Alérgico al látex

Posted by: Anonimo

Alérgico al látex - 27/02/07 03:39 PM

Me han diagnosticado alergia al látex y en el informe me dicen que tengo que evitar todas las cosas que lleven látex, como lo puedo hacer, en el consultorio todo el mundo se pone guantes, por ejemplo, en las tiendas de deportes huele a goma que impresiona, en ninguna cosa pone en la etiqueta si tiene látex, así que me estoy volviendo loco, ¿que puedo hacer?, ¿como puedo solucionar este gran problema?. GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 27/02/07 08:53 PM

No sabes como te entiendo, a mi me diagnosticaron hace tres años y tambien me volví loca, pero tuve la suerte de que una amiga me puso en contacto con la Asociación Española de Alérgicos al Látex y menudo cambio. Me ayudaron un montón, tienen muchos certificados de productos y cuando quieres comprar algo si no lo tienen piden el certificado enseguida.
La página de mi Asociación es, www.alergialatex.es.
Espero haberte ayudado
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 14/06/07 10:03 PM

Hola, ya sabia que era alergica al latex, pero hoy me lo han confirmado definitivamente, para mas recochineo soy enfermera por lo tanto rodeada de un mundo de latex, hay tantas cosas en el mi lugar de trabajo q ue no se si tendra latex o no que creo q me estoy volviendo maniaca. Me han dado una lista de cosas que contienen latex y estoy asombrada, uso muchas cosas a diario, la verdad, estoy echa un lio, supongo que me ire adaptando, no se.
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 19/08/07 12:40 PM

Somos muchos los alérgicos al látex que lo somos por ser enfermeros/as, también es mi caso. En la Asociación Española de Alérgicos al Látex defienden mucho este tema, yo cuando estaba más hecho polvo, me sirvió mucho conocerlos y de momento sigo trabajando, me han respaldado mucho, casi he logrado con su ayuda un espacio libre total de látex, así que casi ya no tengo síntomas, además ya no voy con la medicación puesta cuando voy a trabajar, antes si.
Posted by: sanse

Re: Alérgico al látex - 27/08/07 11:31 AM

¿Alguien me podría decir cual es la Web de la asociacion españpla de alergia al latex? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 05/09/07 07:45 AM

la página web es www.alergialatex.es
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 16/01/08 08:41 PM

hola dr. tengo un año y tres meses con mi enamorado de las cuales nunca termino es un problema por k mi pareja se incomoda cuando el termina y yo nada puedo estar horas y horas pero nada y no se a que se debe eso
Posted by: darian70

Re: Alérgico al látex - 19/05/08 10:38 AM

hola me llamo Yolanda y tb soy alergica al latex, yo la tengo diagnosticada hace ya años, al principio te ves un poco perdido pero luego te acostumbras. Yo cuando voy a los medicos es ya lo primero que digo que soy alergica al latex por si acaso.
Te recomiendo que evites el kiwi y las castañas.
Y si tienes que ir al dentista por ejemplo, procura que te den el primero , pues alli se utiliza mucho latex y las particulas de latex se quedan en el ambiente asi que si eres el primero mejor , igual con los ginecologos.
Bueno y si por casualidad tienes que entrar en un quirofano, que tengan mucho cuidado y que te preparen un quirofano libre de latex. espero que te haya servido de algo.
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 17/11/08 07:35 PM

Yo tengo varios tipos de alergias, entre ellas la respiratoria. Recientemente he descubierto mi alergia al látex. soy profesora de arte y el látex es uno de los ingredientes en pinturas mate conlas que se trabajan en Arte. Me hace daño, mucho dolor de cabeza, mis ojos parecen estallar, me duelen las córneas y mi cabeza es como si creciera. Siento muchas náuseas y por lo gral. termino vomitando. También soy alérgica a sustancias tóxicas como gasolina, thinner, lacas, pegamentos, cola sintética, lejía... etc. Tengo alergia de contacto (dermatológica), alimenticia y medicamentosa... ¿cómo hago para vivir... estoy intentándolo. con mucha dificultad!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 06/12/08 07:28 PM

