]Hola a todos

Tengo 40 años y me han dicho que debo operarme para cambiar la válvula aórtica y la mitral.
Alguien sabe dónde se hacen las últimas técnicas para poder hacer las 2 a la vez y si es posible sin abrir el pecho? o alguna forma para luego no tener que tomar sintrom?
Un abrazo y gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: operacion de valvula aortica - 21/11/11 01:09 PM

[quote=Anonimo]Hola a todos

Tengo 40 años y me han dicho que debo operarme para cambiar la válvula aórtica y la mitral.
Alguien sabe dónde se hacen las últimas técnicas para poder hacer las 2 a la vez y si es posible sin abrir el pecho? o alguna forma para luego no tener que tomar sintrom?
Un abrazo y gracias [/quote]