No es casualidad que mucho de vosotros que tenéis alergia al latex trabajen con elementos que lo contienen.
Es precisamente por que estáis en contacto con este alergeno que habéis desarrollado esa alergia.
Lamentablemente la solución es poner distancia entre él y vosotros. Yo he tenido que cambiar de trabajo...
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 28/05/09 08:41 AM

Me gustaria si alguien me pudiera informar sobre si el material de manualidades conocido como goma eva contiene latex.Gracias.
Posted by: fermin77

Re: Alérgico al látex - 05/07/09 06:35 PM

a mi me la detectaron hace 2 semanas!

es un bajonnnn

=(
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 30/07/09 01:51 PM

Hola a todos/as tengo una alergia severa al látex.Quisiera preguntar algunas cosas con las que tengo problemas.
¿ Alguien sabe si los dentríficos normales que llevan
xantam gum = goma xántica,eso es látex?.Uso enjuagues bucales y con eso me cepillo los dientes.
El tema de la ducha, el tubo interior es de goma de látex.¿Cómo lo habeis solucionado las personas que teneis una alergia severa?..
No puedo vacunarme de la gripe normal porque la jeringa tiene un caucho de látex, y una vez que me pusieron tuve una reacción.Ahora que en Otoño hablan de la vacuna de la gripe A algún socio de la Asociación de alérgicos al Látex podría transmitir este problema que tenemos al defensos del pueblo.Deberían hacer vacunas sin látex,yo soy asmática y me imagino que muchos que alérgicos al látex estamos dentro de los grupos de riesgo.

Saludos cordiales atentamente
Posted by: dana87

Re: Alérgico al látex - 25/01/10 04:48 PM

Holaa

Como toda alergia debe haber alguna inyeccion o medicacion para contrarestar el efecto que la misma alergia causa..aunque no desaparezca quizas puedas bloquear su efecto.
Averigualo!

Saludos y suerte
Posted by: sancho

Re: Alérgico al látex - 20/04/10 10:45 PM

Un médico toledano y un traductor británico de inglés residente en Toledo han presentado hoy un práctico "manual de supervivencia", según lo definen, para los miles de médicos y enfermeras que trabajan ahora en el extranjero o piensan hacerlo en el futuro.
El manual, en edición de bolsillo (de bata médica), y de 190 páginas, contiene "información exhaustiva y real de lo necesario para acceder al mercado laboral en los países de habla inglesa", según sus autores.
Son el médico toledano Sancho Rodríguez Villar y el traductor y docente Andrew Donaldson, con 24 años de experiencia en España, concretamente en Toledo, que han presentado hoy su guía en el Colegio de Médicos de la capital castellanomanchega.
La idea surgió cuando Rodríguez Villar, licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca, decidió continuar con su formación en la especialidad de medicina intensiva y anestesiología en el Reino Unido.
"Una vez allí, comenzaron los quebraderos de cabeza, porque nadie te orienta en la realidad de un mercado laboral, completamente distinto y desconocido en tu país de origen", señala el coautor.
Ante esta situación, el británico Donaldson decidió unirse a esta "apasionante aventura" hasta crear una guía "hasta ahora inexistente por su pormenorizado trabajo, actualización y pragmatismo", afirman.
El "Manual de supervivencia para doctores" en el extranjero ("Doctors Survival Guide, Medical English and Working Overseas") se vende a un módico precio, y está dirigido a los más de 6.000 médicos españoles y 5.000 enfermeras que ejercen su trabajo fuera de España y a los que piensan hacerlo en el futuro.
La guía describe no solo los escenarios reales de trabajo de un hospital, consulta, instrumental, etc, sino también cómo hacer un currículo en inglés, cómo redactar cartas de presentación para pedir trabajo, cómo preparar una entrevista, redactar una historia médica o solicitar una interconsulta.
También se enumeran los distintos organismos que desde cualquier país del mundo operan en países de habla iglesia, así como direcciones de interés para introducirte en el mercado laboral sanitario del extranjero.

Editorial Turpin Editores
Título Doctors´s Survival Guide. Medical English & Working Overseas
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 26/07/10 11:19 PM

¿Y COMO TE PONES LOS CONDONES? PORQUE QUITARTELOS SIEMPRE PUEDES QUITARTELOS A ERUCTOS YA TU SÁ..PERO PONERTELOS..BUENO PA LO QUE TE VA A HACER FALTA.. MEJOR PRUEBA ESTE METODO DE SECUALIDAD SEGUROO 100%:

[URL=http://img820.imageshack.us/i/modc.jpg/][IMG]http://img820.imageshack.us/img820/4638/modc.jpg[/IMG][/URL]
Posted by: Carlos26

Re: Alérgico al látex - 19/11/10 01:52 AM

Muchos dicen que lo son y luego usan preservativos
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 02/07/16 02:57 AM

suerte con tu problemas con el [url=http://www.blastingnews.com/] [color:#000000][/color][/url] tatuaje ojala soliciones
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 02/07/16 03:00 AM

tatuaje [url=http://www.blastingnews.com/]tatuaje[color:#333333][/color][/url]
Posted by: Ricardo Suarez

Re: Alérgico al látex - 23/09/16 05:22 AM

te va a costa un poco pero debes buscar elementos que no lo posean, la mayoria de los guantes y condones lo tienen




Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - [url=https://iiemd.com/mastermarketingdigital/]Master Marketing Digital[/url]
Posted by: TodoenSalud

Re: Alérgico al látex - 21/10/16 08:21 PM

les recomiendo que ven esta pagina esta muy interesante todoensalud punto net ahí encuentra todo lo referente al área medica incluso pueden dar a conocer su información recuerden todoensalud punto net Médicos anunciarse es gratis
Posted by: amorEterno

Re: Alérgico al látex - 12/11/16 06:59 PM

En el mundo actual muchos productos contienen latex, así que solo te queda ir revisando la composición de todo lo que te vayas a poner, sobretodo si va a estar en contacto con la piel, ya me entiendes, espero que se te solucione.
Posted by: manovilla

Re: Alérgico al látex - 11/04/18 05:36 PM

pues la verdad tienes un problema por hay cantidad de cosas que llevan latex.
Posted by: mariaaam

Re: Alérgico al látex - 21/04/18 12:14 AM

deberias preguntar en una farmacia a ver, deberian tener una solucion para eso
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 21/04/18 12:31 AM

Caray con el folklor de Tú inocente recomendación. El Deberían, sobra cuándo de problemas de salud se Trata.
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 08/06/18 01:48 PM

[u]Creo que es necesario hacer una [url=https://citasissste.mx/][color:#000000]cita en hospital[/color][/url], para poder determinar el tipo de alergia y la mejor forma de tratar[/u]
Posted by: amom

Re: Alérgico al látex - 03/10/18 02:13 PM

Estoy igual y no se ni por donde empezar para que no me de ninguna reacion..
Pues na a joderse..
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 07/11/18 03:41 AM

hola aca una pagina queria saber si esta bien vidanatural.blogspot.com
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 07/11/18 03:44 AM

vidanaturalx.blogspot.com
[url=vidanaturalx.blogspot.com]natural [/url]
Posted by: katy63

Re: Alérgico al látex - 04/02/19 03:32 PM

Soy dentista y soy alergico al latex, es horrible padecer esto :C
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 20/08/21 10:01 AM

Nice post. This post was very useful for me . I got many information from this post. <a href="https://jobsflyer.com">find job</a>
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 20/08/21 10:08 AM

Nice post. This post was very useful for me . I got many information from this post. https://jobsflyer.com
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 20/08/21 10:12 AM

Nice post. This post was very useful for me . I got many information from this post. [url=https://jobsflyer.com][/url] find job
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 20/08/21 10:16 AM

Nice post. This post was very useful for me . I got many information from this post. [url=https://jobsflyer.com]find job[/url]
Posted by: Anonimo

Re: Alérgico al látex - 22/09/21 10:05 AM

nice post
Posted by: Mac_wagner

Re: Alérgico al látex - 05/10/21 08:07 PM

A mi me ha servido bastante comprar en tiendas de ortopedia o especialidad, al menos los dependientes estan bien informados de los productos que venden y te orientan bien
Posted by: medicert

Re: Alérgico al látex - 05/11/21 05:23 PM

que mal
Posted by: Laura Salice

Re: Alérgico al látex - 05/11/21 05:57 PM

Hola! Recomiendo mucho visitar www.doctorline.eu , donde puedes consultar con alergologos y muchos otros especialistas médicos a travez de videoconsulta o directamente reservar cita en su consulta.
Posted by: dorcaperez2

Re: Alérgico al látex - 11/11/21 12:45 AM

Consejo Técnico Escolar.
http://www.materialeducativo.gratis/
Posted by: DaniLee01

Re: Alérgico al látex - 17/01/22 01:15 PM

Gracias por el informe.
Posted by: bogotaindepencia

Re: Alérgico al látex - 19/01/22 08:55 PM

Como aspecto positivo, el nuevo decreto podría promover el desarrollo de espacios pensados para el impulso de nuevos autónomos, startups y pymes. Espacios como Coworking Bernabéu, que son el lugar idóneo para que freelancers y emprendedores puedan trabajar con los medios de una gran empresa, en un entorno versátil, pensado para adaptarse a sus requerimientos y necesidades.

¿Cuáles son los beneficios de la Ley de Emprendedores de España?
Hasta diciembre de 2021, la ley que estaba en vigor databa del año 2013 y no ofrecía toda la flexibilidad y oportunidades que requieren los nuevos emprendedores. Este nuevo proyecto presenta medidas adicionales de protección, una mayor flexibilidad de pagos en impuestos, así como salvedades en caso de un revés empresarial imprevisto. Hay cuatro puntos a destacar. En primer lugar, las bonificaciones especiales en el pago de la Seguridad Social para nuevos autónomos, con una tarifa plana inicial de 50 €. Por otro lado, la flexibilidad con respecto al pago del IVA, que se podrá esperar a cobrarlo antes de tener que ingresarlo en Hacienda. También una mayor limitación de la responsabilidad que impide al emprendedor responder con sus bienes personales ante cualquier deuda. Por último, nuevas oportunidades para negociar pagos con acreedores; en el caso de un primer traspiés.

Coworking Bernabéu: el espacio ideal para emprender
Además de estos pequeños alivios legales que proporciona la nueva ley para el emprendedor interesado en desarrollar un nuevo proyecto, en España, se ha visto que espacios exclusivos como el coworking también contribuyen profundamente en el crecimiento de un nuevo negocio, puesto que funcionan como punto de partida y criadero de empresas para nuevos emprendedores. Espacios que, como Coworking Bernabéu, se caracterizan por su versatilidad.

Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Coworking Bernabéu destaca por facilitar el teletrabajo en un entorno motivador, cómodo y productivo. Ofrece tarifas sumamente competitivas y cuenta con servicios como salas de reuniones, domiciliación de empresas y un largo etcétera, así como los medios tecnológicos y materiales que resultan imprescindibles para los emprendedores emergentes.

En definitiva, con todas las trabas y dificultades administrativas, esta legislación supone un pequeño alivio para fomentar la creación y nacimiento de nuevas empresas, generadoras de empleo a través de sus propuestas innovadoras. El coworking resulta ideal para aprovechar las oportunidades de emprender de forma efectiva y prometedora.

https://bogotaindependiente.com/
Posted by: extracolumna23

Re: Alérgico al látex - 27/01/22 12:22 AM

Entre las opciones que se brindan dentro del interim management, se encuentra la metodología de dirección por misiones. Para llevar a cabo esta gestión, la empresa Interim Manager Consulting trabaja basándose en la cultura empresarial para conectar a las personas con la organización y buscar su compromiso.

¿Qué es la gestión de dirección por misiones?
La idea es enriquecer la dirección por objetivos para crear misiones individuales que obtengan la representación del resto de colaboradores. Este método vanguardista vincula la misión con la identidad de la organización en cada uno de sus niveles. La metodología de aplicación establece en primer lugar la misión principal de la compañía y, a partir de ahí, establece las misiones de todos los departamentos buscando su colaboración y compromiso.

Con este modelo, se integra la misión de la empresa en el sistema de gestión, a través de misiones más individualizadas, y así se orientan los objetivos al servicio de la misión y se promueve el compromiso de las personas con ella.

Para su implementación con éxito, los objetivos económicos tienen que estar al servicio de la misión, estableciendo un equilibrio entre el proceso de despliegue de objetivos hacia abajo (top-down) y hacia arriba (bottom-up). El interim manager debe motivar y apelar a la responsabilidad de cada profesional para que demuestre compromiso a la hora de alcanzar sus propios objetivos y los profesionales; si es necesario, deben proponer iniciativas que modifiquen y mejoren los objetivos planteados desde la dirección. La meta es incrementar el compromiso de los empleados y, a su vez, mejorar la calidad de los servicios. Cada integrante se convierte en una parte fundamental de la empresa, hasta desarrollar negocios competitivos y exitosos.

En definitiva, dirigir por misiones es una forma de gestionar empresas más humanas, productivas, exigentes y con una mayor capacidad para orientar y dar sentido al trabajo de las personas.
https://extracolumna.com/
Posted by: Lopez198

Re: Alérgico al látex - 16/07/22 11:02 PM

Sobre los guantes decirte que actualmente la mayoría son ya de nitrilo, pero si es un poco estresante. Tómatelo con calma y trata de ir valorando como te vas sintiendo en contacto con el mismo y que tipo de reacción te genera.
Posted by: RivassHC

Re: Alérgico al látex - 28/07/22 01:34 AM

Hola mucho gusto, te comento que no lo mires de un aspecto negativo todo tiene solución hoy en dia hay muchas formas para mejora el mayor desafío en este momento es adaptarse al cambio, hay grupos de ayuda que te enseñan a mejorar tu calidad de vida con esta nueva situación y para debes tener la mejor actitud antes tes nuevo reto, si puedes.

saludos.
Posted by: diarioshoy

Re: Alérgico al látex - 29/07/22 10:27 AM

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia están en los últimos días de la convocatoria de julio de becas para realizar un máster que tiene como beneficio reducir el importe de la matrícula para el becado al 50%, en programas de áreas STEM (siglas en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)

https://diarioshoy.com/
Posted by: ajaxsoft

Re: Alérgico al látex - 29/07/22 03:31 PM

Buenas, te envió un enlace de una guia por si te sirve : chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.fundacionsigno.com/bazar/1/HPALENCIA_MED_ALERGIA_LATEX.pdf

Un saludo.

[url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ajaxsoftmobile.android.tarot]Tarot[/url]
Posted by: LauraSimon

Re: Alérgico al látex - 30/11/22 02:52 PM

¡Buenos días! ¿En qué clínicas hicisteis la prueba de alergia al látex? ¿Tal vez conocéis buenos lugares en Barcelona? Tengo sospechas de que soy alérgica al látex, quiero hacerme una prueba, pero no confío en clínicas desconocidas porque ya hubo una mala experiencia de médicos incompetentes
Posted by: LukeJackson

Re: Alérgico al látex - 25/01/23 12:59 PM

tengo el mismo problema, me gustaría encontrar una solución https://www.google.com/
Posted by: Ursi

Re: Alérgico al látex - 13/11/23 01:21 PM

Hola!
En un mensaje posterior de este hilo una persona responde con el dato de:
Asociación Española de Alérgicos al Látex lo que me hizo buscar si aun está vigente y encontré esto https://www.aepnaa.org/

En los centros médicos y hospitales deben siempre preguntarte sobre tus alergias, siempre, sino te preguntan debes mencionarlas; siempre atentos y así evitar algo que nos pueda provocar una reacción (yo tengo otro tipo de alergias a medicinas).

Saludos a todos!